Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe | ACN
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe

Publicado

on

Localizan cadáver de una niña - acn
Al parecer, hay un sospechoso preso por este caso. (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe en la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia.

La niña de 4 años, de nombre Camila Sofía Guevara, desapareció el jueves pasado en el barrio Bicentenario de Valencia.

El cuerpo sin vida de la pequeña lo en una canal del sector Trapichito. El cadáver lo localizó otro niño que jugaba en los alrededores del lugar.

El paradero de Camila Sofía no se conocía  desde el pasado jueves 31 de enero. Ese día asistió con su madre a una campaña de evangélicos en el barrio Bicentenario.

Versiones del hecho refieren que en medio del evento; la niña se separó del grupo y la perdieron de vista.

Al percatarse de la situación los miembros de la congregación y vecinos de la zona comenzaron a buscar a la menor sin resultados positivos.

El  hecho causó alarma entre familiares y amigos de la niña. Todos optaron por difundir una fotografía de la Camila en el sector y en las redes sociales con el propósito de encontrarla; pero todo no lograron contactarla.

La mañana del sábado 2 de febrero un niño que jugaba cerca de un canal de aguas servidas en el sector Trapichito encontró el cadáver de la infante.

Trascendió que la niña presentó un golpe en la cabeza. Por otra parte, se informó de forma no oficial que por el hecho está detenido un hombre.

Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc continúan con las investigaciones del caso. El  cadáver de la niña lo llevaron a morgue para la autopsia.

ACN/WebNotitarde/@rubbol2006

También puedes leer: Abandonan a una lactante dentro de un morral

Carabobo

Walid Makled continuará tras las rejas al ser ratificada su condena

Publicado

on

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN
Walid Makled tendrá que cumplir su condena.
Compartir

Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años, 3 meses de presión por parte de la juez 11 de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ana Francia.

La pena es por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmó por su cuenta de Twitter la ratificación de la sentencia por parte de la juez.

Walid Makled, de origen sirio, conocido también como «El Turco» o «El Árabe» está detenido en el Servicio Bolivariano de; Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Caracas.

Walid Makled continuará preso con sus hermanos

En el mismo tuit el periodista especializado en criminalística y miembro de Observatorio Venezolano del Crimen Organizado; agregó que los hermanos «Bassel y Alex Makled continuarán privados de libertad hasta que cumplan su condena de 12 años cada uno y Erick Echegaray y José Soto por 14 años por tráfico».

Recordó que «Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento».

Abdalá tendría orden de «libertad plena»

Por su parte, 0800 noticias publicó en su cuenta de Instagram, que Abdalá Makled, espera ser liberado tras la orden del Tribunal Undécimo de Control del TSJ, luego de cumplir 10 años y ocho meses de prisión.

Agregó en la nota que la boleta de excarcelación fue emitida el 3 de junio de 2019, pero su familia dice que el Sebin se niega a ejecutar la orden.

Abdalá Makled fue detenido unos días antes de los comicios a la Alcaldía de Valencia del 11 de noviembre del 2008, donde estaba postulado como candidato.

Junto a él fueron apresados sus hermanos Alex, y Bassel, mientras que Walid se dio a la fuga y posteriormente capturado y extraditado desde Colombia.

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN

Familiares de Abdalá Makled aseguran que tiene boleta de libertad desde el 3 junio de 2019.

ACN/MAS

No deje de leer: Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído