Los atraparon cuando desvalijaban una vivienda en Guacara - ACN
Connect with us

Sucesos

Los atraparon cuando desvalijaban una vivienda en Guacara

Publicado

on

Atraparon - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir

Oficiales de PoliGuacara atraparon a dos sujetos cuando desvalijaban una vivienda en el sector El Cardonal de Vigirima,  municipio, Guacara.

La denuncia oportuna de una persona, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua), lograron la captura de dos ciudadanos, quienes bajo amenaza de muerte a sus ocupantes, robaron objetos.

El Comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, jefe de la Policía Municipal, explicó que en el Centro de Coordinación Policial se recibió una llamada telefónica al 0800-POLIGUA. Informó que en la calle Sucre del sector El Cardonal, dos antisociales sacaban objetos de valor de una residencia del lugar.

Atraparon a las dos personas

Los efectivos adscritos a PoliGuacara se acercaron al lugar de los hechos, logrando observar a dos sujetos que iban saliendo de la residencia de manera apresurada. Les dieron la voz de alto que fue atendida de inmediato y los atraparon.

Al efectuar el respectivo chequeo, les incautaron un facsímil de arma de fuego y un cuchillo, los cuales se presume, utilizaron para amenazar de muerte a las dos mujeres  que sometieron en el interior de la vivienda.

Igualmente, los uniformados les decomisaron dinero en efectivo. Al par de presuntos delincuentes los trasladaron a la sede de PoliGuacara.

Los identificaron como Jesús Alberto Morales Mendoza, de 29 años de edad, y un adolescente de 17 años. Éste se había evadido del Centro de Coordinación Policial, donde se encontraba bajo medida judicial de privación preventiva de libertad.

Finalmente, los ciudadanos fueron colocados a la orden de la Fiscalía 23 con competencia en responsabilidad penal de adolescente; así como de la Fiscalía 32 del Ministerio Público.

El Comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez aseveró; que estos procedimientos se realizan de acuerdo con los lineamientos en materia de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda.

La finalidad es disminuir las incidencias delictivas en la localidad. También recordó a la ciudadanía denunciar cualquier hecho sospechoso a través del número anónimo y gratuito 0800-POLIGUA (0800-7654482).

ACN/Boletín de prensa PoliGuacara

También puedes leer: Exigen autopsia internacional por el raro suicidio ocurrido en el Sebin

Sucesos

De un disparo fue asesinada una mujer embarazada en Aragua

Publicado

on

embarazada asesinada disparo aragua- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una mujer embarazada fue asesinada de un disparo en horas del mediodía de este miércoles en un sector del estado Aragua; aunque las circunstancias del hecho se desconocen de manera oficial. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario regional ElSiglo, una joven de 27 años de edad, identificada como Vanesa Martínez Mijares, con 24 semanas de gestación pudo haber sido víctima de un drama pasional.

Aunque no hubo información policial, se tuvo conocimiento preliminarmente que el móvil del crimen podría relacionado con un lío amoroso.

Al parecer, entre la víctima y el presunto implicado se originó una fuerte discusión y acto seguido desenfundó un arma de fuego; y disparó a la embarazada.

Luego que ejecutó el acto criminal, el sospechoso, quien aún no ha sido identificado, se dio a la fuga.

embarazada asesinada disparo aragua- acn

Cicpc en el sitio del hecho. Foto: ElSiglo

Embarazada fue asesinada de un disparo en Aragua

Al ser notificados del lamentable hecho, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la base de San Pablo en Turmero; se trasladaron al sitio con el fin de iniciar las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

Al tiempo, las autoridades citaron a los familiares para rendir declaraciones en la Base de Turmero. Posteriormente, a través de los testimonios de los familiares y testigos, los detectives del Cicpc procesarán la ficha gráfica del presunto homicida.

Respecto al caso, la fiscalía 9º del Ministerio Público quedó investigando el homicidio, el cual conmovió a los habitantes de La Julia en Aragua.

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Asesinan a octogenario para robarle una bolsa de comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.