El fenómeno de los monolitos en el 2020: Aumentan en número y sin explicación
Connect with us

Internacional

¡Aparecen como la hierba y sin explicación! 2020 será recordado como el año de los monolitos

Publicado

on

los monolitos 2020- acn
Foto: Cortesía/ El Tiempo.
Compartir

Crece el número de los extraños monolitos metálicos con forma de prisma en todo el mundo, sin que aún exista una explicación oficial al respecto, dándole a este 2020 un broche de oro digno de una película de misterio.

Recientemente, un monolito similar a los encontrados en otras partes del mundo, apareció también en una playa del ReinoUnido.

La estructura inusual hecha de metal reflectivo, fue descubierta en la pequeña Isla de Wight, justo frente a la costa sur de Inglaterra.

Alexia Fishwick, residente de la isla, dijo que «se quedó estupefacta» cuando lo encontró durante una caminata el domingo y lo describió como «realmente, bastante mágico».

Los monolitos del 2020: Aumentan en número y sin explicación oficial

El primer monolito que apareció en el 2020, fué encontrado el mes pasado en Utah (EEUU), lo que generó una gran especulación en las redes sociales y al parecer ha desatado una verdadera ola de imitaciones en todo el mundo.

Algunos funcionarios policiales estadounidenses, han señalado que al parecer se trata de «obras de arte», dejadas a la vista pública por escultores anónimos, probablemente para crear un halo de misterio en torno a esta tendencia global.

La estructura metálica encontrada en Utah, estuvo plantada directamente en el suelo de arenísca desde 2020, peromisteriosamente desapareció pocos días después de haberse hecho público su hallazgo por funcionarios gubernamentales.

Seguidamente, aparecieron otras dos brillantes estructuras de metal en Rumania y el sur de California.

El monolito de la Isla de Wight

La Sra. Fishwick dijo a la BBC: «Había leído sobre el de Utah y luego sobre Rumania, así que sabía el significado. Mucha gente ni se dio cuenta». «la gente primero pensó que habían retocado las imágenes cuando se las puso en línea», agregó la residente de la Isla de Wright.

Lee Peckham, un abogado que vive en la misma isla, dijo: «Lo vi y me pregunté qué era y pensé que era algo bastante extraño de ver en la playa. Me preguntaba quién lo había puesto allí y por qué».

La última estructura, en Compton Beach, en el lado oeste de la Isla de Wight, se describe como de aproximadamente 2,2 metros de altura por 0,6 metros de ancho, dimesiones un tanto menores que las del monolito original de Utah.

Los monolitos ya tienen su página de Instagram

Un colectivo anónimo en internet llamado «The Most Famous Artist», se ha atribuido los monolitos en Utah y California; publicando una imagen del monolito de Utah en Instagram, con una etiqueta con el precio de 45.000 dólares estadounidenses.

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de la estructura de la Isla de Wight, dijo: «Ese monolito está fuera de mi control en este sitio. Buen provecho para todos los alienígenas que trabajan duro en todo el mundo para propagar el mito».

La noticia del monolito en la isla ha causado revuelo en las redes sociales con algunas publicaciones sarcásticas, indicando que el monolito (que ya tiene su propia página de Instagram), podría ser un portal a otra dimensión (entre otras ocurrencias populares).

En la película «2001: Odisea del Espacio» del año 1968 y dirigida por Stanley Kubrick, aparecen unos imponentes monolitos negros, mismos que fueron creados por una especie alienígena invisible; una historia que marcó hito en la ciencia ficción del siglo XX y que está basada en los escritos del novelista Arthur C. Clarke.

[Fuentes]: ACN | BBC | Redes

No dejes de leer: Primera de las cuatro semana «flexibles» cierra con 265 casos y 22 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Venezolano muere al hacer un delivery en Perú

Publicado

on

Venezolano muere arrollado en Perú
Compartir

Venezolano muere arrollado al hacer un delivery en Perú, en su motocicleta.

El joven fue identificado como Luis Enrique Betancourt Aguilar, de 26 años de edad.

El venezolano iba en su motocicleta; cuando un bus lo chocó por la parte trasera y lo hizo caer. En ese instante transitaba el camión que lo atropelló y le quitó la vida al arrollarlo.

Venezolano muere arrollado en Perú

Otro venezolano repartidor de delivery perdió la vida en Perú; al ser arrollado cuando se desplazaba por el paseo peatonal Celima-Trébol, en San Martín de Porres.

Cabe destacar, que el fallecido también es un hombre identificado como, Luis Enrique, quien era oriundo del estado Portuguesa.

Sus compañeros de trabajo llegaron al sitio y exigieron a las autoridades buscar al responsable del accidente.

Asimismo, pidieron que haya mayor iluminación en la zona, pues esto también habría ocasionado que el motorizado perdiera el control de la moto; según el diario Versión Final.

Autoridades peruanas hasta el momento no han emitido ninguna opinión sobre la exigencia de iluminación de los compañeros del fallecido.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Morgues en Tailandia están desbordadas por las víctimas de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.