Lluvias causaron inundaciones en varias zonas del país este miércoles
Connect with us

Nacional

Lluvias causaron inundaciones en varias zonas del país este miércoles

Publicado

on

lluvias inundaciones país
Compartir

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el país producto de la Onda tropical #27, provocaron inundaciones en varios estados del territorio nacional.

Desde la madrugada de este miércoles 10 de agosto, las lluvias afectaron la región costera de los estados Vargas y Aragua.

En la entidad aragüeña se conoció que las lluvias causaron estragos en los pueblos Choroní, Cepe, Chuao y Puerto Maya. Mientras que en Vargas las zonas afectadas fueron Puerto Cruz y Chichiriviche.

De acuerdo con un reporte de las autoridades hay viviendas inundadas, así como crecidas de ríos y quebradas; lo que causó que los desechos naturales y la basura fueran arrastrados hacia las playas.

Las precipitaciones también provocaron la crecida del caudal del río Guaire, que terminó desbordándose a la altura de La Línea, en Petare.

Vale mencionar que los damnificados abandonaron sus casas cargando algunos enseres y a sus mascotas.

Así mismo, usuarios del Metro de Caracas compartieron vídeos en Twitter, donde se aprecia el agua filtrándose por los vagones.

En varios estados del país se registraron inundaciones

Las torrenciales lluvias también produjeron el desbordamiento del río Zulia y Chama, dejando severas inundaciones al Sur del Lago.

En horas de la madrugada el río Socopó, en Barinas, también se desbordó, por lo cual se inundó la zona «Antonio José de Sucre».

https://twitter.com/ElUniversal/status/1557425668928978957?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1557425668928978957%7Ctwgr%5E8618102761d49e2f79bd42cc56d9194326886755%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticierodevenezuela.com%2Flluvias-inundaciones-diferentes-zonas-venezuela%2F

En esta zona, se reportaron calles destruidas y pérdidas materiales. El caudal del río causó severas inundaciones en los sectores Pueblo Nuevo, El Carmen, Florida, Lorenzo Contreras, Victoria.

Así como también ocasionó el deslizamiento de parte del muro de contención en la carrera de Pueblo Nuevo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Gobierno Nacional activa Centro de Control de Emergencias tras fuertes precipitaciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Manifestantes le trancaron el paso a Héctor Rodríguez para exigirle mejoras en escuela (+video)

Publicado

on

le trancaron el paso a Héctor Rodríguez - acn
Compartir

Molestos por las malas condiciones en que se encuentra la institución, vecinos y maestros de la Escuela Pedro José Rodríguez de El Clavo, en el municipio Acevedo del estado Miranda, trancaron el paso del gobernador Héctor Rodríguez.

Los protestantes se atravesaron en la vía este 4 de octubre e impidieron el paso de la camioneta del mandatario para exigirle ayudarlos con la infraestructura la cual dijeron se está cayendo. Ante el reclamo de los presentes a Rodríguez no le quedó más que salir del vehículo.

“¡Así no, así no! Bien, como yo siempre los trato a ustedes”, se le escucha decir al gobernador a los manifestantes que tenían bloqueado el paso por la calle, en un video colgado en las redes sociales.

Ante el reclamo, el mandatario tuvo que escuchar la queja de los vecinos. “Fuimos juntos a la escuela y quedamos comprometidos todos a aportar para garantizar su recuperación”, aseguró posteriormente en su cuenta de Twitter.

 

 

ACN

No dejes de leer: TSJ inaugura sala virtual para realizar audiencias telemáticas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.