Localizan cadáver de hombre maniatado y en descomposición - ACN
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de hombre maniatado y en descomposición

Publicado

on

Cadáver, maniatado - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Localizaron el cadáver de un hombre en descomposición y maniatado en el cauce de un caño. El hallazgo lo hicieron vecinos de la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia,

La víctima que no portaba identificación; estaba maniatada cuando la asesinaron y lanzaron al riachuelo Trapichito.

El cuerpo sin vida estaba a la vista de los transeúntes por lo que inmediatamente lo vieron. Lo localizaron la mañana del martes.

Las personas que pasaban por el lugar se percataron que había un cadáver tirado en el cauce del caño. Algunas se acercaron a donde estaba el hombre muerto.

Les avisaron a unos funcionarios policiales que pasaban por la zona. Los uniformados se acercaron para confirmar la novedad y posteriormente se la participaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Minutos después una comisión del cuerpo de científico hizo acto de presencia al lugar donde colectaron evidencias que los encaminen a identificar a la víctima y capturar a los homicidas.

Los detectives removieron el cadáver

Seguidamente los detectives removieron el cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Los moradores de la urbanización Trapichito aprovecharon para hacerle un llamado al gobernador Rafael Lacava y a los comisarios José Gregorio Domínguez y Pedro Velasco; para que activen el Carro ‘e Drácula y carguen con los grupos delictivos que mantienen azotadas a todas las familias de la Parroquia Miguel Peña.

Aunque algunos sostuvieron, que aparentemente el hombre que encontraron sin vida en el caño; no es de Trapichito.

El cuerpo estaba maniatado

El cadáver de un ciudadano en estado de descomposición en el cauce del caño. La víctima que no portaba identificación; estaba maniatado cuando la asesinaron y lanzaron al riachuelo Trapichito.

El cuerpo sin vida estaba a la vista de los transeúntes por lo que inmediatamente lo vieron. Lo localizaron la mañana del martes.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Lo matan a machetazos por resistirse al robo de su moto

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído