Localizan cadáver de un travesti con varias heridas por arma de fuego
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de travesti con heridas por arma de fuego

Publicado

on

Localizan, cadáver, travesti - acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Localizan cadáver de un travesti con varias heridas por arma de fuego. A un presunto travesti de nombre Anderson Colón Colón, de 25 años, lo localizaron sin vida en el barrio La Luz del  municipio Naguanagua.

De acuerdo a una versión del caso, un vecino fue a recoger mango y halló el cadáver de Colón Colón  a quien conocían como “La China”. EL cuerpo sin vida estaba en un terreno baldío. Presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

El cadáver lo localizó en un terreno abandonado del barrio La Luz, municipio Naguanagua. Presentaba heridas por arma de fuego.  El presunto travestí estaba entre la maleza vestido de mujer y con accesorios femeninos.

El buscador de  mango luego de hallar el cadáver de “La China” avisó a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes a su vez pasaron la novedad a la policía científica.

De acuerdo a la información aportada por los moradores de la zona, el cadáver del travesti lo localizaron el  martes en la mañana. Un vecino que siempre va al terreno a recoger mango para el resuelve lo encontró con vestimenta de mujer.

Niños localizan el cadáver del travesti

Por otra, una segunda versión indica que un grupo de niños localizan el cadáver del travesti que fueron al terreno a buscar leña para cocinar.

A la víctima la  asesinaron de varios disparos en diferentes partes del cuerpo. La localizaron en una parcela donde hay algunos árboles de mango y diversos arbustos.

De acuerdo con los vecinos, la parcela había sido destinada para construir una planta purificadora de agua; pero el proyecto nunca se materializó y actualmente el terreno está totalmente abandonado y sirve para escondite de maleantes.

Los familiares de “la China” aseguraron desconocer el trabajo qué tenía; pero vecinos de la comunidad precisaron que él se ganaba la vida como peluquero.

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua custodiaron la zona, mientras comisiones del Cicpc Las Acacias colectaban evidencias de interés criminalístico. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Valencia.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Detectives de la policía judicial le dieron de baja a un violador

Sucesos

Nuevo modo de estafa por WhatsApp «Es Pedro de la aduana»

Publicado

on

pedro de la aduana- acn
Foto: Referencial/65yMás.com
Compartir

Ya no es «Hola soy María», ahora el nuevo modo de estafa a través de las redes sociales como la de mensajería de WhatsApp comienza con un escrito que se lee “Es Pedro, de la aduana”.

Es así, como los delincuentes comenzaron a lanzar éste método muy parecido al de María, pero con otra historia con el fin de que las personas que caigan se conviertan en víctimas de lo que se puede presumir como delincuencia organizada.

Respecto a éste método, de acuerdo a lo reseñado por El Nacional, un usuario aseguró que recibió un mensaje en el que le ofrecieron bultos de alimentos a un costo; mucho más económico en comparación al visto en los mercados.

De hecho, quienes están detrás de «Es Pedro, de la aduana» colocan una foto de perfilde  un transportista, pero aún se desconoce quien sea esa persona; puesto que es probable se trate de una usurpación de identidad.

«Es Pedro, de la aduana»

Es decir, utilizan varios número telefónicos y uno de ellos es el +58 424 1801291, mediante el cual escribien el mensaje;  “Buenos días, amigo Roberto. Es Pedro, de la aduana. Este es mi nuevo número. Le informo que el lunes vuelve a llegar mercancía a precio subsidiado a la sucursal de la aduana”.

Luego de ese texto corto, colocan una lista de alimentos y precios de varios productos como los son el bulto de azúcar (de 30 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 10.850.000 bolívares; harina de trigo (de 20 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 11.050.000 bolívares, y harina precocida (de 20 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 11.200.000 bolívares.

Además, al final del mensaje manipulan a quien lee al decirle que “Igual todos los precios los podrá ver especificados en su factura detallada; igual que siempre. ¿Me informa cuál será su pedido?».

Asimismo, las denuncias con respecto a «María» y «Ana» no han parado, puesto que hasta ahora la necesidad aumentó; y en vez de priorizar la supuesta venta de dólares; se aprovechan de la crisis sanitaria para ofrecer el acceso a las vacunas contra el covid-19.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Referencial/65Ymás.com

Lee también: Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.