La respuesta de Lorenzo Mendoza ante su posible candidatura - ACN
Connect with us

Nacional

La respuesta de Lorenzo Mendoza ante su posible candidatura

Publicado

on

Lorenzo-Mendoza-Acn
Compartir

La respuesta de Lorenzo sobre si aspira a una candidatura presidencial para este 2018 es la más esperada luego que desde hace un par de meses su nombre empezara a volverse eco en las redes sociales.

Este miércoles durante un evento de la academia de Historia en la ciudad de Caracas, el empresario fue abordado por un grupo de periodistas donde surgió una pregunta evidente pero la reacción de Mendoza fue decir «Nada, Nada».

No es la primera vez que esta posible postulación sale a relucir en la palestra pública para medirse como candidato a la presidencia sin embargo hasta ahora no ha emitido ningún tipo de declaración.

El pasado 15 de enero se realizó una movilización hasta una de sus sucursales en Caracas específicamente en Los Cortijos por para solicitarle que postule su figura como candidato presidencial.

Pancartas con su nombre se observaron a las afueras de esta planta. El Movimiento Independiente Nacional de Alianza Sociales (Minas) fue uno de los que promovió la actividad. Aseguraron que Mendoza reúne un perfil ideal para liderar un posible Gobierno de transición.

Los políticos no se han quedado atrás y es que  han puesto sobre la mesa que se lance al ruedo como se dice coloquialmente y se mida ante un proceso de primarias.

El dirigente aragueño Richard Mardo publicó un video dirigido al empresario. Dijo con mucho respeto que «hoy le toca a él (Lorenzo Mendoza) asumir este rol para devolverle la esperanza de compartir el orgullo de vivir en estas tierras».

No dejes de leer: PJ puso su tarjeta a disposición tras exigencia del TSJ

ACN/ @VanesaRojasVe.

Nacional

Bajan los casos que se acercan a 540 mil y presentan otro deceso

Publicado

on

Venezuela acumula 539.406 casos - noticiacn
Compartir

Bajan de las 300 infecciones, en el cuarto día de la semana 126 de pandemia en el país y Venezuela acumula 539.406 casos de covid, que por segundo día consecutivo, la Comisión del Gobierno presentó otro deceso este jueves 11 de agosto.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 201 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria»; fue el primer mensajes que colgó en su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Miranda volvió a ocupar el primer puesto del mapa-covid-comunitario con 54 contagios, esparcidos en 11 de los 21 municipios que componen la entidad, liderado por Los Salias (14), escoltado de Sucre (12); Guaicaipuro (11); Chacao (6); Cristóbal Rojas (2); Baruta (2); El Hatillo (2); Urdaneta (2); Andrés Bello (1); Carrizal (1) y Plaza (1).

El resto de casos se dieron en Caracas (40); Zulia (34); Bolívar (32); Yaracuy (10); Sucre (9); Nueva Esparta (8); Mérida (5); La Guaira (4); Carabobo (2); Falcón (1); Portuguesa (1) y Trujillo (1).

Tras 24 horas sin presentar infecciones, Carabobo reaparece en el mapa, para acumular en lo que va del periodo del 1 al 11 de agosto 107; mientras que la cifra aumenta a 25.432, desde el primer caso oficializado el 19 de mayo de 2020.

Venezuela acumula 539.406 casos de covid

Igualmente, del 1 al 11 de agosto, la cifra de infectados a nivel nacional aumenta a 3.570; mientras que en lo que va de la segunda semana del mes ocho es de 971 (lunes 196, martes 246, miércoles 328, y jueves 201).

Por segundo día la Comisión presentó un deceso por covid, tercero las últimas 48 horas; se trata de una mujer de 52 años de edad, en el estado Zulia; por lo que la cifra aumenta a 5.771, desde el primer fallecido oficializado el 26 de marzo de 2020.

«Estas son las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela: – Total de contagios: 539.406 – Pacientes recuperados: 529.598 (98%) – Casos activos actuales: 4.037 – Total de fallecidos: 5.771»; indicó otro de los tuit de la vicepresidenta.

«Los cuidados especiales y la vacunación son la clave para evitar contagios. Reiteramos el llamado al pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad y acudir a los centros de Inmunización a colocarse el refuerzo. Cuidarnos es responsabilidad de [email protected]»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Comisión presenta alza de más de 300 contagios y dos decesos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.