Localizan cadáver de hombre maniatado y en descomposición | ACN
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de hombre maniatado y en descomposición

Publicado

on

Cadáver, maniatado - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Localizaron el cadáver de un hombre en descomposición y maniatado en el cauce de un caño. El hallazgo lo hicieron vecinos de la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia,

La víctima que no portaba identificación; estaba maniatada cuando la asesinaron y lanzaron al riachuelo Trapichito.

El cuerpo sin vida estaba a la vista de los transeúntes por lo que inmediatamente lo vieron. Lo localizaron la mañana del martes.

Las personas que pasaban por el lugar se percataron que había un cadáver tirado en el cauce del caño. Algunas se acercaron a donde estaba el hombre muerto.

Les avisaron a unos funcionarios policiales que pasaban por la zona. Los uniformados se acercaron para confirmar la novedad y posteriormente se la participaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Minutos después una comisión del cuerpo de científico hizo acto de presencia al lugar donde colectaron evidencias que los encaminen a identificar a la víctima y capturar a los homicidas.

Los detectives removieron el cadáver

Seguidamente los detectives removieron el cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Los moradores de la urbanización Trapichito aprovecharon para hacerle un llamado al gobernador Rafael Lacava y a los comisarios José Gregorio Domínguez y Pedro Velasco; para que activen el Carro ‘e Drácula y carguen con los grupos delictivos que mantienen azotadas a todas las familias de la Parroquia Miguel Peña.

Aunque algunos sostuvieron, que aparentemente el hombre que encontraron sin vida en el caño; no es de Trapichito.

El cuerpo estaba maniatado

El cadáver de un ciudadano en estado de descomposición en el cauce del caño. La víctima que no portaba identificación; estaba maniatado cuando la asesinaron y lanzaron al riachuelo Trapichito.

El cuerpo sin vida estaba a la vista de los transeúntes por lo que inmediatamente lo vieron. Lo localizaron la mañana del martes.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Lo matan a machetazos por resistirse al robo de su moto

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído