Como lograr un trasero perfecto en sólo 30 dias | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Como lograr un trasero perfecto en sólo 30 dias

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Como lograr un trasero  perfecto en solo 30 días: ¿Cuántas veces has probado dietas, instructivos, tratamientos, entre muchas otras cosas más, para obtener un trasero perfecto? Y… ¿ninguno funcionó? Pues deberías saber que para obtener el cuerpo de tus sueños no existe una fórmula mágica, sino que debes realizar suficiente ejercicio y tener constancia, esa es la única manera en que funciona.  No hay misterios.

A continuación podrás saber cuáles son esos ejercicios que realzarán tu trasero para que se vea tal y como deseas… ¡Obtén un trasero perfecto en tan solo 13 ejercicios!

  

Estocadas delanteras, correr, Step y ejercicios aeróbicos 

#1 Estocadas delanteras

Este es definitivamente el ejercicio número uno para tu trasero. Para hacerlo adecuadamente debes pararte recta con tus manos en la cintura, luego da un paso adelante con una pierna y apoyándote en tu rodilla realiza de 15 a 20 sentadillas sin parar. Asegúrate de que tu rodilla se mantenga siempre en un ángulo recto de 90 grados con el suelo.

#2 Correr

Además de ser un excelente ejercicio para quemar calorías, correr es fabuloso para endurecer y realzar tu trasero. No debes someterte a rígidas carreras, puedes optar por trotar suavemente, ya que será suficiente para tonificar tus piernas y trasero.

#3 Step y ejercicios aeróbicos

Por más suave que sea, si realizas ejercicios de subir y bajar un escalón o un step, con un pie a la vez, puede facilitar mucho para realzar tu parte trasera. Es simple realizarlo en casa, puedes disfrutar de buena música al mismo tiempo y será aún más sencillo.

  

Ballet, Ejercicio «puente», Ejercicio «Tijera»

#4 Ballet

¿Alguna vez has visto una bailarina de ballet con un trasero chato o caído? De seguro que no, y se debe a que las posiciones y movimientos básicos de ballet son excelentes ejercicios para realzar el trasero. Además no sufrirás de falta de respiración o cansancio como puede suceder con otros ejercicios.

#5 Ejercicio »puente»

Recuéstate sobre su espalda con tus brazos a los costados. Levanta tus caderas, contrae los glúteos y mantén esa posición al menos 20 segundos. Repítelo al menos 12 veces.

#6 Ejercicio »tijera»

Recuéstate boca arriba con tus dos piernas estiradas y los brazos a tus costados, mantén tus piernas lo más rectas posibles. De a poco levanta una de tus piernas formando un ángulo de 90 grados con el suelo.

Mantenla levantada al menos 15 segundos y suavemente bájala. Alterna cada pierna al menos 15 veces con cada una.

Luego haz lo mismo con la otra pierna. Repite el ejercicio unas 15 veces con cada pierna.

  

Ejercicios elípticos, Trampolin, Spinning ó bicicleta.

#7 Ejercicios elípticos

¿Prefieres ir al gimnasio e instalarte allí un rato en la misma estación? ¡No hay problema!

La elíptica es una excelente herramienta para tonificar tu trasero y tus otros músculos, ya que estarás realizando esfuerzo con tu cuerpo entero.

#8 Trampolín

Puede resultar muy divertido pero a su vez cansador saltar en una colchoneta elástica. Pero este ejercicio sin duda ayudará a fortalecer tu trasero.

La buena noticia es que puedes hacerlo desde casa mirando una película o escuchando tu música preferida.

#9 Spinning o bicicleta

Ya sea una clase de spinning o una vuelta en bicicleta por la ciudad, ambos ejercicios son fabulosos para levantar y endurecer tu trasero.

  

Yoga, Estocadas traseras, Sentadillas

 #10 Yoga

Además de todos sus otros beneficios, el yoga es un excelente ejercicio para reforzar los músculos de tu trasero y ayudarte a mantener un equilibrio tanto mental como físico. ¡Debes probarla!

#11 Estocadas traseras

Estas también son parecidas a las delanteras, salvo que en lugar de dar un paso con tu pierna hacia adelante, lo harás hacia atrás.

Manteniendo tu rodilla a noventa grados con el suelo debes subir y bajar realizando sentadillas. Es normal si al comienzo estas te cansan más que las delanteras.

Más información: Cómo hacer sentadillas para glúteos

#12 Sentadillas

Luego de realizar sentadillas con una sola pierna, manteniendo las piernas abiertas. Harás alrededor de 20 sentadillas.

Mantén tu espalda recta y haz como si fueras a sentarte en una silla (¡recuerda que no hay ninguna silla detrás!).

 

Saltar la cuerda y ¡el logro perfecto!

#13 Saltar la cuerda

Además de ser muy económico, este ejercicio es totalmente efectivo para poner en forma todo tu cuerpo. Ayudará a tonificar todos tus músculos y puedes hacerlo donde quieras, escuchando tu música favorita y en el momento que desees.

Tal y como mencioné anteriormente, para obtener un trasero perfecto como deseas, debes proponerte realizar al menos 2 veces algunos de estos ejercicios. Tienes muchas opciones para elegir y de seguro más de una de estas actividades te agrada. Recuerda que una vez que comiences a ver resultados te sentirás muy satisfecha y orgullosa de tu esfuerzo.

