Los Guayos es Trending Topic porque está en sequía | ACN
Connect with us

Carabobo

Los Guayos es Trending Topic porque está en sequía

Publicado

on

gran valencia-agua-hidrocentro-tuberia-acn2
Compartir

Este sábado 11 de noviembre los habitantes de Los Guayos desesperados y angustiados ante la sequía en la que se encuentra el estado Carabobo y Aragua desde hace más de una semana comenzaron a exigir a Hidrocentro vía Twitter que suministre el vital líquido.

Este viernes la empresa hidrológica aseguró en su cuenta de la red social que se había activado el bombeo de agua para casi todo el estado, hecho que nunca ocurrió. Las personas amanecieron aferradas a la tubería de sus casas y ni aire salió de los tubos.

No dejes de leer: ¡Atención! Hidrocentro promete que empieza a llegar el agua

Hidrocentro alegó este lunes que había sido víctima de un saboteo, al igual que el saboteo que sufre desde hace años la empresa Corpoelec con roedores. A la estatal hidrológica se le olvidó que los niños, ancianos, enfermos y discapacitados son los más necesitados del agua blanca.

No dejes de leer: Desde la cárcel Lorent Saleh publica carta con verdades que sacuden a la oposición

Los usuarios de Twitter manifiestan sus reclamos en la cuenta de la empresa y desmienten que hayan bombeado agua para los sectores que anunciaron donde presuntamente comenzaría a reflejarse el suministro del vital líquido.

@SilvEuge

 

Carabobo

Segundo hallacazo comunitario llegó a la Vivienda Rural de Bárbula

Publicado

on

segundo hallacazo- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte de la actividades con motivo del época navideña; se llevó a cabo el segundo Hallacazo Comunitario en el sector la Vivienda Rural de Bárbula.

Este programa social, organizado por la primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez; informó que el viernes adultos mayores de ese sector recibieron la tradicional hallaca desde los espacios de la Casa de la Cultura de la zona.

Precisó, que en esta oportunidad más de 150 abuelos y abuelas de esta comunidad; degustaron de un plato navideño y disfrutaron de una mañana diferente.

segundo hallacazo- acn

Primera Dama regaló hallacas a abuelos de Naguanagua. Foto: Cabrera/Alcaldía de Naguanagua.

Segundo Hallacazo en Naguanagua

En este contexto, la primera dama anunció que este programa social creado para esta época; lo llevarán a otras comunidades vulnerables del municipio.

Agregó, que así como lograron el segundo Hallacazo esperan extenderlo en lo que queda de año; con el propósito de atender a todas esas comunidades que no cuentan con las posibilidades de preparar este plato venezolano.

Por otro lado Caicedo resaltó, que «siguiendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez; estamos realizando esta actividad con mucho cariño para nuestros adultos mayores y compartiendo con ellos una gótica de amor«.

Entre otras jornadas sociales, la primera dama indicó que junto al movimiento Juventud Sin Limites; también despliegan la iniciativa «Desayuno por la Vida», la cual va dirigida a los niños, niñas y adolescentes en instituciones educativas.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Delincuentes se llevaron comida del programa Olla Solidaria en la iglesia Inmaculada(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído