Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller - ACN
Connect with us

Sucesos

Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller

Publicado

on

Localizaron muerto, comerciante, taller - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller el pasado 19 de junio en el sector La Yaguara. Lo hallaron  sin vida el jueves en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

A la víctima lo identificaron como Pablo José Girón Betancourt, de 65 años. Estaba residenciado en el sector Montalbán, parroquia La Vega del municipio Libertador, Distrito Capital.

Un familiar de Pablo José Girón Betancourt relató que,  el día que lo secuestraron éste se encontraba a las 5:00 pm en un taller de latonería y pintura de su propiedad, que está ubicado en La Yaguara.

Estaba en su taller cuando lo raptaron

Para el momento estaba en compañía de un empleado de su taller. Presuntamente dos hombres armados descendieron de un vehículo color azul y se llevaron a la víctima a la fuerza.

Rommel Girón, hijo del fallecido, puso la denuncia ante La División Nacional contra Extorsión y Secuestro en El Hatillo, estado Miranda, y el mismo día se inició la  búsqueda del sexagenario.

Por su parte, los captores se contactaron con los familiares para exigir el pago de una cuantiosa suma de dinero a cambio de la vida del comerciante, pero después del miércoles 20 de junio no volvieron a tener noticias de ellos.

Luego de varias horas sin saber nada de Girón Betancourt, el jueves 05 de julio, familiares fueron avisados de que el cuerpo del comerciante lo habían ingresado a la morgue de Bello Monte.

Pablo Girón murió a causa de un traumatismo craneal. Para el momento del hallazgo, el cadáver presentaba una data de muerte de 14 días. Familiares exigen llegar al fondo de este caso.

Localizaron muerto a comerciante

Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller el pasado 19 de junio en el sector La Yaguara. Lo hallaron  sin vida el jueves en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

A la víctima lo identificaron como Pablo José Girón Betancourt, de 65 años. Estaba residenciado en el sector Montalbán, parroquia La Vega del municipio Libertador, Distrito Capital.

ACN/El Nacional/redes

No deje de leer: Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.