La respuesta de Lorenzo Mendoza ante su posible candidatura - ACN
Connect with us

Nacional

La respuesta de Lorenzo Mendoza ante su posible candidatura

Publicado

on

Lorenzo-Mendoza-Acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

La respuesta de Lorenzo sobre si aspira a una candidatura presidencial para este 2018 es la más esperada luego que desde hace un par de meses su nombre empezara a volverse eco en las redes sociales.

Este miércoles durante un evento de la academia de Historia en la ciudad de Caracas, el empresario fue abordado por un grupo de periodistas donde surgió una pregunta evidente pero la reacción de Mendoza fue decir «Nada, Nada».

No es la primera vez que esta posible postulación sale a relucir en la palestra pública para medirse como candidato a la presidencia sin embargo hasta ahora no ha emitido ningún tipo de declaración.

El pasado 15 de enero se realizó una movilización hasta una de sus sucursales en Caracas específicamente en Los Cortijos por para solicitarle que postule su figura como candidato presidencial.

Pancartas con su nombre se observaron a las afueras de esta planta. El Movimiento Independiente Nacional de Alianza Sociales (Minas) fue uno de los que promovió la actividad. Aseguraron que Mendoza reúne un perfil ideal para liderar un posible Gobierno de transición.

Los políticos no se han quedado atrás y es que  han puesto sobre la mesa que se lance al ruedo como se dice coloquialmente y se mida ante un proceso de primarias.

El dirigente aragueño Richard Mardo publicó un video dirigido al empresario. Dijo con mucho respeto que «hoy le toca a él (Lorenzo Mendoza) asumir este rol para devolverle la esperanza de compartir el orgullo de vivir en estas tierras».

No dejes de leer: PJ puso su tarjeta a disposición tras exigencia del TSJ

ACN/ @VanesaRojasVe.

Nacional

¡Padrino López confirma! Este es el video de “fe de vida” de los 8 militares secuestrados

Publicado

on

Video de militares secuestrados
Compartir

Este sábado el ministro de la Defensa, de la administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, mostró un video de fe vida de los militares secuestrados en Apure.

A través de un comunicado confirmó el secuestro de 8 profesionales militares por parte de grupos irregulares colombianos; en dicha entidad.

Padrino López afirmó haber recibido el pasado 9 de mayo una fe de vida de los militares y exigió preservar la vida e integridad física; de los integrantes del cuerpo castrense.

«En atención a esta situación, denunciamos ante la comunidad internacional, ante los organismos multilaterales y las organizaciones de defensa de los derechos humanos; el infame secuestro de estos soldados, y exigimos a sus captores que ilegalmente les mantienen en cautiverio, la preservación de sus vidas e integridad física», precisó.

Video de militares secuestrados

Aseguró que han establecido contactos conducentes a la pronta liberación; «La cancillería pidió al Comité Internacional de la Cruz Roja para que sirva de mediador», expresó.

Señaló que estas estructuras criminales se valen de la «inacción del gobierno de Colombia»; para cometer sus delitos, que pueden afectar a toda la región.

Finalizó enviando solidaridad para familiares de los militares que siguen honrado el juramento de defender la Patria.

«Agotaremos todas las vías posibles para recuperarlos sanos y vivos»; puntualizó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Hermanos Basel y Walid Makled fueron liberados éste viernes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.