Localizan cadáveres de tres jóvenes en basurero de Ocumare del Tuy
Connect with us

Sucesos

Localizan cuerpos baleados de tres jóvenes en basurero de Ocumare del Tuy

Publicado

on

mató a su cuñado por 5 dólares - ACN
Compartir

Este miércoles en la vía San Francisco de Yare-Ocumare del Tuy, estado Miranda, encuentran tres cadáveres de jóvenes en un basurero.

Los cuerpos corresponden a Moisés Daniel Coa Terán, Juan David Pineda Rojas (16) y Yorgi Alejandro Suárez Madrid (17), quienes presentaban un impacto de bala en la cabeza.



Coa, Pineda y Suárez resultaron reportados como desaparecidos por sus familiares desde el martes pasado. Al recibir la denuncia, funcionarios policiales iniciaron la búsqueda hasta dar con el hallazgo de los cuerpos en un vertedero de basura ubicado en las adyacencias de los antiguos galpones de la empresa Cervecería Regional, en la carretera Ocumare del Tuy-San Francisco de Yare, en jurisdicción del municipio Tomás Lander.

Funcionarios del Cicpc acudieron al sitio para levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones.

La tarde de este 8 de septiembre interrogaron a los parientes de las víctimas para tratar de ubicar pistas que les permitan esclarecer el hecho.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Detenido hombre por venta ilegal de medicinas en Plaza de Toros

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

FANB detiene a siete hombres por desmantelar zonas estratégicas y tres con cocaína

Publicado

on

FANB detiene a 7 ciudadanos por desmantelar - noticiacn
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB detiene a 7 ciudadanos por desmantelar «instalaciones estratégicas» y hurtar 100 kilos de bronce en el estado Anzoátegui; informó este domingo 29 de enero el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez.

«En Anzoátegui, FANB detiene a siete ciudadanos con 100 kilos de bronce, quienes irresponsablemente desmantelan las instalaciones estratégicas de las comunidades para su beneficio personal»; dijo el funcionario en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

FANB detiene a 7 ciudadanos por desmantelar zonas estratégicas

Hernández Lárez condenó el robo y acompañó la información de varias fotografías en las que se observa a los detenidos y las distintas piezas de bronce incautadas; catalogadas por las autoridades como «material estratégico».

Entretanto, en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, funcionarios militares detuvieron a tres ciudadanos «por tráfico de cocaína».

El jerarca militar mostró fotos que indican que las detenciones fueron ejecutadas por funcionarios destacados en la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) número 2 de Los Andes.

Advirtió que se trata de un modelo de operaciones del narcotráfico, que consiste en «usar a los incautos como narcomulas»; pidió a los venezolanos no dejarse «embaucar» por los traficantes de drogas.

«En PAC de la #FANB en el estado Táchira, son detenidos 3 sujetos por tráfico de cocaína, ese es el modus operandi del narcotráfico, usar a los incautos como narco mulas. Esas no son costumbres venezolanas. No te dejes embaucar!»; colgó en su cuenta de Twitter.

Desde enero de 2022 hasta el pasado 15 de diciembre, las autoridades incautaron un total de 46.958 kilos de drogas en 7.412 procedimientos, durante los cuales detuvieron a 9.242 personas, según el superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Presuntos vínculos con la DEA habría sido móvil del asesinato de taxista venezolana en EE.UU.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.