Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe | ACN
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe

Publicado

on

Localizan cadáver de una niña - acn
Al parecer, hay un sospechoso preso por este caso. (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe en la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia.

La niña de 4 años, de nombre Camila Sofía Guevara, desapareció el jueves pasado en el barrio Bicentenario de Valencia.

El cuerpo sin vida de la pequeña lo en una canal del sector Trapichito. El cadáver lo localizó otro niño que jugaba en los alrededores del lugar.

El paradero de Camila Sofía no se conocía  desde el pasado jueves 31 de enero. Ese día asistió con su madre a una campaña de evangélicos en el barrio Bicentenario.

Versiones del hecho refieren que en medio del evento; la niña se separó del grupo y la perdieron de vista.

Al percatarse de la situación los miembros de la congregación y vecinos de la zona comenzaron a buscar a la menor sin resultados positivos.

El  hecho causó alarma entre familiares y amigos de la niña. Todos optaron por difundir una fotografía de la Camila en el sector y en las redes sociales con el propósito de encontrarla; pero todo no lograron contactarla.

La mañana del sábado 2 de febrero un niño que jugaba cerca de un canal de aguas servidas en el sector Trapichito encontró el cadáver de la infante.

Trascendió que la niña presentó un golpe en la cabeza. Por otra parte, se informó de forma no oficial que por el hecho está detenido un hombre.

Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc continúan con las investigaciones del caso. El  cadáver de la niña lo llevaron a morgue para la autopsia.

ACN/WebNotitarde/@rubbol2006

También puedes leer: Abandonan a una lactante dentro de un morral

Sucesos

Funcionaroos de la FANB neutralizaron narcoaeronave en el Zulia

Publicado

on

FANB neutralizaron narcoaeronave Zulia
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizaron una narcoaeronave la noche de este lunes; cuando volaba por el espacio aéreo venezolano, específicamente al sur del estado Zulia cercano a la frontera con Colombia.

A través de su cuenta en Twitter @CeoFanb, detalló que comisiones del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), perteneciente a la FANB, detectaron la aeronave que intentó usar el espacio aéreo de Venezuela; para transportar droga, razón por la cual «una vez aplicados los protocolos de Ley, se procedió al derribo con aeronaves de la Aviación Nacional Bolivariana».



En este sentido, el Comandante del CODAI, Juan Manuel Teixera Díaz, explicó que desde que Venezuela rompió nexos con la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA); han neutralizado 191 aeronaves de procedencia sospechosa como parte de la lucha contra el narcotráfico.

https://twitter.com/Libertad020/status/1247509232238329856?s=20

Funcionarios FANB neutralizaron narcoaeronave en el Zulia

Asimismo, Texeira añadió en su cuenta de Twitter, que «no damos tregua a las mafias del narcotráfico. Desde la salida de la DEA de Venezuela, son 191 las narcoaeronaves neutralizadas. Anterior a ello: ¡ninguna!».

Es de recordar, que los funcionarios de la FANB neutralizaron la narcoaeronave en el Zulia, justo cuando existe mucha tensión entre Venezuela y el país norteamericano, debido a que hace unos días el fiscal general de EE.UU, William Barr; acusó públicamente al líder chavista Nicolás Maduro, de permitir que «se use a Venezuela como un lugar seguro para el narcotráfico en la región».

Sobre ello, de inmediato el gobierno nacional rechazó las acusaciones u declaró, que «Venezuela cuentan con una institucionalidad antinarcóticos que contiene el avance de los grupos de narcotráfico y el crimen organizado en el continente».

Con información: Redes/Actualidad RT/Foto: @CeoFanb

Lee también: Operación Alegría de la FANB sobrevolaron los cielos caraqueños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído