Como lograr un trasero perfecto en sólo 30 dias | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Como lograr un trasero perfecto en sólo 30 dias

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Como lograr un trasero  perfecto en solo 30 días: ¿Cuántas veces has probado dietas, instructivos, tratamientos, entre muchas otras cosas más, para obtener un trasero perfecto? Y… ¿ninguno funcionó? Pues deberías saber que para obtener el cuerpo de tus sueños no existe una fórmula mágica, sino que debes realizar suficiente ejercicio y tener constancia, esa es la única manera en que funciona.  No hay misterios.

A continuación podrás saber cuáles son esos ejercicios que realzarán tu trasero para que se vea tal y como deseas… ¡Obtén un trasero perfecto en tan solo 13 ejercicios!

  

Estocadas delanteras, correr, Step y ejercicios aeróbicos 

#1 Estocadas delanteras

Este es definitivamente el ejercicio número uno para tu trasero. Para hacerlo adecuadamente debes pararte recta con tus manos en la cintura, luego da un paso adelante con una pierna y apoyándote en tu rodilla realiza de 15 a 20 sentadillas sin parar. Asegúrate de que tu rodilla se mantenga siempre en un ángulo recto de 90 grados con el suelo.

#2 Correr

Además de ser un excelente ejercicio para quemar calorías, correr es fabuloso para endurecer y realzar tu trasero. No debes someterte a rígidas carreras, puedes optar por trotar suavemente, ya que será suficiente para tonificar tus piernas y trasero.

#3 Step y ejercicios aeróbicos

Por más suave que sea, si realizas ejercicios de subir y bajar un escalón o un step, con un pie a la vez, puede facilitar mucho para realzar tu parte trasera. Es simple realizarlo en casa, puedes disfrutar de buena música al mismo tiempo y será aún más sencillo.

  

Ballet, Ejercicio «puente», Ejercicio «Tijera»

#4 Ballet

¿Alguna vez has visto una bailarina de ballet con un trasero chato o caído? De seguro que no, y se debe a que las posiciones y movimientos básicos de ballet son excelentes ejercicios para realzar el trasero. Además no sufrirás de falta de respiración o cansancio como puede suceder con otros ejercicios.

#5 Ejercicio »puente»

Recuéstate sobre su espalda con tus brazos a los costados. Levanta tus caderas, contrae los glúteos y mantén esa posición al menos 20 segundos. Repítelo al menos 12 veces.

#6 Ejercicio »tijera»

Recuéstate boca arriba con tus dos piernas estiradas y los brazos a tus costados, mantén tus piernas lo más rectas posibles. De a poco levanta una de tus piernas formando un ángulo de 90 grados con el suelo.

Mantenla levantada al menos 15 segundos y suavemente bájala. Alterna cada pierna al menos 15 veces con cada una.

Luego haz lo mismo con la otra pierna. Repite el ejercicio unas 15 veces con cada pierna.

  

Ejercicios elípticos, Trampolin, Spinning ó bicicleta.

#7 Ejercicios elípticos

¿Prefieres ir al gimnasio e instalarte allí un rato en la misma estación? ¡No hay problema!

La elíptica es una excelente herramienta para tonificar tu trasero y tus otros músculos, ya que estarás realizando esfuerzo con tu cuerpo entero.

#8 Trampolín

Puede resultar muy divertido pero a su vez cansador saltar en una colchoneta elástica. Pero este ejercicio sin duda ayudará a fortalecer tu trasero.

La buena noticia es que puedes hacerlo desde casa mirando una película o escuchando tu música preferida.

#9 Spinning o bicicleta

Ya sea una clase de spinning o una vuelta en bicicleta por la ciudad, ambos ejercicios son fabulosos para levantar y endurecer tu trasero.

  

Yoga, Estocadas traseras, Sentadillas

 #10 Yoga

Además de todos sus otros beneficios, el yoga es un excelente ejercicio para reforzar los músculos de tu trasero y ayudarte a mantener un equilibrio tanto mental como físico. ¡Debes probarla!

