Atrapan al loro narco que avisaba cuando llegaba la policía (Video)
Connect with us

Sucesos

Atrapan al loro narco que avisaba cuando llegaba la policía (Video)

Publicado

on

Loro acn
Compartir

Las autoridades brasileñas capturaron a un loro narcotraficante al cual entrenaron para que avisara a sus dueños cuando llegaba la policía.

Se trata de un ave que vigilaba en la comunidad llamada Vila Irma Dulce, ubicada en el estado de Piauí, en Brasil. Tras un operativo del 17 Batallón los investigadores atraparon al loro, a un adulto y a una joven de 17 años de edad.

En un video difundido en redes sociales se puede ver a policías cuando allanaban la madriguera de narcotraficantes. De manera simultánea se escucha al ave cuando grita: “Mamá, la policía”.

Medios locales bautizaron al singular animal como “Papagaio do Tráfico”,  cuya traducción significa Narco-Loro. Por lo pronto los funcionarios remitieron al ave al zoológico de Teresia. Allí será atendido por veterinarios.

Según los investigadores el pequeño animal que lo sabe volar, lo domesticaron para que advirtiera la presencia de las autoridades. Estiman que en un lapso de tres meses podría aprender a volar y tal vez lo liberen.

Lee también: Balseros venezolanos pagan con sus vidas el precio de huir en balsas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído