Lorenzo Mendoza representa crecimiento y progreso, afirmó
Connect with us

Política

«Crecimiento y progreso» representa Lorenzo Mendoza afirmó Gilber Caro

Publicado

on

Lorenzo Mendoza - acn
Compartir

“Crecimiento y progreso” representa Lorenzo Mendoza afirmó Gilber Caro. Lorenzo Mendoza representa crecimiento y progreso, señaló el diputado de Asamblea Nacional (AN) y liberado preso político, Gilber Caro, durante un encuentro en una misa.

El parlamentario publicó fotogafías de un encuentro con el empresario venezolano; y expresó su respeto por Mendoza.

Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional y excarcelado político, tuvo un encuentro este jueves con Lorenzo Mendoza, empresario venezolano, durante una misa.

Caro expresó su respeto por el presidente de Empresas Polar.

“Anoche me encontraba en misa por un buen amigo que ha fallecido. Tuve oportunidad de recordar anécdotas y de compartir con grandes personas entre ellas con una persona que respeto mucho”, escribió en su Twitter.

El parlamentario señaló que, a su juicio, Mendoza es una figura positiva para Venezuela.  “Una persona que representa crecimiento, progreso y amor por lo nuestro: el señor Lorenzo Mendoza”.

Gilber Caro – @gilbercaro – Anoche me encontraba en misa por un buen amigo que ha fallecido, tuve oportunidad de recordar anecdotas y de compartir con grandes personas entre ellas con una persona que respeto mucho, una persona que representa crecimiento, progreso y amor por lo nuestro el Sr.Lorenzo Mendoza. – 8:31 – 15 jun. 2018

ACN/diarios

No deje de leer:Catedral de Valencia inicia programación de Semana Santa

Política

Fue juramentado el nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Publicado

on

subcoordinador Regional Proyecto Venezuela- acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

Éste jueves 13 de enero fue juramentado por la directiva de Proyecto Venezuela, el dirigente bejumero Julio Cesar Rosales, como Subcoordinador Regional de Organización.

Es así, que desde la Casa Sol, sede Regional de este partido, estuvo presente el subsecretario Nacional Ángel Barreno y el Coordinador Regional de Organización, Mauricio Hernández; quienes juramentaron a Rosales, el cual formo parte de las Nuevas Generaciones.

“El nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de nuestra Organización; orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo”, destacó la directiva.

Por su parte, Rosales manifestó su júbilo y agradeció a la organización por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Agregó, que «ésto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos; estén asumiendo dichos cargos, esto es posible porque existe un profundo Respeto al Ciudadano».

Nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Así mismo, mencionó que desde Proyecto Venezuela, quieren seguir profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades del estado.

«Como siempre lo han manifestado nuestros grandes líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando, desde las diversas posiciones públicas; que les ha tocado en la vida asumir, como lo fue el Congreso Nacional y la Gobernación del Estado Carabobo», afirmó.

De igual manera, resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus «ideas creadoras y su ímpetu participen activamente en la política honesta, sana e integradora».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.