Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP - ACN
Connect with us

Sucesos

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP

Publicado

on

Lo mataron, resistió, robo, caja CLAP - acn
Compartir
  • 17
    Shares

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP. Un beneficiario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se negó a entregarle sus alimentos a dos motorizados; razón por la que el parrillero le disparó y lo mató.

El homicidio ocurrió la tarde del martes en el sector Cuatro Esquinas de La Vega, en Caracas. A la victima la identificaron como Carlos David Vivas Azócar, de 19 años.

Destacó la fuente, que el joven luego de cancelar la caja CLAP estuvo esperando por ésta varios días, hasta que por fin llegó.

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP

Los responsables de la entrega de los alimentos le avisaron y él fue a buscarlos con su mamá. Carlos David Vivas Azócar iba de regreso a su casa cuando lo interceptaron dos delincuentes en una moto. El parrillero lo apuntó con un arma de fuego y le pidió que le entregara la caja CLAP, pero Carlos David se opuso a los deseos del ladró y por eso lo mataron.

Ante su negativa, el sujeto le disparó en el costado izquierdo; después que cayó al suelo y soltó la caja, el parrillero agarró la caja de alimentos y huyó junto al compinche que lo esperaba con la moto a tono.

Familiares dijeron, que el joven junto a su mamá estuvieron haciendo la cola desde temprano en la mañana; pero fue en horas de la tarde que les entregaron la caja CLAP.

Una vez que le dieron la caja, él se fue a casa mientras que la mamá se quedó hablando con unos vecinos.

Testigos del crimen avisaron de inmediato a la esposa, quien escuchó la detonación, y cuando llegó al sitio el joven estaba agonizante.  Solo alcanzó a decir que lo despidieran de su madre.

El padrede la víctima, quien lleva el mismo nombre, explicó que su hijo trabajaba con él como ayudante de zapatero. Carlos David dejó a la esposa embarazada.

ACN/EU/diarios

No deje de leer: Lanzaron a un basurero feto de unos cinco meses de gestación

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído