Los doce rostros más destacados del año en Carabobo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Los doce rostros más destacados del año en Carabobo

Publicado

on

Los doce rostros - acn
Compartir

Doce rostros. Los más destacados de la farándula en el estado Carabobo.  Misses, modelos, cantantes, diseñadores, presentadores de televisión, empresarias y emprendedores. Todo lo anterior hace pensar que pese a la diáspora, los carabobeños continúan apostando a su tierra.

En esta tercera entrega del reportaje dedicado a enaltecer a nuestra gente por su destacada labor; los seleccionados posaron como de costumbre para el lente del fotógrafo valenciano Pedro Saturno;  desde los espacios del Hotel Hesperia  World Trade Center y el emblemático Teatro Municipal de la ciudad.

Los mejores en el mismo lugar

Reunir en un mismo lugar a los carabobeños más destacados del año 2018;  permitió que Gabriela Concepción regresara al teatro, espacio donde hace una década fue coronada;  como la mujer más bella de Carabobo.  Desde entonces la modelo nacida en Puerto Cabello ha dado ejemplo de constancia y superación.  Obtuvo la banda de segunda finalista en el certamen Miss Venezuela.  La exótica morena estableció un récord como la chica del “Oso”;  en permanecer durante siete años consecutivos en el calendario Polar Pilsen.

 

Grabiela Concepción y Cinzia Francischiello

Tal parece que 2018 fue el año de Cinzia Francischiello, la presentadora de televisión;  que inicialmente perteneció a Canal i, pero su dominio de las cámaras la llevaron a pasearse en tan solo meses;  desde Globovisión hasta Televen;  planta televisiva en la cual hoy día;  narra las noticias más destacadas del mundo del entretenimiento en el programa “Lo Actual”.

A pasos agigantados avanza  Ronald Medina, el presentador de televisión;  oriundo de Puerto Cabello que recurrió al poder de las plataformas digitales para mostrar su “Agenda VIP”; una tribuna que permitió demostrar su talento y las ganas de ocupar un lugar;  en la industria del entretenimiento en Venezuela.  Posteriormente se sumó al staff de animadores de Canal i; Junto a su colega Cinzia estrenó un espacio en Líder 94.9 FM de la ciudad de Caracas.

 

Ronald Medina y Katherine Rodríguez

Carabobo  destaca como estado pionero en materia de belleza y muestra de ello, la presencia que durante el año tuvo la mujer valenciana en tres de los certámenes más importantes del país.

Desde muy pequeña Katherine Rodríguez inició su carrera triunfando en cada certamen en el cual participaba. El Miss Earth Carabobo no fue la excepción. Luego de figurar en la gala local, participó en el Miss Earth Venezuela, donde ingresó al sitial de honor logrando el título de Miss Earth Water.

  

María José Hernández y Paola Taberoa

No había finalizado su período como reina de los carnavales en la región, cuando María José Hernández se unió a las filas de la reciente edición del Miss Venezuela. Antes de hacer realidad uno de los que considera sus grandes sueños, “Majo” había participado en eventos como Señorita Magallanes y Miss Carabobo.

La inteligencia y elegancia de las valencianas también se hizo notar en El Concurso by Osmel Sousa Región Central bajo la figura de Claudymar Oropeza, quien  demostró su talento sobre caballos de paso fino en la competencia. Esa pasión que desde niña demostró, permitió que la modelo avanzara al certamen nacional en el cual logró el visto bueno de “El zar de la belleza”.

 

María Useche y Claaudymar Oropeza

Perseverancia y convicción. Paola Taberoa también destaca como una valenciana que se hace notar sobre las pasarelas internacionales. Desde su ciudad natal ha podido proyectarse preparando chicas integrales en el Instituto Jacqueline Aguilera. Todo lo anterior permitió que la joven asumiera un compromiso mayor en 2018, al ocupar el cargo de instructora de pasarela en la Organización Miss Venezuela.

Si bien es cierto, nuestra ciudad sobresale por exportar de reinas, pero también es conocida por ser cuna de importantes músicos. Luis Felipe Silva siguió los pasos de su padre, un ícono de la canta criolla,  pero con un concepto diferente denominado “Venepop”, el novel artista ha llevado su talento a diferentes escenarios del país.

 

Luis Felipe Silva (Hijo) y Ysabel Rodríguez.

