Esto es lo que dice acta de defunción de Óscar Pérez y miembros de "Equilibrio Nacional" | ACN
Connect with us

Sucesos

Esto es lo que dice acta de defunción de Óscar Pérez y miembros de «Equilibrio Nacional»

Publicado

on

Compartir
  • 10
    Shares

A cuatro días de la «masacre de El Junquito» y luego de realizada la autopsia hoy se conoció el resultado. «Traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza» fue la causa de muerte de Óscar Pérez, líder de «Equilibrio Nacional».

Días de angustia y espera, cargados de burocracia, han tenido que vivir los familiares de los 7 venezolanos que fueron abatidos con armas de fuego.

También puedes leer: Ex Fiscal Ortega Díaz reacciona ante “Ejecución extrajudicial” de Óscar Pérez

Todos fueron ejecutados de la misma manera. Sin embargo, ese fatídico lunes, quizá muchos venezolanos que pudieron ver los vídeos difundidos en redes sociales pensaron que la muerte de estos hombres que se sublevaron contra el gobierno de turno por estar en desacuerdo con la situación del país se debió a la explosión del chalet donde se encontraban escondidos.

Lee también: María Corina Machado habló sobre Óscar Pérez y la pena de muerte

Este viernes las autoridades de la morgue de Bello Monte entregaron a cada una de las familias la respectiva acta de defunción. La única mujer civil que se encontraba en la casa y que posiblemente tenía pocos días de embarazo también fue ejecutada con un impacto de proyectil único en la cabeza.

A continuación detalles del informe final de las actas de defunción de cada uno de los «ejecutados».

  • Abraham Agostini Agostini, abatido junto a Oscar Pérez murió por «Hemorragia subdural fractura de cráneo herida por arma de fuego proyectil único» .
  • José Alejandro Díaz Pimentel, abatido junto a Oscar Pérez presentó «Traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza.»
  • Hermanos Lugo fallecieron por «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».
  • Daniel Soto murió también por «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».
  • Lisbeth Ramírez abatida en la «masacre de El Junquito» recibió «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».

 

Acta de defunción del líder de «Equilibrio Nacional» Óscar Pérez

@SilvEuge

ACN

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído