Estrangularon a un preso porque defecó en la celda | ACN
Connect with us

Sucesos

Estrangularon a un preso porque defecó en la celda

Publicado

on

Estrangularon, defecó, celda - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Estrangularon a un preso porque defecó en la celda. Matan a preso que hizo necesidad fisiológica en un calabozo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleita, estado Miranda. Los demás privados que parecen estar como sardina en lata  por el hacinamiento, se disgustaron con el osado a quien, después de darle una golpiza, lo estrangularon.

Cuando se dieron cuenta que Carlos Enrique Pérez Gómez, de 21 años, se “descargó” en la celda, los otros presos le reprobaron su conducta que consideraron como una ofensa. “No pudo ir a tiempo al baño. Los custodios no atendieron su llamado y ante la premura tuvo que evacuar en el lugar”, sostuvieron allegados a la víctima.

A Carlos Enrique Pérez Gómez lo mataron el domingo sus compañeros en el calabozo comando zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleita, estado Miranda.

El fuerte dolor de estómago y la hora, 1:00 de la madrugada, fueron las causas por las que Pérez Gómez tuvo que excretar en el recinto carcelario.

Un familiar de Pérez Gómez manifestó lleno de dolor, que los otros presos no tomaron en cuenta esto; se molestaron, y después de reprocharle lo que hizo, lo agredieron de manera salvaje, pero no contento con eso; lo apretaron por el cuello y lo ahorcaron.

Hacer sus necesidades dentro de la celda, produjo el descontento de sus compañeros, que no se lo perdonaron, y pagó su “ofensa” con la vida, sostuvo una fuente extraoficial.

Lo estrangularon porque defecó en la celda

La información de la muerte de Carlos Enrique Pérez Gómez, que lo estrangularon porque defecó en la celda; se dio a conocer a través de las redes sociales.

La periodista Lysaura Fuentes en su cuenta @lysaurafuentes, posteó:

Carlos Enrique Pérez Gómez, 21, fue ahorcado por sus compañeros de celda este domingo  en comando zona 7 de la PNB, Boleita

@lysaurafuente 30 abr. Un detenido, Carlos Enrique Pérez Gómez, 21; fue ahorcado por sus compañeros de celda este domingo  en comando zona 7 de la PNB, Boleita

@lysaurafuentes, 30 abr.

#Boleita 3) Carlos Enrique realizó sus necesidades en el calabozo y los demás reos terminaron ahorcándolo, así lo contaron los familiares.

ACN/@lysaurafuentes/redes

No deje de leer: Atrapan desvalijando motos a miembros de la banda “El Cara ‘e Pollo”

Sucesos

Liceísta forcejeó bruscamente con profesor en plantel de Aragua

Publicado

on

liceísta forcejeó profesor- acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Durante el turno de clases de la mañana en el Unidad Educativa Nacional El Limón, estado Aragua; un liceísta protagonizó un forcejeó con un profesor cuando este no lo dejó salir del salón cuando el estudiante quería.

El hecho de violencia escolar hacia un docente del municipio Mario Biceño Iragorry; quedó registrado en un video difundido en las redes sociales por varios de los compañero de clases del menor.

En este sentido, en la cuenta de Miller Alvino Medina @MillerAlvinoM, comunicador social en formación; informó que los estudiantes se encargaron de compartir el audiovisual.

Liceísta forcejeó con profesor dentro del aula

Al observar detenidamente el material, se nota el momento en que el joven de camisa azul intenta salir del salón; pero el docente se coloca frente a la reja de entrada para intentar impedir que se fuera, pues no había terminado la clase.

Sin embargo, al parecer el respeto que debe infundir un profesor no valió de nada para este chico; pues con una actitud altanera el liceísta forcejeó con el hombre cuerpo a cuerpo y con sus manos hizo fuerza para retirar al profesor de la puerta.

De hecho, el adolescente lo manoteó, empujó hacia la reja y luego hasta la pared en el momento que consiguió abrir la reja y seguir su camino como si nada hubiera sucedido.

Lo lamentable también fue, que los mismos compañero de clase fueron los que grabaron el momento y gritaban alentando la situación.

Incluso, ninguno hizo ni siquiera el intento de llamar a alguna otra autoridad del liceo; para mitigar el forcejeó entre el liceísta y el profesor. Ni se involucraron en el mismo.

Ante ello, el periodista Alvino Medina aseguró que hasta el momento las autoridades del plantel no han emitido ninguna opinión ni declaración al respecto.

Aún, se desconoce para dónde se dirigía el estudiante. No obstante, es propicio, llamar a la reflexión de los padres, representantes y jóvenes ante este tipo de actos de violencia.

Con información: El Nacional/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Liceísta vallepascuense procesan por homicidio culposo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído