Estrangularon a un preso porque defecó en la celda | ACN
Connect with us

Sucesos

Estrangularon a un preso porque defecó en la celda

Publicado

on

Estrangularon, defecó, celda - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Estrangularon a un preso porque defecó en la celda. Matan a preso que hizo necesidad fisiológica en un calabozo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleita, estado Miranda. Los demás privados que parecen estar como sardina en lata  por el hacinamiento, se disgustaron con el osado a quien, después de darle una golpiza, lo estrangularon.

Cuando se dieron cuenta que Carlos Enrique Pérez Gómez, de 21 años, se “descargó” en la celda, los otros presos le reprobaron su conducta que consideraron como una ofensa. “No pudo ir a tiempo al baño. Los custodios no atendieron su llamado y ante la premura tuvo que evacuar en el lugar”, sostuvieron allegados a la víctima.

A Carlos Enrique Pérez Gómez lo mataron el domingo sus compañeros en el calabozo comando zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleita, estado Miranda.

El fuerte dolor de estómago y la hora, 1:00 de la madrugada, fueron las causas por las que Pérez Gómez tuvo que excretar en el recinto carcelario.

Un familiar de Pérez Gómez manifestó lleno de dolor, que los otros presos no tomaron en cuenta esto; se molestaron, y después de reprocharle lo que hizo, lo agredieron de manera salvaje, pero no contento con eso; lo apretaron por el cuello y lo ahorcaron.

Hacer sus necesidades dentro de la celda, produjo el descontento de sus compañeros, que no se lo perdonaron, y pagó su “ofensa” con la vida, sostuvo una fuente extraoficial.

Lo estrangularon porque defecó en la celda

La información de la muerte de Carlos Enrique Pérez Gómez, que lo estrangularon porque defecó en la celda; se dio a conocer a través de las redes sociales.

La periodista Lysaura Fuentes en su cuenta @lysaurafuentes, posteó:

Carlos Enrique Pérez Gómez, 21, fue ahorcado por sus compañeros de celda este domingo  en comando zona 7 de la PNB, Boleita

@lysaurafuente 30 abr. Un detenido, Carlos Enrique Pérez Gómez, 21; fue ahorcado por sus compañeros de celda este domingo  en comando zona 7 de la PNB, Boleita

@lysaurafuentes, 30 abr.

#Boleita 3) Carlos Enrique realizó sus necesidades en el calabozo y los demás reos terminaron ahorcándolo, así lo contaron los familiares.

ACN/@lysaurafuentes/redes

No deje de leer: Atrapan desvalijando motos a miembros de la banda “El Cara ‘e Pollo”

Sucesos

Liberada estudiante de comunicación social Michelle Peñalver

Publicado

on

michelle peñalver- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este miércoles en horas de la noche, fue liberada Michelle Stephany Peñalver López (25); quien fue detenida el pasado domingo en la frontera del Táchira con Colombia.

La joven estudiante de comunicación social e hija del Coronel de la GNB, Ramón Alí Peñalver Váquez; permaneció privada de su libertad en los espacios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Caracas.

Michelle Peñalver, al parecer habría sido detenida por funcionarios de seguridad afectos a la administración de Nicolás Maduro; por ser hija del coronel Peñalver Vásquez.

Es de recordar, que el también ex juez militar capturado por presuntamente haber participado en los hechos del 30 de abril; cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; lideró el alzamiento militar fallido, que buscaba el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Se conoció, que la estudiante de la ULA Michelle Peñalver, ya está con su madre; la periodista Yenny López.

Su prohibición de salida del país se debe, aparentemente; por ser hija del militar de alto rango.

Minutos más tarde, ésta información fue confirmada por el abogado y director del Foro Penal Gonzalo Himiob; quien indicó que la joven se encuentra junto a su familia.

De igual manera, miembros del Foro Penal indicaron más temprano el miércoles 18 de septiembre; que interpusieron en recurso Habeas Corpus en favor de Peñalver.

ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído