Los borraron por tener una culebra pendiente | ACN
Connect with us

Sucesos

Los borraron por tener una culebra pendiente

Publicado

on

Los borraron-acn
Compartir

Los borraron porque tenían una cuenta pendiente. La pareja estaba en su casa cuando fueron atacados a tiros sin ningún miramiento por sus verdugos.

Los vecinos del barrio José Antonio Páez II, de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, tuvieron el presentimiento que algo malo había pasado.

No dejes de leer: Despacharon a un choro en La Guaricha

Cuestión que comprobaron a los pocos minutos. Ángel Napoleón Aldalzolo Dorantes, de 31 años, y su pareja Dayana Esperanza García Ortíz, de 40, habían sido abaleados por un grupo de desconocidos.

Ya estaban acostados

De acuerdo a una fuente policial, ambos estaban en el interior de la casa A-30, calle 13 de dicho sector cuando fueron sorprendidos por sus verdugos.

El doble homicidio se registró pasadas las 11.00 de la noche del lunes, cuando casi todo el vecindario estaba entre las sábanas en las manos de Morfeo reponiendo energía para chambear el día siguiente.

Tendrían un cable pelao

Una fuente policía ligada al caso indicó, que el móvil sería la venganza porque al parecer tenían un cable pelao con azotes de la zona.

También te puede interesar: PoliCarabobo rastrea a cinco evadidos

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del doble crimen.

Tras realizar los protocolos de rigor, los detectives levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue para la respectiva autopsia.

 

 

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído