Los Guayos es Trending Topic porque está en sequía - ACN
Connect with us

Carabobo

Los Guayos es Trending Topic porque está en sequía

Publicado

on

gran valencia-agua-hidrocentro-tuberia-acn2
Compartir

Este sábado 11 de noviembre los habitantes de Los Guayos desesperados y angustiados ante la sequía en la que se encuentra el estado Carabobo y Aragua desde hace más de una semana comenzaron a exigir a Hidrocentro vía Twitter que suministre el vital líquido.

Este viernes la empresa hidrológica aseguró en su cuenta de la red social que se había activado el bombeo de agua para casi todo el estado, hecho que nunca ocurrió. Las personas amanecieron aferradas a la tubería de sus casas y ni aire salió de los tubos.

No dejes de leer: ¡Atención! Hidrocentro promete que empieza a llegar el agua

Hidrocentro alegó este lunes que había sido víctima de un saboteo, al igual que el saboteo que sufre desde hace años la empresa Corpoelec con roedores. A la estatal hidrológica se le olvidó que los niños, ancianos, enfermos y discapacitados son los más necesitados del agua blanca.

No dejes de leer: Desde la cárcel Lorent Saleh publica carta con verdades que sacuden a la oposición

Los usuarios de Twitter manifiestan sus reclamos en la cuenta de la empresa y desmienten que hayan bombeado agua para los sectores que anunciaron donde presuntamente comenzaría a reflejarse el suministro del vital líquido.

@SilvEuge

 

paginas web

Carabobo

«Ruta Turística Valencia» atendió a niños de la parroquia Miguel Peña

Publicado

on

Ruta Turística Valencia - ACN
Compartir

Con el propósito de continuar brindando actividades recreativas y culturales en los diversos lugares emblemáticos del centro histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia llevó a cabo la “Ruta Turística” que atendió a más de 200 niños de diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña.



Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas (Fundatur); informó que el recorrido inició en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), luego la Casa Natal de José Rafael Pocaterra, posteriormente se hizo una parada en la Casa de La Estrella, el Teatro Municipal de Valencia, la Catedral Nuestra Señora del Socorro y culminó en el Zooaquarium de Valencia.

“Durante esta semana de flexibilización, más de 200 niños disfrutaron de este recorrido guiado por los espacios emblemáticos de Valencia; en los que conocieron sobre la historia de la ciudad y las artes. Continuamos trabajando para impulsar las actividades turísticas, recreativas y culturales para fomentar el sentido de pertenencia a los más pequeños”, dijo.

Morales destacó que las comunidades atendidas esta semana fueron Miguel H. Gubaira, comunidad Milagro de Dios, Bicentenario II y comunidad la Paz de la parroquia Miguel Peña, gracias al trabajo articulado con las UBCH.

Enfatizó que estas actividades se realizan para la recuperación del Centro Histórico de Valencia y sus grandes monumentos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Realizan marcha policial en contra de la violencia hacia la mujer en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.