Localizan un cadáver acribillado a tiros en la autopista Francisco Fajardo
Connect with us

Sucesos

Localizan un cadáver acribillado a tiros en la autopista Francisco Fajardo

Publicado

on

Cadáver acribillado en la Francisco Fajardo
Compartir

La mañana de este martes fue localizado un cadáver, acribillado a tiros en la antigua autopista Francisco Fajardo.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 7:30 de la mañana; por transeúntes del sector. Los mismos reportaron el suceso a las autoridades.

Cabe destacar, que el hombre se encontraba sin zapatos; con un jeans y con una franela de color negro, dicha prenda cubría completamente la cara de la víctima.

La información fue suministrada por fuentes policiales.

El cuerpo se encontraba maniatado y con el rostro cubierto en la mencionada arteria vial.

El cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente 30 años de edad y el mismo fue localizado en la autopista Francisco Fajardo; a la altura del Distribuidor La Yaguara, sentido oeste-este en Caracas.

Cadáver acribillado en la Francisco Fajardo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC; se hicieron  presente en el lugar de los hechos.

Es importante resaltar, que hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo; pues el hombre no presentaba ningún tipo de documento.

Por las características del  hecho se presume que se trate de una venganza; sin embargo, no se descarta ninguna otra hipótesis.

En este sentido, el cuerpo de seguridad inició las respectivas investigaciones del caso.

ACN/Cactus24

No dejes de leer: Detenido joven por estafar con criptomonedas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Estas son las incógnitas que deja la avioneta que cayó al Páramo de Masparro

Publicado

on

Avioneta cayó límites Barinas y Trujillo - ACN
Compartir

Tras la información de la avioneta que cayó entre los límites de Barinas y Trujillo, han sido muchas las dudas, por lo que las autoridades de Protección Civil del municipio Boconó, del estado Trujillo ofrecieron detalles del operativo de búsqueda en el páramo Masparro.

Según el director municipal Alejandro Rodríguez, el operativo duró un total de 6 días, pero lo que más sorprendió es que de acuerdo a las declaraciones, es que la avioneta pudo haber caído en el lugar hace dos o tres meses, no hace dos semanas como se tenía estipulado.



Además no han reportado desaparecidos, no se han identificado los dueños y está avioneta no tenía un registro de vuelo, lo que hace su operación de dudosa procedencia.

¿Un vuelo clandestino?

De acuerdo a la información, el vuelo era clandestino, porque se desconoce cuál fue su lugar de salida y la ruta que cumpliría, así como lo que pudo haber transportado y por qué razón, sin embargo, ya todos los altos mandos del gobierno municipal y regional conocen los detalles del caso para continuar con las investigaciones correspondientes.

Chatarra y restos humanos

En el lugar del siniestro, a 3.200 m.s.n.m se encontraron: partes de la aeronave, restos de la cola, partes mecánicas, un ala, algunas piezas hidráulicas, además, restos óseos de una persona, calzado y vestimenta, que permitirán dar con la identidad del fallecido.

También, se observaron  las siglas «Cessna» en la avioneta blanca de franjas azules y rojas, lo que permite presumir se trata de un modelo Cessna 182 (avión ligero monomotor de 4 plazas).

Sin embargo, quedan incógnitas: ¿Qué hay detrás de este siniestro? ¿Por qué no se había reportado?, ¿De quién era la avioneta?, ¿Quién era su piloto?, ¿Qué transportaba?.

ACN/ Cactus 24 / Diario Los Andes

No dejes de leer: Funcionario del Cicpc falleció ahogado en el río Orinoco durante un procedimiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.