Localizan cadáver de pescador flotando en el Dique de Guataparo - ACN
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de pescador flotando en el Dique de Guataparo

Publicado

on

Pescador-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

El cadáver de un pescador fue localizado flotando en el Dique de Guataparo. Estaba  extraviado en las aguas del embalse desde las 3:00 de la tarde del sábado 17 de este mes.

El capitán (B) Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgo del estado Carabobo, informó que iniciaron la búsqueda del cuerpo desde que tuvieron el reporte de la novedad.

Identificó a la víctima como César Alexander Del Pino, de 26 años, quien se encontraba desaparecida desde las 3:00 de la tarde del pasado sábado.

Al pescador lo hallaron el mediodía

En horas del mediodía del lunes localizaron al pescador en aguas del embalse de Guataparo, informó Jacobo Vidarte.

A través de las cuentas [email protected], [email protected] y [email protected] Integrado Carabobo, Vidarte Donaire  reseñó: “Desde El Momento De Recibir La Denuncia De Su Desaparición, Desplegamos Nuestros Funcionarios Con Apoyo De Las Organizaciones Voluntarias De Apoyo A Emergencias Y Desastres (Ovaed).

Los drones lo localizaron

Asimismo señaló que, apoyaron la búsqueda con drones, embarcaciones, así como pedestre, pero fue a través de los drones que visualizaron el cuerpo sobre las aguas de la presa.

Cabe destacar, que en este evento participaron más de 60 funcionarios del Sistema Integrado, grupos voluntarios de Rescate Valencia, Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR, BRAM, GESAV, Grupo de Rescate 88, BREM y la Brigada 48.

También intervino el grupo de radioaficionados Sira 92, Bomberos de Valencia y Policía de Carabobo, mencionó Vidarte Donaire.

Hasta el lugar fue una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien hizo el levantamiento del cuerpo después que fue rescatado.

César Alexander Del Pino vivía en la urbanización Fundación CAP, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

De acuerdo a la familia de la víctima, ésta  estaba pescando junto a varios amigos, cuando por razones que desconocen, desapareció en las aguas del Dique de Guataparo.

No dejes de leer: Vuelco en la curva La Pantaleta dejó 22 personas lesionadas

ACN/@rubbol2006

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.