Lo matan a tiros cuando se bañaba | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo matan a tiros cuando se bañaba

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

El pasado miércoles en horas de la noche José Antonio Gallardo Ramos, de 18 años, oriundo del estado Aragua fue asesinado a tiros cuando se bañaba en su casa ubicada en el sector El Estanque de Coche en Caracas.

El joven que se dedicaba a la venta de frutas en el Mercado de Coche estuvo detenido por problemas de drogas hace algunos meses. Presuntamente fue acribillado por funcionarios de la PNB quienes habrían llegado a su casa y lo ultimaron. Familiares de Gallardo Ramos lo trasladaron hasta el hospital de Coche donde murió.

No dejes de leer: Hallan muerta en un hotel mexicano a venezolana

La familia denunció que los uniformados lanzaron en la casa bombas lacrimógenas y al entrar y cometer el hecho se llevaron de la vivienda una laptop, un celular y sus documentos.

José Antonio era el menor de tres hermanos y se había apuntado en el programa Chamba Juvenil.

Sucesos

Capturados dos presuntos secuestradores en San Diego

Publicado

on

detenidos dos presuntos secuestradores en San Diego. ACN
Foto: N/P Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos secuestradores quienes mantenían raptado a un ciudadano en la habitación de un hotel del  municipio San Diego; fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la estación policial Big Low Center; fueron abordados por una persona quien manifestó que a través de un mensaje, un amigo le informó que se encontraba secuestrado por tres antisociales en una habitación del Hotel Castillito, ubicado en ese municipio.

El comisario precisó que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar y al llegar a la habitación; los uniformados solicitaron que abrieran la puerta y en vista que hicieron caso omiso ingresaron.

Detalló que al ingresar a la habitación, los oficiales lograron liberar al ciudadano. Los delincuentes intentaron darse a la fuga por una ventana. Se originó una persecución en la que fueron neutralizados dos antisociales, uno de ellos con apariencia de mujer.

Velasco indicó que uno de los sujetos logró darse a la fuga y se encuentra plenamente identificado por las autoridades. Asimismo, manifestó que a uno de los asaltantes se les decomisó un facsímil tipo revólver.

“Servicio de dama de compañía”

El comisario detalló que los delincuentes usaban como modus operandi servicios de dama de compañía para captar a sus víctimas. Bajo engaño, el trío de delincuentes citaba en diversos hoteles y al momento del encuentro; bajo secuestro exigían altas sumas de dinero y pagos a través de transferencias bancarias para su liberación.

Puntualizó que la víctima en cuestión; aprovechó un descuido y simuló la realización del supuesto pago para alertar a un amigo de su secuestro a través de un mensaje.

Durante el hecho también quedó retenido un vehículo tipo Coupe y dos cédulas de identidad. Además un celular marca Siragon, en el cual se encontraban los registros de la supuesta cita. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: ¡Tras las rejas! Pareja que robaba a turistas en Tucacas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído