Los borraron por tener una culebra pendiente | ACN
Connect with us

Sucesos

Los borraron por tener una culebra pendiente

Publicado

on

Los borraron-acn
Compartir

Los borraron porque tenían una cuenta pendiente. La pareja estaba en su casa cuando fueron atacados a tiros sin ningún miramiento por sus verdugos.

Los vecinos del barrio José Antonio Páez II, de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, tuvieron el presentimiento que algo malo había pasado.

No dejes de leer: Despacharon a un choro en La Guaricha

Cuestión que comprobaron a los pocos minutos. Ángel Napoleón Aldalzolo Dorantes, de 31 años, y su pareja Dayana Esperanza García Ortíz, de 40, habían sido abaleados por un grupo de desconocidos.

Ya estaban acostados

De acuerdo a una fuente policial, ambos estaban en el interior de la casa A-30, calle 13 de dicho sector cuando fueron sorprendidos por sus verdugos.

El doble homicidio se registró pasadas las 11.00 de la noche del lunes, cuando casi todo el vecindario estaba entre las sábanas en las manos de Morfeo reponiendo energía para chambear el día siguiente.

Tendrían un cable pelao

Una fuente policía ligada al caso indicó, que el móvil sería la venganza porque al parecer tenían un cable pelao con azotes de la zona.

También te puede interesar: PoliCarabobo rastrea a cinco evadidos

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del doble crimen.

Tras realizar los protocolos de rigor, los detectives levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue para la respectiva autopsia.

 

 

Sucesos

Muere dirigente de AD al estallar una bombona de gas en Vargas

Publicado

on

dirigente de AD muere por estallido de bombona
Compartir

Dirigente de AD muere al estallar bombona de gas; el mismo se identifica como Robert Sánchez, secretario político de Acción Democrática en la parroquia Caruao del estado Vargas, quien fallece a consecuencia de quemaduras por el estallido de una bombona de gas mientras efectuaba trabajos de soldadura, informaron allegados.

Cabe destacar, que Sánchez; lo trasladaron al Hospital de la población de La Sabana, donde no pudieron atenderlo por falta de personal médico.

Luego lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Caruao, donde fallece.

Dirigente de AD muere al estallar bombona de gas

Presuntamente; el estallido de la bombona de gas le habría ocasionado quemaduras menores a otras personas, sin embargo se desconoce el número de afectados y a qué centro asistencial los trasladaron.

Comisiones de Bomberos y de la policía científica de Vargas investigan las causas del estallido de la bombona de gas.

ACN/El nacional

No dejes de leer: Abren fosas comunes en Nueva York tras incremento de muertes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído