Localizan cadáver de un travesti con varias heridas por arma de fuego
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de travesti con heridas por arma de fuego

Publicado

on

Localizan, cadáver, travesti - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Localizan cadáver de un travesti con varias heridas por arma de fuego. A un presunto travesti de nombre Anderson Colón Colón, de 25 años, lo localizaron sin vida en el barrio La Luz del  municipio Naguanagua.

De acuerdo a una versión del caso, un vecino fue a recoger mango y halló el cadáver de Colón Colón  a quien conocían como “La China”. EL cuerpo sin vida estaba en un terreno baldío. Presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

El cadáver lo localizó en un terreno abandonado del barrio La Luz, municipio Naguanagua. Presentaba heridas por arma de fuego.  El presunto travestí estaba entre la maleza vestido de mujer y con accesorios femeninos.

El buscador de  mango luego de hallar el cadáver de “La China” avisó a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes a su vez pasaron la novedad a la policía científica.

De acuerdo a la información aportada por los moradores de la zona, el cadáver del travesti lo localizaron el  martes en la mañana. Un vecino que siempre va al terreno a recoger mango para el resuelve lo encontró con vestimenta de mujer.

Niños localizan el cadáver del travesti

Por otra, una segunda versión indica que un grupo de niños localizan el cadáver del travesti que fueron al terreno a buscar leña para cocinar.

A la víctima la  asesinaron de varios disparos en diferentes partes del cuerpo. La localizaron en una parcela donde hay algunos árboles de mango y diversos arbustos.

De acuerdo con los vecinos, la parcela había sido destinada para construir una planta purificadora de agua; pero el proyecto nunca se materializó y actualmente el terreno está totalmente abandonado y sirve para escondite de maleantes.

Los familiares de “la China” aseguraron desconocer el trabajo qué tenía; pero vecinos de la comunidad precisaron que él se ganaba la vida como peluquero.

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua custodiaron la zona, mientras comisiones del Cicpc Las Acacias colectaban evidencias de interés criminalístico. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Valencia.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Detectives de la policía judicial le dieron de baja a un violador

Sucesos

Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Publicado

on

Homicida de una octogenaria - acn
Todo ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, estado Táchira. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Homicida de una octogenaria de nombre Cristina Durán de Sandoval, falleció al enfrentar a una comisión de la policía científica. Un hijo de la víctima denunció al femicida.

La muerte de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años, ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, resolvieron el femicidio. El homicida de la octogenaria murió en enfrentamiento con la comisión de la policía científica.

Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo aparente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base La Fría y la Subdelegación La Fría, se trasladaron hasta la finca Los Sandovales con intención de efectuar el levantamiento del cadáver.

El asesino que aún estaba en el lugar del femicidio, les efectuó varios disparos a los funcionarios; y además, les lanzó una granada que no explotó.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido. Lo llevaron al hospital más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el sitio de los hechos incautaron dos armas de fuego tipo pistola y tres armas de fuego tipo escopeta. Además, una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no se activó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información la compartió en su cuenta Instagram @prensacicpc, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes llegar: Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído