Lo que le dijo Nacho a su mamá desde Las Vegas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Lo que le dijo Nacho a su mamá desde Las Vegas

Publicado

on

Compartir

Nacho trabajó junto al propio Marc y Carlos Escalona Cruz.

En su cuenta de Instagram, el venezolano escribió: “Mamá, me gané otro Grammy ❤”. El texto lo acompañó junto a la fotografía donde posa con el gramófono.

Mendoza tambien compartió un mensaje en su red social IG celebrando el premio pero esta vez como compositor. Nacho le dedicó el premio a su pais natal Venezuela y al pais que tanto quiere y que lo ha adoptado Colombia. 

No dejes de leer: Venezolanos se destacaron en los Premios Grammy Latino

«Hay tanta diversidad musical en América Latina, que desde temprano en la mañana la academia empieza a entregar los gramófonos a los ganadores. Solo las categorías más populares llegan a ser transmitidas en la gala principal (asunto que respeto y apoyo 100%). Esta vez no llegué al podio como compositor ni como intérprete, esta vez le entrego un Grammy a mi país natal Venezuela y al país que me adoptó como hijo «Colombia», como productor del álbum «Marc Anthony for Babies» trabajado junto a mis hermanos @itscruzmusic y @marcanthony / Definitivamente, después de la tormenta llegan las bendiciones. Mi gente, no estaré en la transmisión de esta noche pero ganamos @latingrammys y hoy siento que los amo más.

Espectáculos

El escote de Eiza González sin sosten

Publicado

on

Compartir

La actriz mexicana derrocha su sensualidad con un encantador escote sin sostén, que muestra sus esplendidos y firmes pechos.

El atrevido escote de Eiza González sin sostén que deja ver sus encantos.

Eiza González se pudo haber quedado fuera de la nueva película de Batman al no ser elegida como Catwoman, pero tiene el consuelo de tener el corazón de todos sus fans.

La actriz de películas como “Baby Driver” y “Hobbs & Shaw” publicó una de sus fotos más sensuales en Instagram. En la red social, González tiene más de 5 millones de seguidores que quedaron acalorados después de ver la imagen.

El escote de Eiza González sin sostén

En la publicación Eiza se deja ver con una blusa holgada blanca que no solo deja ver el escotazo si no que se ve que no tiene sostén. Los fans de la famosa no tardaron en reaccionar y hacer sus comentarios.

Eiza González Reyna ​​​ es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.​ Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.​​ Wikipedia

Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1990 (edad 29 años), Ciudad de México, México

Estatura: 1,73 m

Años activa: desde 2007

Año de debut: 2007

Rol debut: Lola Valente en Lola, érase una vez

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído