Lluvias de estrellas Líridas y Eta-Acuáridas en abril y mayo - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Lluvias de estrellas Líridas y Eta-Acuáridas en abril y mayo

Publicado

on

Lluvias de estrellas Líridas - acn
Compartir

El Observatorio Astronómico Nacional de España (OAN), informa que durante el mes de Abril de 2019 será posible observar en casi todo el hemisfério norte la lluvia de estrellas conocida como las Líridas.

Los meteoros de esta lluvia de estrellas, provienen del Cometa Thatcher (C/1861 G1), cuando nuestro planeta atraviesa la órbita del cometa; produce uno de los mas hermosos espectáculos astronómicos del año. El radiante de este evento; se encuentra cerca de la estrella Vega,en la constelación de Lira (de allí su nombre).

Líridas

El OAN, espera que durante los días 19 y 22 de abril de 2019, las Líridas alcancen su máximo sobre nuestros cielos.

Lluvias de estrellas Líridas otro evento astronómico



Así mismo, el observatorio español OAN, indica que se podrá observar otro importante evento estelar similar entre el 3 y 6 de mayo, fenómeno conocido como Eta-Acuáridas.

Eta-Acuáridas, es el nómbre que la astronomía le da a la lluvia de estrellas producto de meteoros provenientes del cometa Halley. Su nombre, proviene de que el radiante de esta lluvia de meteoros se encuentra cerca de la estrella Eta-Aquarius de la constelación Acuario.

Eta-Acuáridas

En el el caso de las Líridas, la mejor hora para su observación es hacia la alta madrugada (cerca de las 3am), siendo su intensidad progresiva con cada noche que pasa hacia el máximo pico revisto en la fecha 22 de abril.

En el caso de las Eta-Acuaridas, la lluvia de estrellas se observará mejor en horas cercanas al amanecer, tomando como referencia el punto mas al sur del cielo, siendo un evento de intensidad variable, sin embargo se espera que alcance su máximo hacia el día 6 de mayo.

ACN/El Independiente/erenovable.com

No dejes de leer: Descubierto Púlsar volando a gran velocidad a través de la galaxia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos en el mundo del modelaje

Publicado

on

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos - noticiacn
Compartir

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos. La destacada modelo colombiana se ha ganado a pulso un puesto en las pasalelas norteamericanas; convirtiéndose en imagen de marcas icónicas y de gran renombre en el mundo del entretenimiento.

Alejandra Rich, ha sabido posicionarse dentro del modelaje en New York; siendo representación de la mujer latina, resaltando por ser una de las personalidades que busca restar importancia a los estereotipos impuestos por la sociedad.

En ocasiones, la modelo ha asegurado que su actual éxito ha sido el resultado de su disciplina y constancia. Alejandra sigue consolidando su carrera en los Estados Unidos, país donde actualmente reside y que le abrió las puertas en el mundo del modelaje internacional.

Alejandra Rico brilla en Estados Unidos

La modelo ha podido atrapar a sus seguidores con su sensualidad y naturalidad ante las cámaras; gracias a esto, hoy hace parte de la líder e importante compañía del mundo del entretenimiento Latin Plug, donde sobresale por ser talento e imagen latina de dicha empresa.

Esta talentosa mujer, ha sido portada de la importante revista QP de Los Ángeles.Además de ser parte de grandes proyectos de artistas de los cuales destacan grandes nombres como Gente de Zona, Seven, El Chacal, El Único, Rob Gz y Anuel, entre otros; esto como resultado de su capacidad para estar vigente en este medio.

«El camino del modelaje no es fácil, un cuerpo y una cara bonita no lo son todo. Se necesita mucho más que eso y sobre todo mucha fuerza para seguir en pie y mantenerse. Quiero que todas las mujeres seamos conscientes de nuestras capacidades y que ningún «no» pueda impedirnos o limitarnos para conseguir nuestras metas.«; expresó Alejandra Rico.

Una modelo que ha hecho caso omiso a los prejuicios y los ha superado, esa es Alejandra Rico. Su determinación la ha impulsado a ir en busca de lo que quiere lograr: estar en el podio de las modelos más influyentes del mundo.

Puedes ver más en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/aleja.rich/?

Facebook: Aleja Rich

rico brilla en estadosAlejandra Rico brilla en Estados Unidos - noticiacnACN/MAS/NP

No deje de leer: Ariel Morel: empresario líder en crear marcas icónicas en Latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.