Localizan cadáver de un travesti con varias heridas por arma de fuego
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de travesti con heridas por arma de fuego

Publicado

on

Localizan, cadáver, travesti - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Localizan cadáver de un travesti con varias heridas por arma de fuego. A un presunto travesti de nombre Anderson Colón Colón, de 25 años, lo localizaron sin vida en el barrio La Luz del  municipio Naguanagua.

De acuerdo a una versión del caso, un vecino fue a recoger mango y halló el cadáver de Colón Colón  a quien conocían como “La China”. EL cuerpo sin vida estaba en un terreno baldío. Presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

El cadáver lo localizó en un terreno abandonado del barrio La Luz, municipio Naguanagua. Presentaba heridas por arma de fuego.  El presunto travestí estaba entre la maleza vestido de mujer y con accesorios femeninos.

El buscador de  mango luego de hallar el cadáver de “La China” avisó a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes a su vez pasaron la novedad a la policía científica.

De acuerdo a la información aportada por los moradores de la zona, el cadáver del travesti lo localizaron el  martes en la mañana. Un vecino que siempre va al terreno a recoger mango para el resuelve lo encontró con vestimenta de mujer.

Niños localizan el cadáver del travesti

Por otra, una segunda versión indica que un grupo de niños localizan el cadáver del travesti que fueron al terreno a buscar leña para cocinar.

A la víctima la  asesinaron de varios disparos en diferentes partes del cuerpo. La localizaron en una parcela donde hay algunos árboles de mango y diversos arbustos.

De acuerdo con los vecinos, la parcela había sido destinada para construir una planta purificadora de agua; pero el proyecto nunca se materializó y actualmente el terreno está totalmente abandonado y sirve para escondite de maleantes.

Los familiares de “la China” aseguraron desconocer el trabajo qué tenía; pero vecinos de la comunidad precisaron que él se ganaba la vida como peluquero.

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua custodiaron la zona, mientras comisiones del Cicpc Las Acacias colectaban evidencias de interés criminalístico. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Valencia.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Detectives de la policía judicial le dieron de baja a un violador

Sucesos

Cayó red que explotaba sexualmente a venezolanas y colombianas en España

Publicado

on

red explotaba sexualmente de venezolanas- acn
Foto: EFE.
Compartir

La Policía desarticuló una red que explotaba sexualmente a más de 200 mujeres en España la mayoría eran venezolanas y colombianas.

Durante el procedimiento, de acuerdo a los publicado por EFE; detuvieron a 20 personas involucradas y liberaron a 19 víctimas.

De igual manera, según reporte policial de este viernes 21 de febrero; la operación comenzó cuando los agentes descubrieron la existencia de varios clubes de alterne ubicados en la provincia de Murcia.

Al parecer, desde ese lugar la red explotaba sexualmente a mujeres latinoamericanas entre ellas ,muchas venezolanas y colombianas.

Red que explotaba sexualmente a venezolanas

En el avance de las investigaciones, los funcionarios de la Policía Española; identificaron a una «organización liderada por un peligroso clan familiar, que también traficaba con drogas».

Luego de ello, fue que encontraron que el mencionado clan familiar explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; en clubes de alterne de su propiedad ubicados en Murcia.

Las autoridades explicaron, que las víctimas cayeron en esta red, luego de creer en ofertas de trabajo falsas en España; por parte de captadoras formadas por personas originarias de estos países, que además le ofrecían facilidad respecto al viaje.

De hecho, la modalidad del viaje era en grupos de dos o tres mujeres; y los miembros de la banda se hacían cargo de todos los gastos.

Posterior al viaje y ya estando en territorio español, las llevaban a sus clubes de alterne; donde sin ningún pudor les informaban que ahora debían prostituirse para cancelar la deuda de su viaje.

En ésta minuciosa operación donde cayó una red que explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; lograron la liberación de 19 mujeres y la detención de 20 miembros de la banda; 19 en la Región de Murcia y 1 en Zaragoza.

Igualmente, los funcionarios descubrieron cinco inmuebles (casas) y dos clubes en Murcia.

También, incautaron 100.000 euros en efectivo, siete vehículos y un arma de fuego simulada; así como, gran cantidad de armas blancas, sustancias estupefacientes y numerosos aparatos electrónicos.

Con información: EFE/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Los matan en Venezuela, pero Colombia se encarga de los cadáveres

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído