Localizan cadáveres de tres jóvenes en basurero de Ocumare del Tuy
Connect with us

Sucesos

Localizan cuerpos baleados de tres jóvenes en basurero de Ocumare del Tuy

Publicado

on

Cadáveres jóvenes en Ocumare del Tuy- ACN
Compartir

Este miércoles en la vía San Francisco de Yare-Ocumare del Tuy, estado Miranda, encuentran tres cadáveres de jóvenes en un basurero.

Los cuerpos corresponden a Moisés Daniel Coa Terán, Juan David Pineda Rojas (16) y Yorgi Alejandro Suárez Madrid (17), quienes presentaban un impacto de bala en la cabeza.



Coa, Pineda y Suárez resultaron reportados como desaparecidos por sus familiares desde el martes pasado. Al recibir la denuncia, funcionarios policiales iniciaron la búsqueda hasta dar con el hallazgo de los cuerpos en un vertedero de basura ubicado en las adyacencias de los antiguos galpones de la empresa Cervecería Regional, en la carretera Ocumare del Tuy-San Francisco de Yare, en jurisdicción del municipio Tomás Lander.

Funcionarios del Cicpc acudieron al sitio para levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones.

La tarde de este 8 de septiembre interrogaron a los parientes de las víctimas para tratar de ubicar pistas que les permitan esclarecer el hecho.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Detenido hombre por venta ilegal de medicinas en Plaza de Toros

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.