Lorenzo mendoza desde Miami: Yo estoy seguro que algo va a pasar
Connect with us

Política

Lorenzo Mendoza: «Estoy seguro que algo va a pasar» (Video)

Publicado

on

Mendoza acn
Compartir
  • 3
    Shares

El presidente del grupo de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, valoró la crítica situación en Venezuela y aseguró que algo va a pasar.

En la ciudad de Miami se realizó un encuentro de egresados de la Universidad Metropolitana. Entre los asistentes se encontraba Mendoza, el periodista César Miguel Rondón y el director de la casa de estudios, Benjamín Scharifker.

El empresario se refirió a los migrantes venezolanos que asistieron al conversatorio. «Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela. Los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país. Venezuela necesita mucho apoyo por la situación que se está viviendo», expresó Mendoza.

En el reencuentro de egresados de la Universidad Metropolitana que se viven en Miami, señaló: «El tema no es viable por tener una situación como la que tenemos. Eso hace que efectivamente uno no sea optimista, pero algo tiene que suceder. Yo estoy seguro que algo va a pasar”.

Mendoza con certezas

Más adelante refirió: “Lo que estamos viviendo ahorita es producto de errores que hemos cometido en el pasado, en distintas etapas».

Sus declaraciones fueron cuestionadas en las redes sociales. Los internautas señalaron que Lorenzo Mendoza sabe lo que va a pasar, pero no se atreve a comunicarlo. Otros consideraron que la situación es insostenible en el tiempo.

También te puede interesar: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Política

Bertucci emplaza al gobierno y le impone condiciones

Publicado

on

Compartir

Plazo de 30 días y condiciones al gobierno

El líder social de Esperanza por El Cambio (El Cambio).-  Por Alejandra Coronel.-  Javier Bertucci, durante una rueda de prensa en la casa de partido;  enfatizó sobre los aspectos que deben ser tratados de manera urgente;  pensando en la mayoría del pueblo venezolano y deponiendo todo egoísmo y afán de protagonismo. En este sentido, se refirió a la optimización de los sueldos y salarios y la apertura de un canal amplio de ayuda, sin ningún tipo de discriminación, ni exclusión. “Yo voy por 30 días, si en 30 días no pasa nada, me retiro”, aseguró Bertucci.

“Se debe resolver el problema de los sueldos y salarios, Debemos equiparlos usando como base la canasta alimentaria, olvidándonos del dólar y el Petro”, precisó.

Acerca de la apertura de un canal de ayuda, aseveró que debe ser incluyente, de manera que “todo aquel que quiera enviar ayuda a Venezuela pueda hacerlo y que se reciba sin ningún tipo de proselitismo político, como por ejemplo el uso de un Carnet de la Patria, u otra forma de discriminación.”

“Debemos buscar acuerdos, no tertuliar, no hay tiempo para hacer tertulias; no estamos para sentarnos algunos líderes y echar cuento de lo que pensamos o no pensamos. Es tiempo de articular soluciones para nuestro pueblo”, expresó Javier Bertucci, presidente de Esperanza Por El Cambio.

Ruta electoral

Asimismo, expuso la necesidad de construir una ruta electoral que garantice la voluntad de la población venezolana. “Debemos pasar por el cambio del CNE, pero el cambio del CNE, debe salir del seno de la Asamblea Nacional”.

Acerca del acuerdo de Noruega, indicó que deben continuar las negociaciones en la mesa de diálogo en Oslo desde el pasado mes de julio, así como todo esfuerzo que permita la resolución del conflicto político venezolano.

En relación a las sanciones de Donald Trump aseveró que no solicitó su levantamiento, “levantarlas o mantenerlas es prerrogativa de los Estados Unidos”.

Cabe destacar que el próximo viernes Bertucci continuará con el Recorrido de la Esperanza, visitando los estados de Delta Amacuro y Bolívar, con jornadas  de acción social en beneficio de las comunidades más desasistidas.

ACN/Alejandra Coronel

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído