Lluvias de estrellas Líridas y Eta-Acuáridas en abril y mayo - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Lluvias de estrellas Líridas y Eta-Acuáridas en abril y mayo

Publicado

on

Lluvias de estrellas Líridas - acn
Compartir

El Observatorio Astronómico Nacional de España (OAN), informa que durante el mes de Abril de 2019 será posible observar en casi todo el hemisfério norte la lluvia de estrellas conocida como las Líridas.

Los meteoros de esta lluvia de estrellas, provienen del Cometa Thatcher (C/1861 G1), cuando nuestro planeta atraviesa la órbita del cometa; produce uno de los mas hermosos espectáculos astronómicos del año. El radiante de este evento; se encuentra cerca de la estrella Vega,en la constelación de Lira (de allí su nombre).

Líridas

El OAN, espera que durante los días 19 y 22 de abril de 2019, las Líridas alcancen su máximo sobre nuestros cielos.

Lluvias de estrellas Líridas otro evento astronómico



Así mismo, el observatorio español OAN, indica que se podrá observar otro importante evento estelar similar entre el 3 y 6 de mayo, fenómeno conocido como Eta-Acuáridas.

Eta-Acuáridas, es el nómbre que la astronomía le da a la lluvia de estrellas producto de meteoros provenientes del cometa Halley. Su nombre, proviene de que el radiante de esta lluvia de meteoros se encuentra cerca de la estrella Eta-Aquarius de la constelación Acuario.

Eta-Acuáridas

En el el caso de las Líridas, la mejor hora para su observación es hacia la alta madrugada (cerca de las 3am), siendo su intensidad progresiva con cada noche que pasa hacia el máximo pico revisto en la fecha 22 de abril.

En el caso de las Eta-Acuaridas, la lluvia de estrellas se observará mejor en horas cercanas al amanecer, tomando como referencia el punto mas al sur del cielo, siendo un evento de intensidad variable, sin embargo se espera que alcance su máximo hacia el día 6 de mayo.

ACN/El Independiente/erenovable.com

No dejes de leer: Descubierto Púlsar volando a gran velocidad a través de la galaxia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.