#11 Estocadas traseras

Estas también son parecidas a las delanteras, salvo que en lugar de dar un paso con tu pierna hacia adelante, lo harás hacia atrás.

Manteniendo tu rodilla a noventa grados con el suelo debes subir y bajar realizando sentadillas. Es normal si al comienzo estas te cansan más que las delanteras.

Más información: Cómo hacer sentadillas para glúteos

#12 Sentadillas

Luego de realizar sentadillas con una sola pierna, manteniendo las piernas abiertas. Harás alrededor de 20 sentadillas.

Mantén tu espalda recta y haz como si fueras a sentarte en una silla (¡recuerda que no hay ninguna silla detrás!).

 

Saltar la cuerda y ¡el logro perfecto!

#13 Saltar la cuerda

Además de ser muy económico, este ejercicio es totalmente efectivo para poner en forma todo tu cuerpo. Ayudará a tonificar todos tus músculos y puedes hacerlo donde quieras, escuchando tu música favorita y en el momento que desees.

Tal y como mencioné anteriormente, para obtener un trasero perfecto como deseas, debes proponerte realizar al menos 2 veces algunos de estos ejercicios. Tienes muchas opciones para elegir y de seguro más de una de estas actividades te agrada. Recuerda que una vez que comiences a ver resultados te sentirás muy satisfecha y orgullosa de tu esfuerzo.

Piénsalo así: si comienzas hoy, en 15 semanas tendrás un trasero perfecto.

ACN/Camila Mendoza

No deje de leer: Resistencia venezolana solicitó ayuda humanitaria a Luis Almagro

 

Hombre & Mujer

Documentos que debes apostillar para irte a España

Publicado

on

Documentos que debes apostillar para irte a España
Foto: fuentes.
Compartir

Ante la aguda crisis económica que enfrenta nuestro país, no son pocos los que deciden buscar nuevas oportunidades en el viejo continente.

España, ya sea por afinidad cultural, por el idioma o simplemente por poseer familia o amigos que ya están instalados allí, se ha convertido en uno de los destinos mas tentadores para los migrantes venezolanos; que desean emprender una nueva vida mas allá de las fronteras de la patria natal.

Pero, todo proceso migratorio conlleva ciertos recaudos, requisitos que son imprescindibles para que el migrante permanezca en una condición «legal» en el nuevo suelo; para así poder aprovechar todas sus potencialidades al máximo.

En este orden de ideas, en esta nota informativa te contamos cuales son los documentos que debes apostillar antes de irte a España; para así poder migrar sin contratiempos legales.

Los documentos que debes apostillar

Partida de nacimiento: este documento es importante sobre todo para tramites de matrimonio; que son imprescindible para aquellos que desean formar pareja en tierras españolas.

La partida de nacimiento también es necesaria para tramitar documentos propios de España, como lo són: la tarjeta de residencia, el NIE (Número de Identidad de Extranjero), los trámites consulares; así como también para las solicitudes de asilo político o de visa humanitaria.

Carta de Soltería: al mismo tenor que el documento anterior; es muy importante para quienes llevan entre sus planes hacer una nueva vida de pareja en el viejo continente.

Acta de matrimonio: en caso de que se desee solicitar residencia por reagrupación familiar, también es imprescindibles para varios trámites consulares; que atañen a la familia o pareja.

Antecedentes penales: son muy importantes para varios trámites, el documento debe estar dirigido al Ministerio de Justicia español.

Títulos y notas certificadas: son esenciales para trámites laborales y/o académicos.

Verificar documentos luego de apostillar

Es muy importante, que una vez hayas validado tus documentos puedas verificar su correcta legalización, lo cual se puede consultar a través del sitio web del MPPRE; en la opción de «Validar firma» o simplemente «Validar».

Esto te permitirá verificar la legitimidad del código de apostilla que ha sido creado específicamente para cada documento.

Con información de: ACN/cantineoqueteveonews.es

No dejes de leer: Sube el número de venezolanos que roba por hambre en Colombia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído