Esto es lo que dice acta de defunción de Óscar Pérez y miembros de "Equilibrio Nacional" | ACN
Connect with us

Sucesos

Esto es lo que dice acta de defunción de Óscar Pérez y miembros de «Equilibrio Nacional»

Publicado

on

Compartir
  • 10
    Shares

A cuatro días de la «masacre de El Junquito» y luego de realizada la autopsia hoy se conoció el resultado. «Traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza» fue la causa de muerte de Óscar Pérez, líder de «Equilibrio Nacional».

Días de angustia y espera, cargados de burocracia, han tenido que vivir los familiares de los 7 venezolanos que fueron abatidos con armas de fuego.

También puedes leer: Ex Fiscal Ortega Díaz reacciona ante “Ejecución extrajudicial” de Óscar Pérez

Todos fueron ejecutados de la misma manera. Sin embargo, ese fatídico lunes, quizá muchos venezolanos que pudieron ver los vídeos difundidos en redes sociales pensaron que la muerte de estos hombres que se sublevaron contra el gobierno de turno por estar en desacuerdo con la situación del país se debió a la explosión del chalet donde se encontraban escondidos.

Lee también: María Corina Machado habló sobre Óscar Pérez y la pena de muerte

Este viernes las autoridades de la morgue de Bello Monte entregaron a cada una de las familias la respectiva acta de defunción. La única mujer civil que se encontraba en la casa y que posiblemente tenía pocos días de embarazo también fue ejecutada con un impacto de proyectil único en la cabeza.

A continuación detalles del informe final de las actas de defunción de cada uno de los «ejecutados».

  • Abraham Agostini Agostini, abatido junto a Oscar Pérez murió por «Hemorragia subdural fractura de cráneo herida por arma de fuego proyectil único» .
  • José Alejandro Díaz Pimentel, abatido junto a Oscar Pérez presentó «Traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza.»
  • Hermanos Lugo fallecieron por «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».
  • Daniel Soto murió también por «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».
  • Lisbeth Ramírez abatida en la «masacre de El Junquito» recibió «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».

 

Acta de defunción del líder de «Equilibrio Nacional» Óscar Pérez

@SilvEuge

ACN

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído