Los embutidos parrilleros protagonizan las ocasiones especiales con su versatilidad
Connect with us

Economía

Los embutidos parrilleros protagonizan las ocasiones especiales con su versatilidad

Publicado

on

embutidos parrilleros
Compartir

Los embutidos parrilleros de La Montserratina se han ganado un espacio privilegiado en la parrilla de los venezolanos.

La preferencia se debe a que son roductos innovadores, de calidad y de tradición, que acercan al calor de las brasas a familiares y amigos con ganas de compartir momentos valiosos e inolvidables.

También son perfectos para preparar tapas y aperitivos, como antesala a las parrillas o en celebraciones especiales.

El gerente de Mercadeo de La Montserratina, Carlos Cervantes, recordó el amplio portafolio de embutidos que ofrecen para la parrilla, con sabores inigualables y altos estándares de calidad.

En el abanico de opciones están la salchicha blanca cruda, distintos tipos de chorizo (crudo parrillero, ahumado, con ajo, con hinojo tipo italiano, carupanero y danés), chistorra, y morcillas (con cebolla, con arroz y cebolla, picante, carupanera).

Los Artesanos del Sabor tienen otras salchichas parrilleras como la cocida con finas hierbas, la cocida para desayuno, la picante jalapeña, así como el lomo de cerdo finas hierbas, lomo ahumado, pernilito y la costilla barbecue (BBQ).

Variedad

“El mayor porcentaje de nuestro portafolio son embutidos, que pueden cocinarse para múltiples ocasiones de consumo en el día a día, y están distribuidos en varias líneas:

Parrilleros, madurados, línea de jamones, ahumados, madurados y navideños. Son productos de calidad artesanal, elaborados a base de carnes proveniente de ganados seleccionados”, destacó Cervantes.

Una receta brava

Entre las preparaciones posibles están unas arepitas con morcilla, o picaditas con ese embutido, chorizo de ajo y chistorra.

También se pueden preparar las papas bravas con salchichas blancas, cuya receta detallamos a continuación:

Se limpian, pelan y cortan dos papas, un cuarto de cebolla morada y otro cuarto de pimentón. Se cortan en julianas, y se cocinan con agua y sal hasta que las papas estén al dente. Se retiran del fuego y se fríen en abundante aceite.

Aparte en un sartén, se agrega un chorro de aceite de oliva, cuatro dientes de ajo triturado, tres salchichas blancas, cebolla, pimentón, sal, pimienta, pimentón español.

Todo esto se cocina por cinco minutos y se desglasa con un cuarto de taza de la cerveza. Luego se agrega salsa inglesa con vino tinto y pasta de tomate. Se cocina por tres minutos.

Esta preparación se sirve acompañada de pesto de albahaca para untar tostadas de pan, que se prepara mezclando esta hierba, queso parmesano, maní, un diente de ajo, aceite de oliva y zumo de limón.

¿Dónde se consiguen?

El gerente de Mercadeo de La Montserratina destacó que los embutidos parrilleros se pueden adquirir en supermercados y en sus Bodegones Parrilleros (Boleíta, Las Mercedes y La Castellana).

“También se pueden degustar en nuestras franquicias de La Ruta La Montserratina Grill, que están ubicadas en la feria del Paseo El Hatillo, en el Centro Comercial El Recreo, El Sambil I y II, CCCT, Paseo El Hatillo y El Tolón”, acotó.

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones.

Nota de prensa

No dejes de leer

Recomiendan que empresas e industrias aseguren sus patrimonios para evitar pérdidas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Maltín Polar exalta en su nueva campaña los momentos para compartir entre venezolanos

Publicado

on

Maltín Polar- acn
Compartir

Maltín Polar resalta en su nueva campaña la satisfacción que produce volver a saborear lo delicioso de una de las bebidas favoritas de los venezolanos. Niños, jóvenes y adultos se conectan y disfrutan en múltiples lugares con las comidas que consumen en su cotidianidad, porque venezolano que se respeta, toma Maltín Polar.

Gracias al gran éxito de la primera parte de la campaña publicitaria ¿Ya tienes tu Maltín Polar?, la marca estrenará una segunda etapa en televisión, puntos de venta, medios exteriores, radio, cine y medios digitales.

La campaña se desplegará en televisión con dos versiones de 15 segundos cada una. Estos comerciales demuestran que Maltín Polar es ideal para acompañar variadas comidas en diferentes ocasiones de consumo. Perros calientes y arepas van de la mano de Maltín Polar, y no solo en casa, sino en los diferentes lugares donde se disfruta de esta rica combinación.

“¡Qué rico es tomarse un Maltín Polar!”, expresó Verónica Maduro, gerente de Marca Maltín Polar. “Esa sensación de indulgencia que nos activa las papilas gustativas y nos hace pensar en las cosas buenas que degustamos en una merienda nutritiva y deliciosa, cuando Maltín Polar está presente. Maltín Polar forma parte de los momentos para compartir entre amigos y familiares, y de los hábitos de los venezolanos. Y eso es lo que refleja esta nueva campaña”, detalló.

En un estudio con consumidores realizado por la firma Datanálisis, 89% de los encuestados dijo que le gustó la primera fase de la campaña ¿Ya tienes tu Maltín Polar?, porque los inspiró a compartir con la familia y amigos. Mencionaron que Maltín Polar es una bebida que les transmite la idea de unión entre las personas.

Otros destacaron que en la primera versión del comercial la bebida se aprecia sabrosa, fría, espumosa, refrescante y provocativa. Destacaron que el tema musical, o jingle, es pegajoso, sobre todo el coro de la canción ¿Ya tienes tu Maltín Polar? y 91,2% de los consultados sintió el deseo de tomar el producto al ver el comercial.

El estudio también arrojó datos que respaldan la afirmación venezolana que dice, “el que se respeta, toma Maltín Polar”. Entre las respuestas de los consultados destacó que es una frase con la que se identifican. Asimismo, se resalta el reconocimiento de la malta como producto venezolano.

Maltín Polar es la bebida malteada preferida por los venezolanos. Su calidad inalterable y su interacción con la diversión y el deporte se han mantenido a lo largo del tiempo. Es una marca muy querida por todos y recientemente arribó a sus 70 años en el mercado.

Para más detalles de esta nueva campaña y todos los eventos y sorpresas que trae Maltín Polar, se pueden consultar sus redes sociales: Maltín Polar en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter.

 

ACN/ Nota de empresa

 No dejes de leer: Pastelería Danubio: nuestro principal facturador es PedidosYa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.