Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP - ACN
Connect with us

Sucesos

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP

Publicado

on

Lo mataron, resistió, robo, caja CLAP - acn
Compartir
  • 17
    Compartidos

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP. Un beneficiario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se negó a entregarle sus alimentos a dos motorizados; razón por la que el parrillero le disparó y lo mató.

El homicidio ocurrió la tarde del martes en el sector Cuatro Esquinas de La Vega, en Caracas. A la victima la identificaron como Carlos David Vivas Azócar, de 19 años.

Destacó la fuente, que el joven luego de cancelar la caja CLAP estuvo esperando por ésta varios días, hasta que por fin llegó.

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP

Los responsables de la entrega de los alimentos le avisaron y él fue a buscarlos con su mamá. Carlos David Vivas Azócar iba de regreso a su casa cuando lo interceptaron dos delincuentes en una moto. El parrillero lo apuntó con un arma de fuego y le pidió que le entregara la caja CLAP, pero Carlos David se opuso a los deseos del ladró y por eso lo mataron.

Ante su negativa, el sujeto le disparó en el costado izquierdo; después que cayó al suelo y soltó la caja, el parrillero agarró la caja de alimentos y huyó junto al compinche que lo esperaba con la moto a tono.

Familiares dijeron, que el joven junto a su mamá estuvieron haciendo la cola desde temprano en la mañana; pero fue en horas de la tarde que les entregaron la caja CLAP.

Una vez que le dieron la caja, él se fue a casa mientras que la mamá se quedó hablando con unos vecinos.

Testigos del crimen avisaron de inmediato a la esposa, quien escuchó la detonación, y cuando llegó al sitio el joven estaba agonizante.  Solo alcanzó a decir que lo despidieran de su madre.

El padrede la víctima, quien lleva el mismo nombre, explicó que su hijo trabajaba con él como ayudante de zapatero. Carlos David dejó a la esposa embarazada.

ACN/EU/diarios

No deje de leer: Lanzaron a un basurero feto de unos cinco meses de gestación

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.