Los domingos se realizará la “Ruta Histórica Ciclística” en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Los domingos se realizará la “Ruta Histórica Ciclística” en Valencia

Publicado

on

ACN- Los domingos se realizará la “Ruta Histórica Ciclística” en Valencia
Compartir
  • 1
    Share

Todos los domingos se realizará la “Ruta Histórica Ciclística”; en Valencia con el objetivo de reavivar el patrimonio de la capital carabobeña.

Victor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte en Valencia; señaló que estas actividades dieron inicio el pasado 30 de septiembre luego de ser activada por el alcalde Alejandro Marvez.

Solarte Detalló que la ruta comenzará desde la Plaza Bolívar y recorrerá diversos espacios históricos, entre los que destacan el Puente Morillo, la Casa Páez, el Capitolio, Iglesia San Francisco de Asís, Centro de Interpretación Histórica de la Universidad de Carabobo, Teatro Municipal y Casa de la Estrella.

Indicó que estas actividades son efectuadas en pro del sano esparcimiento de las familias valencianas y contarán con la presencia de un guía turístico, quién estará encargado de explicar la historia de cada una de las estaciones, además de la compañía de la Brigada Ciclista de la Policía Municipal, razón por la que invitó a todos los valencianos a no perderse la rodada de este domingo a partir de las 8:30 de la mañana.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea también: Más de 500 mujeres reciben ayudas maternas en Carabobo

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído