Localizan cadáver de niña recién nacida en una bolsa plástica - ACN
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de niña recién nacida en una bolsa plástica

Publicado

on

Recién nacida, bolsa plástico, cadáver - acn
Compartir

Localizan en una bolsa plástica cadáver de niña recién nacida. Las pesquisas determinaron que la metieron viva en la bolsa porque presentaba signos de asfixia.

A la niña recién nacida hallaron en una bolsa plástica negra a orilla del mar en el sector Los Boqueticos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Habitantes de la zona  localizaron el cadáver de la pequeña dentro de una bolsa plástica negra; que estaba flotando en las aguas del mar.

El cadáver flotaba en el mar

La curiosidad de algunos que pululaban en las cercanías del mar, les dio por sacar el paquete del agua. Cuando lo abrieron se dieron cuenta que se trataba de una niña que tenía pocos minutos de haber nacido.

El neonato aún poseía la placenta, sostuvieron testigos y autoridades que llegaron al lugar luego que les avisaron de la novedad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron la bolsa con el cuerpo de la recién nacida y lo llevaron hasta el Departamento de Patología Forense para los respectivos exámenes.

Por otra parte, iniciaron las averiguaciones para dar con la responsable del hecho que atentó contra la vida de un ser indefenso que apenas llegaba al mundo.

Se conoció que la pequeña nació con vida, pero murió por  asfixia dentro de la bolsa. Lo que indica que se está ante un infanticidio. Los sabuesos del Cicpc buscan a la madre por el abandono y muerte de la recién nacida.

La niña recién nacida estaba en una bolsa plástica

El hecho causó repudio ante la comunidad, que no tardó en darle calificativos despectivos a la parturienta que arrojó al mar el cuerpo de la niña recién nacida dentro de la bolsa de plástico; quien murió asfixiada.

Asimismo, averiguan si en el sector Los Boqueticos había alguna mujer embarazada, o; la causante del infanticidio habita en otra comunidad cercana. “Tiene que pagar ante la ley la madre que le hizo esto a un ser inocente”, aseveró una persona presente en el sitio.

ACN/El Tiempo

No deje de leer: En alerta roja se mantiene estado Bolívar por crecida de río Orinoco

Sucesos

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años

Publicado

on

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la detuvieron, durante un hecho, ocurrido en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos al Punto de Atención Ciudadana Ruiz Pineda, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino; causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer; mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Desde la Policía Municipal de Valencia, colocamos a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna); con el objetivo de brindar atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito, e instamos a la colectividad a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.