Lluvia de granizo en Caracas colapsó avenidas | ACN
Connect with us

Sucesos

Lluvia de granizo en Caracas colapsó avenidas

Publicado

on

Compartir

Los habitantes de Caracas fueron sorprendidos este miércoles, 16 de octubre, con repentino torrencial aguacero con relámpagos; que degeneró en una fuerte lluvia de granizos.  A través de las redes sociales, usuarios compartieron imágenes de la inusual precipitación que sorprendió a la ciudad capital.

Los ciudadanos reportaron fallas en el servicio eléctrico, así como colapso en las vías de tránsito. San Bernardino, Catia, La Bonita, Quinta Crespo, El Valle y Candelaria, fueron las zonas más afectadas.

Lluvia de granizo en Caracas colapsó avenidas – acn

Colapsadas avenidas y puentes viales

Las principales vía de la ciudad presentaron problemas por inundación y colapso de las alcantarillas.

Las fuertes lluvias dejaron árboles caídos y calles inundadas en la Gran Caracas.

Lluvia de granizo en Caracas colapsó avenidas

Fuertes lluvias de este miércoles dejó árboles caídos y calles inundadas en la ciudad capital. Además debido al fuerte aguacero y las descargas eléctricas; los ciudadanos reportaron fallas en el servicio eléctrico.

Colaterales:

Ponen fin a robos de banda que azotaba en la Curva de Molina: hay 8 detenidos

Francisco Rodríguez: El Poder Legislativo no puede declarar una deuda ilegal

Inician mesas técnicas para revisión organizativa de Interpol Venezuela

Veteranos Curry y Green, líderes de renovados Warriors

España: Gobierno actuará «desde la firmeza» para frenar violentas protestas

Piden a la Uefa que Turquía no reciba de final de la Champions

ACN/redes

Sucesos

Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Publicado

on

Presos en Bolivia + ACN
Compartir

Nueve venezolanos cayeron presos en Bolivia con uniformes policiales, prendas militares y con carnet del Psuv que pretendían subvertir el orden interno.

De acuerdo con los organismos de seguridad les incautaron insignias de la Policía Nacional Bolivariana. Todos quedaron a las órdenes de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen.

“Hay pruebas contundentes que han incursionado en grupos agresivos y estaban armados. Yo como canciller haré conocer esto a la embajada de Venezuela y vamos a tomar acciones contundentes”, señaló la canciller de Bolivia Karen Longaric.

Se informó que los venezolanos presos en Bolivia responden a los nombres: Julio César Ramos, Wilfredo José Toro, Diego Rafael Solórzano, Eduardo Colina, Orlando García, entre otros. Los venezolanos serán procesados por la Fiscalía de Bolivia.

Quedarán presos en Bolivia

Los venezolanos permanecieron callados ante las acusaciones. Las autoridades venezolanas tampoco se pronunciaron ni negaron las detenciones.

Este viernes el Gobierno de Bolivia rompió relaciones con el régimen de Maduro e informó que los persuntos diplomáticos chacvistas serán expulsados de ese país.

La canciller  Karen Longaric, anunció que a todos se les dará un plazo para que se marchen cuanto antes. «Se les dará un plazo para que abandonen el país, por haberse involucrado en asuntos internos del Estado», manifestó Longaric.

Las autoridades bolivianas investigan la participación de chavistas en actividades del narcotráfico  y del crimen organizado. Los presuntos diplomáticos venezolanos ni siquiera tenían estudios de bachillerato.

Varios cubanos que se hacían pasar por médicos también capturaron las autoridades policiales.

 

 

Lee también: Bolivia rompe relaciones con el régimen de Maduro y expulsó a los chavistas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído