Lo que le dijo Nacho a su mamá desde Las Vegas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Lo que le dijo Nacho a su mamá desde Las Vegas

Publicado

on

Compartir

Nacho trabajó junto al propio Marc y Carlos Escalona Cruz.

En su cuenta de Instagram, el venezolano escribió: “Mamá, me gané otro Grammy ❤”. El texto lo acompañó junto a la fotografía donde posa con el gramófono.

Mendoza tambien compartió un mensaje en su red social IG celebrando el premio pero esta vez como compositor. Nacho le dedicó el premio a su pais natal Venezuela y al pais que tanto quiere y que lo ha adoptado Colombia. 

No dejes de leer: Venezolanos se destacaron en los Premios Grammy Latino

«Hay tanta diversidad musical en América Latina, que desde temprano en la mañana la academia empieza a entregar los gramófonos a los ganadores. Solo las categorías más populares llegan a ser transmitidas en la gala principal (asunto que respeto y apoyo 100%). Esta vez no llegué al podio como compositor ni como intérprete, esta vez le entrego un Grammy a mi país natal Venezuela y al país que me adoptó como hijo «Colombia», como productor del álbum «Marc Anthony for Babies» trabajado junto a mis hermanos @itscruzmusic y @marcanthony / Definitivamente, después de la tormenta llegan las bendiciones. Mi gente, no estaré en la transmisión de esta noche pero ganamos @latingrammys y hoy siento que los amo más.

Espectáculos

Animador de “El Gordo y La Flaca” alarmó a causa del coronavirus

Publicado

on

Raul de molina alarma por coronavirus
Compartir

El conocido animador de El Godo y la Flaca”; Raúl de Molina alarma por coronavirus, esto a causa de que el popular “Gordo Molina”, comparte a través de sus redes sociales una selfie usando unas mascarillas; la imagen causa revuelo entre sus seguidores.

Durante su vuelo de Los Ángeles a Miami, Raúl de Molina y su esposa Millie tomaron las consideraciones necesarias para evitar un contagio.

Raúl de Molina alarma por coronavirus

El presentador publica una foto en la que ambos aparecen usando mascarillas, al tiempo que recomienda a sus seguidores estar atentos a las indicaciones de las autoridades y a seguir las normas de prevención.

Regresando de Los Ángeles, mejor sano que enfermo. Tomando muy en serio el coronavirus. Estén informados”, escribe el presentador de El Gordo y la Flaca en sus redes.

Cabe recordar, que con más de 81 mil casos reportados de coronavirus a nivel global, millones de personas alrededor del mundo están tomando precauciones a la hora de viajar y las celebridades no están exentas de ello.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: OMS en emergencia por propagación mundial del coronavirus

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído