Los diablos andan sueltos: Bélgica le marcó una “manito” a Túnez
Connect with us

Ensalada Rusa

Los diablos andan sueltos: Bélgica le marcó una “manito” a Túnez

Publicado

on

Diablos
Romelu Lukaku (9) llegó a cuatro dianas y empató Cristiano Ronaldo en la tabla de artilleros y Eden Hazard (10) también anotó doblete. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Los diablos rojos andan sueltos y le mandaron a decir a los llamados favoritos de alzar la copa en Rusia; que Bélgica también son firmes aspirantes al goleador a Túnez 5-2, resultado que lo dejó a un tris de a; los octavos de final de la cita, por parte del Grupo G, donde también están Inglaterra y Panamá que juegan; este domingo.

Eden Hazard (6’ y 51) y Romelu Lukaku (16’ y 45’) anotaron dobles per cápita y completó la gran “manito”; Michy Batshuayi (90’), Mientras que por las “Águilas de Cartago” descontaron Farjani Sassi (18’) y Wahb Kazri (90+3’) en partido; celebrado en el estadio Spartak de Moscú,

Hazard y Lukaku par de diablos

Aunque aún deba pasar por la prueba inglesa y demostrar que es solvente en las eliminatorias, el equipo entrenado por; Roberto Martínez parece asumir que su nómina de diablos le obliga a ser protagonista. Hazard es su jugador emblema Courtois; un seguro en la portería y Lukaku el goleador que les faltaba. Una columna vertebral acompañada por De Bruyne, Mertens; y Carrasco.

Sin compasiones

Bélgica goleó a Panamá y salió dispuesta a hacer lo mismo con Túnez. En un cuarto de hora, prácticamente sabía; que los tres puntos serían suyos. Toda una novedad y un cambio de mentalidad, porque desde el Mundial de 2002; no marcaba en la primera mitad.

Un penalti ejecutado por Eden Hazard, al que arrolló previamente Syam Ben Youssef (6’), y otro tanto de tiro cruzado; de Lukaku diez minutos después, asomaron a los belgas a los octavos de final con todo el encuentro por delante;  su pareja de diblos enchufados.

Túnez se asomó

La respuesta tunecina fue encomiable. Guiada por el atacante del Rennes Wahbi Kazhri, Túnez, lejos de dejarse ir respondió con; un gol de Dylan Bronn, al cabecear una falta (18’) y llegó a dominar durante casi veinte minutos pero no; tuvo suerte.

Bélgica puso orden

Golpeada su zaga por las lesiones (Ben Youssef y el propio Dylan Bronn), Túnez encajó un nuevo gol del «depredador»; Lukaku antes del descanso y, al poco de salir del vestuario, repitió Hazard. Esta vez fue tras un pase; en profundidad de Toby Alderweireld, que dejó solo al mago belga para que resolviese con calidad.

El gigantón Lukaku empató en la tabla de goleadores del portugués Cristiano Ronaldo con cuatro días.

Cerró la cuenta por los diablos rojos, Michy Batshuayi, que tuvo hasta tres ocasiones claras para aumentar el gran marcador; la primera la sacó bajo palos un defensa tunecino, la segunda la envió al larguero y la tercera contra el; cuerpo del meta, pero en la cuarta  tuvo premio para redondear una goleada que redujo en el descuento Khazir. Un; resultado con el que Bélgica comience a asustar y avisan aquí están los diablos rojos.

Fútbol árabe se despidió

Con la eliminación de Túnez, la representación árabe dijo adiós, con las eliminaciones de Arabia Saudí, Marruecos y Egipto con; una jornada por jugar en sus respectivas llaves. Cabe recordar que el próximo mundial se disputará en Qatar 2022.

Diablos

Túnez el cuarto y último equipo árabe eliminado de la cita y aún falta una fecha. (Foto: EFE)

Impresiones

«Fue un partido muy difícil. Bélgica fue superior y mereció su victoria. Hicimos nuestro mejor esfuerzo e intentaremos mejorarlo en; el futuro.» Nail Maaloul

«Creo que la victoria de hoy fue fácil, porque marcamos a los cinco minutos y sabíamos que ellos necesitaban ganar; y que por lo tanto nos iban a dejar espacios». Eden Hazard

«Creo que para ser favorita tienes que saber ya lo que es ganar un título. Y en ese apartado creo; que sólo entran cinco» Roberto Martínez

Ficha técnica

Bélgica (5): Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco; Dries Mertens (Tielemans, 86’), Eden Hazard (Batshuayi, 68’); y Romelu Lukaku (Fellaini, 59’). DT. Roberto Martínez

Túnez (2); Mustapha; Bronn (Naguez, 25’), Syam Ben Youssef (Ben Alouanem, 41’), Meriah, Maaloul; Badri, Sassi, Khaoui, Skhiri (Sliti, 60’); Fakhreddine Ben Youssef y Khazri. DT. Nabil Maaloul.

Goles:  Hazard (6’ penal y 51’), Lukaku (16’ y 45’), Michy Batshuayi (90’); Farjani Sassi (18’) y Wahb Kazri (90+3’).

Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos). Amonestado: Sassi. Escenario: Estadio Spartak de Moscú. Asistencia: 44.190 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bélgica a confirmarse como alternativa al título va ante Túnez

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído