Los atraparon cuando desvalijaban una vivienda en Guacara - ACN
Connect with us

Sucesos

Los atraparon cuando desvalijaban una vivienda en Guacara

Publicado

on

Atraparon - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir

Oficiales de PoliGuacara atraparon a dos sujetos cuando desvalijaban una vivienda en el sector El Cardonal de Vigirima,  municipio, Guacara.

La denuncia oportuna de una persona, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua), lograron la captura de dos ciudadanos, quienes bajo amenaza de muerte a sus ocupantes, robaron objetos.

El Comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, jefe de la Policía Municipal, explicó que en el Centro de Coordinación Policial se recibió una llamada telefónica al 0800-POLIGUA. Informó que en la calle Sucre del sector El Cardonal, dos antisociales sacaban objetos de valor de una residencia del lugar.

Atraparon a las dos personas

Los efectivos adscritos a PoliGuacara se acercaron al lugar de los hechos, logrando observar a dos sujetos que iban saliendo de la residencia de manera apresurada. Les dieron la voz de alto que fue atendida de inmediato y los atraparon.

Al efectuar el respectivo chequeo, les incautaron un facsímil de arma de fuego y un cuchillo, los cuales se presume, utilizaron para amenazar de muerte a las dos mujeres  que sometieron en el interior de la vivienda.

Igualmente, los uniformados les decomisaron dinero en efectivo. Al par de presuntos delincuentes los trasladaron a la sede de PoliGuacara.

Los identificaron como Jesús Alberto Morales Mendoza, de 29 años de edad, y un adolescente de 17 años. Éste se había evadido del Centro de Coordinación Policial, donde se encontraba bajo medida judicial de privación preventiva de libertad.

Finalmente, los ciudadanos fueron colocados a la orden de la Fiscalía 23 con competencia en responsabilidad penal de adolescente; así como de la Fiscalía 32 del Ministerio Público.

El Comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez aseveró; que estos procedimientos se realizan de acuerdo con los lineamientos en materia de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda.

La finalidad es disminuir las incidencias delictivas en la localidad. También recordó a la ciudadanía denunciar cualquier hecho sospechoso a través del número anónimo y gratuito 0800-POLIGUA (0800-7654482).

ACN/Boletín de prensa PoliGuacara

También puedes leer: Exigen autopsia internacional por el raro suicidio ocurrido en el Sebin

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.