Localizaron muerta a migrante venezolana en Colombia
Connect with us

Sucesos

Localizaron muerta a migrante venezolana en Colombia

Publicado

on

Venezolana acn
Compartir

Las autoridades colombianas intentan precisar las causas de la muerte de una joven migrante venezolana cuyo cadáver localizaron en una carretera del departamento del Atlántico.

El hallazgo fue realizado el pasado domingo cuando transeúntes observaron el cuerpo de Roberta Contreras Ríos, de 24 años de edad. Funcionarios policiales acudieron al sector del Vaivén en el municipio Juan de Acosta para efectuar el levantamiento del cadáver.

A un lado de la carretera estaba la infortunada joven quien deja a dos hijos huérfanos. Los investigadores presumen que el deceso se produjo en horas de la madrugada, pues el cuerpo aún no presentaba rigidez cadavérica.

Contreras Ríos contaba con todas sus pertenencias. Una hermana de la víctima contó que la chica salió la noche del sábado en una moto con un conocido. Sin embargo, la extraña que este desapareciera.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis. Un accidente vial sería una de las aristas de la investigación. La joven venezolana llegó hace poco a Colombia tras haber huido de su país debido a la grave crisis. Los familiares carecen de recursos para expatriar los restos de la infortunada venezolana.

Lee también:  Asesinan a migrante venezolano cuando pedía asilo en Trinidad

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído