Alcaldesa de Los Guayos lanzó Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas en El Roble
Connect with us

Carabobo

Alcaldesa de Los Guayos lanzó Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas en El Roble

Publicado

on

Compartir

La alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno, lanzó Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas, que beneficiará las comunidades de El Roble; además de otros sectores del municipio.

“Iniciamos el Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas en las comunidades de Las Agüitas y la Vivienda Popular, donde resolvimos más de 300 botes de aguas entre: aguas servidas y blancas”, informó la mandataria municipal.

A partir del 17 de enero se encuentran en el sector El Roble, dando inicio a este proyecto en la comunidad José Miguel Lara y 12 de Marzo.

«Atendiendo de manera progresiva y bajo un cronograma de trabajo, los demás sectores. Estas labores tendrán un impacto positivo en las familias que habitan en la zona”, puntualizó.

Primera autoridad de Los Guayos, Mervelis Moreno, lanzó Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas, que beneficiará las comunidades de El Roble

Asimismo, agregó que de manera simultánea están trabajando con las cuadrillas de atención a las aguas, en el casco histórico de la ciudad y Paraparal, esto con el objetivo de ir avanzando en la optimización del servicio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Thri Gz “Los Trillizos Puertorriqueños” presentan El Homenaje

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Puerto Cabello: Coral infantil de la Escuela de Música “Augusto Brandt” ofreció su primer concierto

Publicado

on

Puerto Cabello escuela Augusto Brandt
Compartir
Entre risas, alegría y melodías, la coral infantil de la Escuela Municipal de Música “Augusto Brandt” de Puerto Cabello  ofreció su primer concierto didáctico.
Este concierto lo realizó en el auditorio de la U.E. República de Honduras.
Como parte de las presentaciones que brindará este instituto en las distintas instituciones educativas de la ciudad, en el Bicentenario de la Toma de Puerto Cabello.

Juan Pablo Lamper, director de la Escuela Municipal de Música “Augusto Brandt”, mencionó que este primer concierto didáctico se llevó a cabo con la participación de 18 alumnos.

Los estudiantes forman parte de la coral infantil, quienes fueron los encargados de deleitar a la comunidad estudiantil y a los docentes de la U.E. Republica de Honduras, con un reportorio dinámico y variado que incluyó temas navideños, venezolanos y clásicos.

Estas presentaciones serán ofrecidas en cinco planteles educativos del municipio durante el primer trimestre del año, con el objetivo de incentivar en los niños, niñas y adolescente la práctica y el estudio de la música.

“Son actividades de proyección, nosotros vamos a ir hasta las escuelas para realizar una muestra de las cátedras que se dictan en la Escuela de Música, para captar y atraer el interés de los alumnos para el estudio de la música, y aumentar la matrícula escolar de nuestra institución en el mes de Julio cuando se realicen las inscripciones”, comentó.

Coral infantil de la Escuela de Música “Augusto Brandt” de Puerto Cabello ofreció su primer concierto

Por su parte, Yolimar Rivero, directora de la U.E. República de Honduras, expresó que estos conciertos van a motivar a la población infantil a estudiar música.

«Que se vean reflejados en esos jóvenes que han dejado el nombre en alto del país fuera de nuestras fronteras».

Estamos contentos y agradecidos de que nuestra institución sea la primera escuela visita con este programa de concierto, es un privilegio y un honor para nosotros recibir a estos niños”, señaló.

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.