Localizan cadáver de un travesti con varias heridas por arma de fuego
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de travesti con heridas por arma de fuego

Publicado

on

Localizan, cadáver, travesti - acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Localizan cadáver de un travesti con varias heridas por arma de fuego. A un presunto travesti de nombre Anderson Colón Colón, de 25 años, lo localizaron sin vida en el barrio La Luz del  municipio Naguanagua.

De acuerdo a una versión del caso, un vecino fue a recoger mango y halló el cadáver de Colón Colón  a quien conocían como “La China”. EL cuerpo sin vida estaba en un terreno baldío. Presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

El cadáver lo localizó en un terreno abandonado del barrio La Luz, municipio Naguanagua. Presentaba heridas por arma de fuego.  El presunto travestí estaba entre la maleza vestido de mujer y con accesorios femeninos.

El buscador de  mango luego de hallar el cadáver de “La China” avisó a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes a su vez pasaron la novedad a la policía científica.

De acuerdo a la información aportada por los moradores de la zona, el cadáver del travesti lo localizaron el  martes en la mañana. Un vecino que siempre va al terreno a recoger mango para el resuelve lo encontró con vestimenta de mujer.

Niños localizan el cadáver del travesti

Por otra, una segunda versión indica que un grupo de niños localizan el cadáver del travesti que fueron al terreno a buscar leña para cocinar.

A la víctima la  asesinaron de varios disparos en diferentes partes del cuerpo. La localizaron en una parcela donde hay algunos árboles de mango y diversos arbustos.

De acuerdo con los vecinos, la parcela había sido destinada para construir una planta purificadora de agua; pero el proyecto nunca se materializó y actualmente el terreno está totalmente abandonado y sirve para escondite de maleantes.

Los familiares de “la China” aseguraron desconocer el trabajo qué tenía; pero vecinos de la comunidad precisaron que él se ganaba la vida como peluquero.

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua custodiaron la zona, mientras comisiones del Cicpc Las Acacias colectaban evidencias de interés criminalístico. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Valencia.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Detectives de la policía judicial le dieron de baja a un violador

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.