Los colores más intensos se impusieron en la gala del Oscar - ACN
Connect with us

Espectáculos

Los colores más intensos se impusieron en la gala del Oscar

Publicado

on

colores
Compartir
  • 5
    Shares

Los colores más intensos se impusieron en la Gala de los Oscar: En la primera parte de la alfombra roja previa a la 90 edición de los Óscar se impusieron los colores sin mensaje. Ganaron los estilismos. Uno de los pocos estampados ha sido el de la intérprete española Paz Vega

Cuando el mundo entero esperaba que la ola negra inundara la alfombra roja de los Óscar, la pasarela más mediática del cine ha recuperado el color. Azules, blancos rotos y rojos pasión dieron las primeras notas de color a la gala, en la que tampoco faltaron vestidos negros, pero esta vez sin connotaciones de género.

  

La actriz y cantautora Sophia Carson fue de las primeras en posar a las puertas del Teatro Dolby de Hollywood, ataviada con un vestido túnica con una capa de gasa, en color rojo pasión, a juego con la clásica alfombra. Pero sin pines ni insignias de ningún tipo.

Minutos después, la intérprete Elaine McMillion Sheldon paseaba ante las cámaras con un vestido satinado de color azul mar, decorado con un impresionante cuello joya de flores doradas.

McMillion sí ha completado su estilismo con el pin oficial del movimiento “Time’s Up“, la única insignia que la organización ha pedido que se utilice en esta gala para apoyar la lucha contra los abusos de género en la industria cinematográfica.

Una decisión que la plataforma ha tomado para evitar que sus reclamaciones se vinculen únicamente con las alfombras rojas, tras las oleadas de trajes negros que protagonizaron las galas de los Globos de Oro y los Bafta.

Se vieron pocos pines sobre la alfombra roja, en la que predominan estilismos planos con pocos adornos.

Uno de los pocos estampados fue el de la intérprete española Paz Vega, quien ha optado por un elegante vestido blanco con motivos de cerezos en flor, con un diseño que evocaba líneas de Givenchy.

Pero si hay un estampado que acaparó las miradas fue el de la original camisa de James Ivory, nominado al Óscar al Mejor Guión Adaptado por “Call Me By Your Name”.

No deje de leer: Real Madrid rescató los tres puntos ante el Getafe

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Caribe Vals, un tema que muestra el sabor y la sutileza de la música latina (+Video)

Publicado

on

Estrenan videoclip Caribe Vals
Compartir

Eric Chacón, flautista venezolano y Tony Succar, percusionista nacido en Perú, estrenan el videoclip de su nuevo sencillo Caribe Vals, perteneciente al álbum Mestizo.

Cabe destacar, que el mencionado trabajo discográfico; ha sido bien recibido  por el público y desde ya se perfila con gran éxito.

El mismo es una maravillosa fusión cultural que mezcla las raíces musicales de los países natales de los músicos; en donde se descubren los ritmos de la herencia africana que los identifican como latinos.



Estrenan videoclip Caribe Vals

Estrenan videoclip Caribe Vals. Foto: Cortesía

Estrenan videoclip Caribe Vals

Para celebrar el éxito, han decidido lanzar un nuevo video musical correspondiente al tema Caribe Vals; el cual se encuentra disponible en Youtube.

En el video de Caribe Vals, además de Eric Chacón en la flauta y Tony Succar en el cajón; participan su compositor Gerardo Chacón en el bajo, Agustín Espina en el piano, Juan Ernesto Laya en las maracas y Roberto Moreno en la percusión.

Cabe destacar, que este tema fue grabado en vivo en los Unity Studio y fue producido; por el dúo venezolano-peruano.

“Caribe vals un tema hecho en forma de vals que luego pasa a un ritmo latino que nos describe la gran mezcla que tenemos en nuestros países;  representa la música de la montaña y la música de las costas influenciadas por las migraciones africanas”, explicó Eric Chacón.



En cuanto al álbum Mestizo se consigue en las principales plataformas digitales; pero ahora también se encuentra en formato físico a través de Amazon.

Estrenan videoclip Caribe Vals

Estrenan videoclip Caribe Vals. Foto: Cortesía

Eric Chacón y Tony Succar

Vale recordar que Tony Succar es dos veces ganador del Latin Grammy; por su tributo latino a Michael Jackson en el disco Unity.

Eric Chacón, por su parte cuenta con 5 trabajos solistas y fue formado académicamente en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Chacón tocó con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y participó como músico en producciones de otros artistas que fueron galardonados con el Grammy; en distintas categorías.

¨La música latina es y será un motivo de unión, una clave en nuestra identidad, un sentir que llevamos dentro de nuestro ser. Mestizo es un proyecto con infinitas congruencias, nuestros orígenes tienen tal similitud que en este álbum mezclamos ritmos afro-venezolanos y afro-peruanos con extrema fluidez; interpretando estilos como los valses, la onda nueva y el joropo”, agregaron.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Despedida periodista María Celeste Arrarás de Telemundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído