Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa - ACN
Connect with us

Sucesos

Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa

Publicado

on

Localizan sin vida - acn
Foto: Redes
Compartir

Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa. Habitantes de Ocumare de Tuy hallaron sin vida a los cinco jóvenes. Estaban desaparecidos desde el 9 de septiembre cuando varios sujetos se los llevaron a la fuerza.

Familiares identificaron a cuatro. Entre éstos a uno de nombre Alberto Bermúdez, Luis Corrales, Eduardo Peña y Luis Armando Gómez. Falta uno por saber la identidad.

Tres de las víctimas eran integrantes de una misma familia. Los otros dos eran amigos. Los cuerpos en descomposición los hallaron el lunes, pero fue el martes que detectives de la policía científica los removió.

Los cadáveres estaban en una zona boscosa de Ocumare de Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda, sitio limítrofe con Aragua. Todos tenían sus residencias en el sector Camatagua de la región aragüeña.

Trascendió, que los cinco fueron sometidos por un grupo de delincuentes. Se los llevaron a la fuerza bajo amenaza de muerte el 9 de septiembre.

Desde ese día desconocían el paradero hasta el lunes cuando los hallaron sin vida. Presentaban heridas por el paso de proyectil de arma de fuego. Detectives del Cicpc al tener conocimiento de la novedad, llegaron al lugar del quíntuple homicidio.

Una persona que estaba presente donde encontraron los cuerpos sin vida, confirmó que se trataba de sus dos hermanos; un cuñado y dos amigos de la familia.

La pariente de tres de los fallecidos no especificó a qué se dedicaban. Tampoco dio detalles de cómo ocurrió el hecho el día que se los llevaron a la fuerza del sector Camatagua.

Desde ese día, 9 de septiembre, comenzaron a buscarlos por todos lados sin encontrarlos. Al pasar los días de no saber nada de ellos, acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a poner la denuncia de la desaparición forzada de los cinco.

También puedes leer: Bajo engaño abusó de su hijastra en un hotel

Sucesos

Se incendio vivienda en La Isabelica por presunto cortocircuito

Publicado

on

Incendio de vivienda en La Isabelica
Foto: Cortesía
Compartir

Una vivienda ubicada en el sector 8 de La Isabelica en el municipio Valencia, se incendio producto de un presunto cortocircuito la noche de este jueves 1° de diciembre.

En siniestro se registró pasada las 10 de la noche; en un inmueble ubicado específicamente en la vereda 16, reportó en Instagram el medio digital NoEsSpam.

Al parecer un cortocircuito en un aire acondicionado instalado en una habitación; habría generado el fuego.

Reportan incendio de vivienda en La Isabelica

Vale mencionar que el momento del hecho no había personas dentro de la casa. El incendio provocó daños materiales en la habitación y la sala.

En el lugar se presentaron, bomberos del municipio Valencia; quienes llegaron al lugar tras atender el llamado de los vecinos; así como también funcionarios de la Policía de Carabobo.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Matan a mujer dentro de su vivienda en Altos de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.