Los Cadillac´s y Hany Kauam se unen para cantar "Donde yo nací"
Connect with us

Espectáculos

Los Cadillac´s y Hany Kauam se unen para cantar «Donde yo nací»

Publicado

on

Los Cadillac´s Donde yo nací
Compartir

El dúo venezolano Los Cadillac´s se unió a Hany Kauam para regalarle a su público venezolano una emotiva canción llamada «Donde yo nací».

Con este tema compuesto por los artistas y producido por el reconocido Yasmil Marrufo (@yasmilmarrufo), logran llegar al corazón de cada venezolano sin importar en que país del mundo se encuentren y recordar todo lo bonito que siempre han vivido cuando se trata de Venezuela.

El material visual fue dirigido por Justin Braham (@justinbraham_), filmado en La Guaira y su propósito es el de enaltecer esa idiosincrasia de los venezolanos.

En el videoclip podrán disfrutar de niños felices y disfrutando de juegos que han marcado la vida de muchos, como lo son la botellita, el escondite y la carrucha.

También se muestra ese paisaje característico de ese Estado con impresionantes playas y una colorida zona colonial.

Link para ver el videoclip «Donde yo nací» de Los Cadillac´s y Hany Kauam:

https://youtu.be/XIw-ZZTeP4M

Actualmente los temas «Bendito» y «La mujer de mi vida», siguen sonando con gran fuerza en las emisoras y se ubican junto con «Donde yo nací», entre las más sonadas en las carteleras musicales.

Esto gracias al trabajo de promoción y distribución que realiza la empresa Sky Music Group (@rogerskymusic).

Coordenadas: Instagram @loscadillacs_ @emiliovenezuela @luifercadillacs, canal de YouTube www.youtube.com/user/videoscadillacs.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gobernación de Carabobo atiende contingencias por lluvias en Canoabo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Luis Miguel estaría por lanzarse al agua con la diseñadora Paloma Cuevas

Publicado

on

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Foto: Cortesía
Compartir

“El sol de México” Luis Miguel, estaría por lanzarse al agua con la diseñadora española, Paloma Cuevas, quien es su comadre y con quien inició una relación hace tan sólo unos meses.

La información la dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De primera mano”; quien indicó que Luis Miguel le entregó anilló de compromiso a Cuevas, que fue esposa de Enrique Ponce y juntos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Así mismo, el periodista reveló que Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a tirar la casa por la ventana con celebración doble; una en España y otra en México.

De momento, ni el cantante ni la diseñadora han confirmado el compromiso y tampoco han dado declaraciones; pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera.

¿Quién es Paloma Cuevas la futura esposa de Luis Miguel?

Los rumores sobre un romance entre el intérprete de “Hasta que me olvides” y Cuevas se desataron luego de ser captados en un restaurante de Madrid.

Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora; actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil. Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas, Bianca y Paloma.

En julio de 2020 anunciaron su separación en medio de la pandemia por Covid-19, pero fue gracia al torero que conoció a Luis Miguel en 2003 en su casa de Acapulco ya que compartían una gran amistad; motivo por el que fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

“No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”; señaló Ponce al ser cuestionado sobre el romance del también compositor con su exesposa.

Tras su divorcio, el torero comenzó una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria.

Con información: ACN/El Heraldo de México

No deje de leer:

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.