Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP

Publicado

on

Lo mataron, resistió, robo, caja CLAP - acn
Compartir
  • 17
    Shares

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP. Un beneficiario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se negó a entregarle sus alimentos a dos motorizados; razón por la que el parrillero le disparó y lo mató.

El homicidio ocurrió la tarde del martes en el sector Cuatro Esquinas de La Vega, en Caracas. A la victima la identificaron como Carlos David Vivas Azócar, de 19 años.

Destacó la fuente, que el joven luego de cancelar la caja CLAP estuvo esperando por ésta varios días, hasta que por fin llegó.

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP

Los responsables de la entrega de los alimentos le avisaron y él fue a buscarlos con su mamá. Carlos David Vivas Azócar iba de regreso a su casa cuando lo interceptaron dos delincuentes en una moto. El parrillero lo apuntó con un arma de fuego y le pidió que le entregara la caja CLAP, pero Carlos David se opuso a los deseos del ladró y por eso lo mataron.

Ante su negativa, el sujeto le disparó en el costado izquierdo; después que cayó al suelo y soltó la caja, el parrillero agarró la caja de alimentos y huyó junto al compinche que lo esperaba con la moto a tono.

Familiares dijeron, que el joven junto a su mamá estuvieron haciendo la cola desde temprano en la mañana; pero fue en horas de la tarde que les entregaron la caja CLAP.

Una vez que le dieron la caja, él se fue a casa mientras que la mamá se quedó hablando con unos vecinos.

Testigos del crimen avisaron de inmediato a la esposa, quien escuchó la detonación, y cuando llegó al sitio el joven estaba agonizante.  Solo alcanzó a decir que lo despidieran de su madre.

El padrede la víctima, quien lleva el mismo nombre, explicó que su hijo trabajaba con él como ayudante de zapatero. Carlos David dejó a la esposa embarazada.

ACN/EU/diarios

No deje de leer: Lanzaron a un basurero feto de unos cinco meses de gestación

Sucesos

Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos

Publicado

on

Niños migrantes - ACN
Compartir

Una banda de proxenetas prostituían a niños migrantes venezolanos a quienes disfrazaban enviarlos a los hoteles y ofrecerlos a pedófilos.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Prostituían a niños migrantes

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial. En los operativos rescataron a varios niños migrantes.

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna. Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de pedófilos.

Lee también: Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído