Localizan cadáver de pescador flotando en el Dique de Guataparo - ACN
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de pescador flotando en el Dique de Guataparo

Publicado

on

Pescador-acn
Compartir

El cadáver de un pescador fue localizado flotando en el Dique de Guataparo. Estaba  extraviado en las aguas del embalse desde las 3:00 de la tarde del sábado 17 de este mes.

El capitán (B) Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgo del estado Carabobo, informó que iniciaron la búsqueda del cuerpo desde que tuvieron el reporte de la novedad.

Identificó a la víctima como César Alexander Del Pino, de 26 años, quien se encontraba desaparecida desde las 3:00 de la tarde del pasado sábado.

Al pescador lo hallaron el mediodía

En horas del mediodía del lunes localizaron al pescador en aguas del embalse de Guataparo, informó Jacobo Vidarte.

A través de las cuentas [email protected], [email protected] y [email protected] Integrado Carabobo, Vidarte Donaire  reseñó: “Desde El Momento De Recibir La Denuncia De Su Desaparición, Desplegamos Nuestros Funcionarios Con Apoyo De Las Organizaciones Voluntarias De Apoyo A Emergencias Y Desastres (Ovaed).

Los drones lo localizaron

Asimismo señaló que, apoyaron la búsqueda con drones, embarcaciones, así como pedestre, pero fue a través de los drones que visualizaron el cuerpo sobre las aguas de la presa.

Cabe destacar, que en este evento participaron más de 60 funcionarios del Sistema Integrado, grupos voluntarios de Rescate Valencia, Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR, BRAM, GESAV, Grupo de Rescate 88, BREM y la Brigada 48.

También intervino el grupo de radioaficionados Sira 92, Bomberos de Valencia y Policía de Carabobo, mencionó Vidarte Donaire.

Hasta el lugar fue una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien hizo el levantamiento del cuerpo después que fue rescatado.

César Alexander Del Pino vivía en la urbanización Fundación CAP, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

De acuerdo a la familia de la víctima, ésta  estaba pescando junto a varios amigos, cuando por razones que desconocen, desapareció en las aguas del Dique de Guataparo.

No dejes de leer: Vuelco en la curva La Pantaleta dejó 22 personas lesionadas

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.