Piénsalo así: si comienzas hoy, en 15 semanas tendrás un trasero perfecto.

ACN/Camila Mendoza

No deje de leer: Resistencia venezolana solicitó ayuda humanitaria a Luis Almagro

 

Hombre & Mujer

Hay pueblos europeos que pagan para vivir en ellos

Publicado

on

Hay pueblos europeos que pagan para vivir en ellos
Foto: fuentes.
Compartir

Si estas considerando emigrar, quizás te interese saber que existe una opción «atípica” y muy poco comentada en las redes: hay pueblos europeos que realmente te pagan por irte a vivir allí.

Pero no es conveniente exaltarse, hay ciertas condiciones que aplican, es bueno leer siempre «las letras pequeñas».

Por ejemplo, si terminaste algún proyecto importante de tu vida y tienes ganas de irte explorar el mundo y asentarte en alguna pequeña comunidad europea, estos son algunos lugares que te pagan por irte a vivir allí, en donde incluso puedes formar familia y trabajar en su economía local:

Bormida (Italia)

Bormida, es una apacible comunidad provincial ubicada en la región de Liguria, en el norte de Italia. En el pueblo apenas viven al rededor de 400 personas.

Bormida (Italia). Foto: fuentes.

Bormida (Italia). Foto: fuentes.

Lamunicipalidad de Bormida, se ha puesto manos a la obra en los últimos años, en su empeño de revertir la migración negativa de la cual es victima.

Para ello, la alcaldía se ha propuesto un agresivo plan de ofertas preferenciales, que incluye la posibilidad de pagar sumas superiores a los 2000 USD$ a aquellos que se muden con sus familias al lugar.

Pero, es conveniente saber que el inmigrante antes de recibir cualquier ayuda de la municipalidad primero debe pagar por su propio techo, además de que las ofertas laborales en la localidad no son muchas, por lo que muy probablemente el recién llegado tenga que establecer algún emprendimiento innovador para salir adelante.

Albinen (Suiza)

Es una pequeña y hermosa comunidad suiza al pié de los Alpes, que cuenta con al rededor de unos 240 habitantes. El gobierno de Suiza, ha ofrecido unos 60 mil euros a las familias que se muden a vivir allí por lo menos durante diez años.

Albinen (Suiza). Foto: fuentes.

Albinen (Suiza). Foto: fuentes.

La mayoría de los pobladores de esta comunidad Alpina, son personas de la tercera edad. La comunidad corre el grave riesgo de desaparecer poco a poco al irse extinguiendo las vidas de sus pobladores nativos.

Por eso, el gobierno busca la creación de nuevos negocios y motivaciones para que las familias se muden a vivir a Albinen, que además se encuentra cerca de la frontera italiana, a tan solo 4 horas de viaje en automóvil de la ciudad de Milán.

Ponga (España)

Es la provincia española de Asturias, se encuentra la pequeña comunidad de Ponga, que tiene solo al rededor de 850 habitantes. Es muy poco popular en España como lugar de asentamiento, se calcula que solo cerca de 100 de sus habitantes son jóvenes.

Ponga (España). Foto: fuentes.

Ponga (España). Foto: fuentes.

La municipalidad de Ponga, ofrece 3000 euros a aquellos a las parejas jóvenes (45 años o menos), que deseen establecerse en el lugar, adicionalmente tendrán otros 3000 euros por cada hijo que tengan o lleven a vivir al sitio.

Pero el bono ofrecido en euros no incluye un techo, cada familia debe costear sus gastos de «piso»; como suele llamarse en España a los condominios.

Entre los atractivos que ofrece esta comunidad, se encuentra la cercanía de las costas del Golfo de Vizcaya, ubicadas a un par de horas de camino; un destino idóneo durante el verano.

Candela (Italia)

El pueblo de Candela, es una pequeña comunidad al sur de Italia que se encuentra en riesgo de desaparecer. Candela, cuenta con solo 5 mil habitantes, y la mayoría de las personas jóvenes se mudan progresivamente a las grandes ciudades; en busca de oportunidades y mejores empleos.

Candela (Italia). Foto: fuentes.

Candela (Italia). Foto: fuentes.

Lo que busca el gobierno local, es que se instalen familias jóvenes (pagan mas de 1400 USD$ por pareja); preferiblemente con hijos pequeños que se inscriban en las escuelas rurales de la localidad.

En cuanto a los adultos, se espera personas jóvenes y proactivas; dispuestas a emprender algún negocio. Es de hacer notar que el clima del sur de Italia es más amable con las personas latinas; dadas las temperaturas mas cálidas.

¿Porque la despoblación en comunidades rurales europeas?

Según el periodista Sérgio del Molino, autor de La España Vacía, la despoblación en las pequeñas comunidades de Europa obedece a un movimiento sin fin.

«Las políticas europeas (programas Leader, fondos Feader y Feder, o la Política Agrícola Común); se han mostrado incapaces de frenar el declive demográfico de las zonas despobladas»; aseveró Del Molino.

«Salvo algunos éxitos muy puntuales, no han resucitado ninguna región. Sólo un cambio profundo de tendencia, a nivel mundial, podría revertir la situación», puntualizó el periodista.

ACN/BBC/Culturacolectiva.com

No dejes de leer: Avion del INAC se estrella en Los Roques

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído