¡Qué locura! Se disfrazaba de mujer para robar a carabobeños - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Qué locura! Se disfrazaba de mujer para robar a carabobeños

Publicado

on

Compartir

Carlos Palacios Manaure, de 29 años de edad, fue detenido por funcionarios de Polivalencia por robar a mano armada a los valencianos que se desplazaban por el boulevard Constitución de la capital carabobeña.

No dejes de leer: Dan de baja en Carabobo a líder hamponil de banda “El Toribio”

Palacios Manaure, cometía sus fechorías en las calles Independencia y Libertad del centro de Valencia disfrazado de mujer para parecer inofensivo.

El presunto delincuente no operaba solo en la zona ya que es miembro de una banda delictiva que mantiene azotado a los valencianos. Cuando el hombre fue apresado se encontraba sometiendo a una mujer con un cuchillo. Sus “compinches” lograron evadir a las autoridades el día de la aprehensión de Palacios Manaure.

También puedes leer: Se fugan militares de Ramo Verde (Fotos)

El comisario Félix Rubio, suministró los detalles de esta captura y especificó que al detenido se le encontró entre las pertenencias que llevaba consigo al momento de la detención ropa y accesorios femeninos.

@SilvEuge

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.