Los éxitos de Diveana en una competencia virtual "A viva voz"
Connect with us

Espectáculos

Los éxitos de Diveana en una competencia virtual «A viva voz»

Publicado

on

Los éxitos de Diveana - ACN
Compartir

La cantante Diveana será homenajeada en una competencia donde los participantes realizarán, a través de sus voces, un repaso por los grandes éxitos de la artista venezolana.

El formato de la producción será desarrollado en la modalidad reality show y tendrá a Diveana como integrante del jurado en las presentaciones que transcurrirán de manera virtual. No hay límite de edades. Todas las personas interesadas en participar en la segunda edición de “A viva voz” que en esta o ocasión rendirá tributo a Diveana, podrán postularse.



Los fanáticos de la intérprete de “Tus ojos” pondrán a prueba sus habilidades para el canto. Las audiciones iniciarán el próximo 1 septiembre. Los aspirantes deben seguir la cuenta en Instagram @diveanaoficial, @arteneorlando y @arteneovenezuela como parte de los requisitos establecidos.

Además, tendrán que grabar un video de máximo 15 segundos de duración, en el cual canten uno de los grandes éxitos de la merenguera Diveana. Luego deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico [email protected] con los datos personales y redes sociales. Los seleccionados serán notificados para iniciar la primera fase. Cabe destacar que los triunfadores de “A Viva Voz” con Diveana recibirán un premio en metálico.

Un debut de lujo con Karina

Al menos 300 personas se postularon para participar en la primera edición de “A viva voz” dedicada a Karina. La competencia contó con la participación de la intérprete venezolana, quien junto al panel de jurado seleccionaron a la ganadora del concurso de canto online.

De este modo, los cuarenta preseleccionados pusieron a prueba su talento en diferentes etapas, hasta llegar al top 10. Los usuarios en redes sociales también pudieron emitir su voto para rescatar a uno de los eliminados, pero los jueces emitieron el resultado final.

La voz de Anais Chirinos nacida en Punto Fijo logró el visto de Karina. Con tan solo 19 años obtuvo el primer lugar interpretando “Zapatos de tacón alto”. Por su parte, Valeria Añez de Caracas ocupó el segundo puesto, mientras que Andrea Castagnoli oriunda de Lecherías, completó el cuadro final ubicándose en la tercera posición.

Cabe destacar que Arteneo produce las ediciones de “A viva voz”, un innovador proyecto que exalta el talento de artistas venezolanos y premia a las nuevas promesas de la música.

ACN/ Nota de Prensa 

No dejes de leer: Las Morillo no se quedan calladas y responden a las acusaciones de su padre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.