Localizan cadáver de un travesti con varias heridas por arma de fuego
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de travesti con heridas por arma de fuego

Publicado

on

Localizan, cadáver, travesti - acn
Compartir

Localizan cadáver de un travesti con varias heridas por arma de fuego. A un presunto travesti de nombre Anderson Colón Colón, de 25 años, lo localizaron sin vida en el barrio La Luz del  municipio Naguanagua.

De acuerdo a una versión del caso, un vecino fue a recoger mango y halló el cadáver de Colón Colón  a quien conocían como “La China”. EL cuerpo sin vida estaba en un terreno baldío. Presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

El cadáver lo localizó en un terreno abandonado del barrio La Luz, municipio Naguanagua. Presentaba heridas por arma de fuego.  El presunto travestí estaba entre la maleza vestido de mujer y con accesorios femeninos.

El buscador de  mango luego de hallar el cadáver de “La China” avisó a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes a su vez pasaron la novedad a la policía científica.

De acuerdo a la información aportada por los moradores de la zona, el cadáver del travesti lo localizaron el  martes en la mañana. Un vecino que siempre va al terreno a recoger mango para el resuelve lo encontró con vestimenta de mujer.

Niños localizan el cadáver del travesti

Por otra, una segunda versión indica que un grupo de niños localizan el cadáver del travesti que fueron al terreno a buscar leña para cocinar.

A la víctima la  asesinaron de varios disparos en diferentes partes del cuerpo. La localizaron en una parcela donde hay algunos árboles de mango y diversos arbustos.

De acuerdo con los vecinos, la parcela había sido destinada para construir una planta purificadora de agua; pero el proyecto nunca se materializó y actualmente el terreno está totalmente abandonado y sirve para escondite de maleantes.

Los familiares de “la China” aseguraron desconocer el trabajo qué tenía; pero vecinos de la comunidad precisaron que él se ganaba la vida como peluquero.

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua custodiaron la zona, mientras comisiones del Cicpc Las Acacias colectaban evidencias de interés criminalístico. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Valencia.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Detectives de la policía judicial le dieron de baja a un violador

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.