Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 30 de diciembre - ACN
Connect with us

Espectáculos

Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 30 de diciembre

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Horóscopo de este sábado 30 de diciembre del ​​2017. Conoce qué te depara el destino y los astros en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy no podrás evitar ver oscuridad en todo lo afectivo: intenta no prolongar demasiado esta situación o ahuyentarás a la gente con tu negatividad. A nivel laboral, la suerte está de tu lado y te sientes muy seguro de ti mismo: tus proyectos se resolverán exitosamente. Procura no ser tan hipocondríaco, tu salud es buena y te cuidas bien.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, la conjunción astral podría dificultar la fluidez amorosa: procura evitar discusiones o situaciones incómodas para no empeorar la situación. En el trabajo, todo transcurrirá sin novedades. Te sentirás algo cansado: haz respiraciones profundas, estiramientos musculares y deja que tu cuerpo descanse.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy tendrás una sorpresa en el terreno amoroso: abre tu corazón y olvida tus preocupaciones. Tendrás un día tranquilo en el trabajo que te permitirá relajarte y organizar tu tiempo libre. Sal de la ciudad y comparte una escapada natural con tu pareja: os sentiréis más unidos y llenos de vida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Las influencias celestes potencian la sensualidad y poder de seducción en el plano amoroso: disfruta del momento y diviértete jugando con tu pareja. En el trabajo, surgirán luchas de poder que podrían afectar a tu desempeño. Las caminatas matinales te sentarán muy bien y te ayudarán a comenzar el día con energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el plano afectivo, te rodearás de gente buena y sana que te enriquecerá y te aportará energía renovadora: ese camino te permitirá lograr la paz interior. En lo laboral, tendrás una reunión importante en la que triunfarás y deslumbrarás con tu capacidad y creatividad. Conéctate constantemente con la naturaleza para recargar energías.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, la inestabilidad y las aventuras pasajeras serán la regla. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos financieros a corto plazo. Procura tomar suplementos alimentarios naturales: el diente de león te ayudará a limpiar tu riñón y depurar tu sangre.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Buen momento para solucionar los problemas actuales: tus sentimientos amorosos están en toda su plenitud. Estarás muy susceptible: podrías tener problemas para concentrarte en el trabajo. Ten cuidado con el estrés y la ansiedad: si no practicas yoga o algún tipo de ejercicio, tu salud podría empeorar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, los astros anuncian dificultades: posiblemente por una ruptura o una crisis sentimental. Encara la situación con fortaleza. A nivel laboral, la suerte estará de tu lado, pero la vida te pondrá algunas pruebas que superarás sólo con sentido común y serenidad. Evita situaciones estresantes y relájate.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el plano amoroso, podría surgir algún conflicto con tu pareja cuya solución dependerá de tu actitud y tu paciencia. En lo laboral, te sentirás muy animado gracias a nuevos retos profesionales. Si te comprometes con tu salud, lograrás sentirte mejor cada día: buena alimentación y ejercicio son la clave del bienestar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te dejes arrastrar por la monotonía en el amor: deja volar tu imaginación y sorprende a la persona que deseas. En el trabajo, podrías tener problemas con tus colegas: no dejes que tus impulsos y tus palabras empeoren la situación. Trata de desconectar tu mente y dedícate más a ti mismo: relájate y descansa, si no tu ánimo y tu salud se resentirán.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te sientes bien contigo mismo: hoy no tendrás demasiados problemas ni disgustos: podrías enamorarte de una persona con un encanto especial. Tus ideas y tu carácter son algo inestables: te faltará continuidad y seriedad en tu trabajo. Tu forma física va mejorando gracias a tus esfuerzos, pero debes seguir cuidándote.

Fuente: elquehaydecierto.cl

Espectáculos

Luis Miguel estaría por lanzarse al agua con la diseñadora Paloma Cuevas

Publicado

on

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Foto: Cortesía
Compartir

“El sol de México” Luis Miguel, estaría por lanzarse al agua con la diseñadora española, Paloma Cuevas, quien es su comadre y con quien inició una relación hace tan sólo unos meses.

La información la dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De primera mano”; quien indicó que Luis Miguel le entregó anilló de compromiso a Cuevas, que fue esposa de Enrique Ponce y juntos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Así mismo, el periodista reveló que Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a tirar la casa por la ventana con celebración doble; una en España y otra en México.

De momento, ni el cantante ni la diseñadora han confirmado el compromiso y tampoco han dado declaraciones; pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera.

¿Quién es Paloma Cuevas la futura esposa de Luis Miguel?

Los rumores sobre un romance entre el intérprete de “Hasta que me olvides” y Cuevas se desataron luego de ser captados en un restaurante de Madrid.

Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora; actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil. Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas, Bianca y Paloma.

En julio de 2020 anunciaron su separación en medio de la pandemia por Covid-19, pero fue gracia al torero que conoció a Luis Miguel en 2003 en su casa de Acapulco ya que compartían una gran amistad; motivo por el que fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

“No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”; señaló Ponce al ser cuestionado sobre el romance del también compositor con su exesposa.

Tras su divorcio, el torero comenzó una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria.

Con información: ACN/El Heraldo de México

No deje de leer:

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.