Carabobo es territorio que brinda oportunidades a sus habitantes para crecer y evolucionar.  Han transcurrido treinta años desde que irrumpió en el negocio de la moda;  y todavía Ysabel Rodríguez continúa fiel a la premisa de vestir a “las mujeres más bellas”;  con la firma Andartu Ready to Wear.  Las ganas de seguir apostando a su estado natal;  también le permitieron asumir las riendas de la otrora Organización Miss Carabobo; y actualmente presidir El Concurso by Osmel Sousa en la Región Central.

Posicionar al Hotel Hesperia World Trade Center Valencia como el número 1 en Carabobo;  y ocupar el mismo puesto en el ranking de hoteles pertenecientes a esta cadena a nivel mundial;  es posible gracias al extraordinario trabajo de un gran equipo.  Parte de ese recurso humano está integrado por una carabobeña de corazón.  Mayra Useche, gerente comercial del centro de convenciones más importante del país, vela por mantener ese prestigio y garantizar la mejor atención;  a quienes visitan el acogedor lugar. Su vocación y entrega al servicio de nuestra gente, también la convierten en una carabobeña orgullo.

 

 Killiana Rodríguez y Carlos Pérez

Teniendo a su familia como principal aliada, Killiana Rodríguez, una joven emprendedora decidió materializar el proyecto que lleva por nombre KNK Wedding & Event Planner. Killiana, Noel su hijo, y Kike su esposo, de ahí deriva el nombre de la empresa. Siempre dispuesta a servir y cuidar cada detalle, la también comunicadora social y abogada ha posicionado su marca como la mejor opción al momento de planificar  importantes eventos de la ciudad. En su primer aniversario ya suma logros; un programa en radio en Frenesí 107.9 FM, así como también cientos de “consentidos” que creen y respaldan su trabajo.

El trabajo de nuevos y consagrados diseñadores valencianos sigue posicionando a Carabobo como la capital de la moda en Venezuela. Muestra de ello se evidencia en el talento de Carlos Pérez, el modisto encargado de crear la fantasía típica que uso Ninoska Vázquez en el Miss Earth celebrado en Filipinas, así como también los trajes que lucen Grabiela Concepción, María José Hernández, Katherine Rodríguez, Mayra Useche y Killiana Rodríguez en esta edición.

AGRADECIMIENTOS:

Organización Miss Venezuela.

Organización Miss Earth Venezuela.

Organización El Concurso by Osmel Sousa.

PRODUCCIÓN GENERAL, DIRECCIÓN CREATIVA , TEXTOS

Eduardo Andrés Muria M.

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN: Leonel Urbina

FOTOGRAFÍA: Pedro Saturno Fotografía

EDICIÓN Y MONTAJE: Alejandro Leonett

LOCACIONES: Hotel Hesperia World Trade Center. Teatro Municipal de Valencia.

BEBIDAS Y BANQUETE: Hotel Hesperia World Trade Center.

VESTUARIO: Carlos Pérez viste a: Grabiela Concepción. Katherine Rodríguez. Killiana Rodríguez. María José Hernández. Mayra Useche.

Wilfredo Camacho viste a: Paola Taberoa

Andartu viste a: Claudymar Oropeza. Ysabel Rodríguez.

Moda Sol y Luna viste a: Ronald Medina.

ESTILISMO Y MAQUILLAJE: Jhonjar Quintero. Eduardo Morales. Raúl Guerra. Luifer Make up. Chuyx Make up by Jesús Rivas. Digna Hair Stylist.

ACCESORIOS: J2 Venezuela

Espectáculos

Miss Colombia denuncia fraude en pleno concurso de belleza

Publicado

on

Miss Colombia denuncia fraude-acn
Compartir

La polémica llega al concurso internacional Miss Global realizado en México, cuando Miss Colombia denuncia fraude, en pleno escenario justo al momento de anunciar la ganadora.

Antes de que Miss Colombia denunciara fraude, las participantes fueron notando algunas irregularidades.

Las primeras fases del certamen, en el que participaron mujeres de 60 países, no registraron ningún problema, pero la confusión vino en las etapas de eliminación.

Según la información que ha circulado, Van Pham -el presidente de la organización- es quien decide que hubiera algunos cambios.

Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decide, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Es en ese momento cuando Jesenia Orozco, Miss Colombia denuncia fraude y protesta frente a las cámaras.

Aunque el “¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí”. Fue una de las tantas expresiones que la representante de Colombia expuso con el apoyo de otras de las concursantes.

Miss Colombia denuncia fraude también a través de las redes sociales. “Que gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente, todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado. Todo fue un desastre al final. Que experiencia tan desagradable”.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Candidata al Miss Universo se declara lesbiana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído