Localizan cadáver de hombre maniatado y en descomposición - ACN
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de hombre maniatado y en descomposición

Publicado

on

Cadáver, maniatado - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Localizaron el cadáver de un hombre en descomposición y maniatado en el cauce de un caño. El hallazgo lo hicieron vecinos de la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia,

La víctima que no portaba identificación; estaba maniatada cuando la asesinaron y lanzaron al riachuelo Trapichito.

El cuerpo sin vida estaba a la vista de los transeúntes por lo que inmediatamente lo vieron. Lo localizaron la mañana del martes.

Las personas que pasaban por el lugar se percataron que había un cadáver tirado en el cauce del caño. Algunas se acercaron a donde estaba el hombre muerto.

Les avisaron a unos funcionarios policiales que pasaban por la zona. Los uniformados se acercaron para confirmar la novedad y posteriormente se la participaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Minutos después una comisión del cuerpo de científico hizo acto de presencia al lugar donde colectaron evidencias que los encaminen a identificar a la víctima y capturar a los homicidas.

Los detectives removieron el cadáver

Seguidamente los detectives removieron el cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Los moradores de la urbanización Trapichito aprovecharon para hacerle un llamado al gobernador Rafael Lacava y a los comisarios José Gregorio Domínguez y Pedro Velasco; para que activen el Carro ‘e Drácula y carguen con los grupos delictivos que mantienen azotadas a todas las familias de la Parroquia Miguel Peña.

Aunque algunos sostuvieron, que aparentemente el hombre que encontraron sin vida en el caño; no es de Trapichito.

El cuerpo estaba maniatado

El cadáver de un ciudadano en estado de descomposición en el cauce del caño. La víctima que no portaba identificación; estaba maniatado cuando la asesinaron y lanzaron al riachuelo Trapichito.

El cuerpo sin vida estaba a la vista de los transeúntes por lo que inmediatamente lo vieron. Lo localizaron la mañana del martes.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Lo matan a machetazos por resistirse al robo de su moto

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.