Estrangularon a un preso porque defecó en la celda | ACN
Connect with us

Sucesos

Estrangularon a un preso porque defecó en la celda

Publicado

on

Estrangularon, defecó, celda - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Estrangularon a un preso porque defecó en la celda. Matan a preso que hizo necesidad fisiológica en un calabozo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleita, estado Miranda. Los demás privados que parecen estar como sardina en lata  por el hacinamiento, se disgustaron con el osado a quien, después de darle una golpiza, lo estrangularon.

Cuando se dieron cuenta que Carlos Enrique Pérez Gómez, de 21 años, se “descargó” en la celda, los otros presos le reprobaron su conducta que consideraron como una ofensa. “No pudo ir a tiempo al baño. Los custodios no atendieron su llamado y ante la premura tuvo que evacuar en el lugar”, sostuvieron allegados a la víctima.

A Carlos Enrique Pérez Gómez lo mataron el domingo sus compañeros en el calabozo comando zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleita, estado Miranda.

El fuerte dolor de estómago y la hora, 1:00 de la madrugada, fueron las causas por las que Pérez Gómez tuvo que excretar en el recinto carcelario.

Un familiar de Pérez Gómez manifestó lleno de dolor, que los otros presos no tomaron en cuenta esto; se molestaron, y después de reprocharle lo que hizo, lo agredieron de manera salvaje, pero no contento con eso; lo apretaron por el cuello y lo ahorcaron.

Hacer sus necesidades dentro de la celda, produjo el descontento de sus compañeros, que no se lo perdonaron, y pagó su “ofensa” con la vida, sostuvo una fuente extraoficial.

Lo estrangularon porque defecó en la celda

La información de la muerte de Carlos Enrique Pérez Gómez, que lo estrangularon porque defecó en la celda; se dio a conocer a través de las redes sociales.

La periodista Lysaura Fuentes en su cuenta @lysaurafuentes, posteó:

Carlos Enrique Pérez Gómez, 21, fue ahorcado por sus compañeros de celda este domingo  en comando zona 7 de la PNB, Boleita

@lysaurafuente 30 abr. Un detenido, Carlos Enrique Pérez Gómez, 21; fue ahorcado por sus compañeros de celda este domingo  en comando zona 7 de la PNB, Boleita

@lysaurafuentes, 30 abr.

#Boleita 3) Carlos Enrique realizó sus necesidades en el calabozo y los demás reos terminaron ahorcándolo, así lo contaron los familiares.

ACN/@lysaurafuentes/redes

No deje de leer: Atrapan desvalijando motos a miembros de la banda “El Cara ‘e Pollo”

Sucesos

Controlan el hampa en el municipio San Diego

Publicado

on

Controlan el hampa - acn
Polisandiego trabaja junto a otras instituciones para combatir a los delincuentes. (Foto: Polisandiego)
Compartir

El hampa ha sido controlada en el municipio San Diego. En lo que va de mes se ha reducido el índice delictivo aseguró el director general de Polisandiego.

Este resultado es gracias a la integración y trabajo en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado. También a la reactivación de unidades radiopatrulleras de la policía local controlan el hampa.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, dijo que se han integrado con la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hombres y mujeres de Polisandiego trabajan juntos a estas instituciones en pro de combatir a los delincuentes que entran al municipio a cometer sus fechorías.

«El mes pasado y lo que va de junio hemos realizado constantes operativos y creado estrategias que se ven reflejadas en una reducción significativa de loMunicipio s hechos delictivos dentro de San Diego.»

Aseguró, que le están devolviendo a las comunidades la seguridad de quizás se había perdido en los últimos años.

Baja la inseguridad en San Diego

De acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de San Diego, el consumo de bebidas alcohólicas; en ocasiones; termina en la ejecución de algún delito.

Ante esto, evitar la ingesta en las vías pública ha contribuido a la disminución de actos que atenten contra la integridad física de una persona o un patrimonio.

El jueves 13 de junio, por ejemplo, explicó, “trabajamos un operativo en conjunto varios cuerpos de seguridad. Esto es para tener mayor presencia en las calles y barriadas del municipio.

La finalidad es evitar robos o hurtos, acotó Villasmil. Además, agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Diego y empresarios que han ayudado a rehabilitar las unidades que estaban dañadas.

Ya recuperadas, se han ido reincorporando a los patrullajes, sobre todo nocturnos, para mantener al margen a la delincuencia.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído