"Los Paleoliticos" | ACN "Los Paleoliticos" buena referencia para
Connect with us

Opinión

«Los Paleoliticos»

Publicado

on

Compartir

“Los Paleolíticos”: Por  Josué D. Fernández A.– El nombre de «paleolíticos» se aproxima bastante como buena referencia de ahora, para designar a una agrupación de fósiles que recién despierta de una vida latente como las de malas semillas, tras unos cuantos millones de años.  Al entender de tales especies advenedizas al planeta actual, su fortaleza se hallaría en la aparición de repente en medio de grupos debilitados por procesos llamados de «civilización», coincidentes con los métodos que guardan en sus cerebros para la domesticación de animales inferiores y la cría de gallinas con los que compartían sus cavernas regularmente.

El desconcierto entre víctimas de estos paleolíticos es de una dimensión sin precedentes, porque ellos engañan con apariencia física medio común; pero remedan a bestias salvajes, carentes de regla alguna de convivencia como no sea la de imponerse a la fuerza por cualquier medio.  Prescinden del agua y la luz, no cuecen alimentos, curan con hierbas, gruñen en vez de dialogar y bloquean cualquier forma de comunicación que les perturbe por llevarle la contraria, si fuera distinta a los signos extraños sobre piedras, que también usan para atestar al oponente, cuando surgen diferencias de opinión.

Hasta ahora, la historia que se recordaba era de leyendas, incluidas las de ogros, nunca probadas a falta de indicios concretos. Sin embargo, en 1962 se tuvieron unas primeras noticias de un tal “Watusi”, quien infundía terror con bravuconerías por La Habana, Cuba. El puertorriqueño Ray Barreto, fallecido en el 2006 en Nueva Jersey, le puso letra y música a ese fenómeno, pero sin aclarar si tenía barbas, fumaba puros, y asesinaba en paredones de fusilamiento a la gente que no le caía en gracia. El tema en son de “charanga moderna” se escucha de seguida…

La olvidada antigua escuela del pulido de piedras, superada con herramientas de la civilización, borró referencias de peligro para generaciones posteriores, las cuales bajaron la guardia y así fueron sorprendidas por esta nueva camada de “watusis”, organizados de forma intercontinental en la banda “Los Paleolíticos”.   El “modus operandi” se encuentra a la vista, y se registra en los almanaques de los últimos 20 años de la República Bolivariana de Venezuela, donde exhiben como emblema el mazo de madera del cavernícola, empuñado por la jerarquía superior del régimen.

Poblados sin servicios de agua y luz por meses, gente alimentándose dentro de los basureros, partos en el suelo, medicinas vencidas o alteradas en redes de asistencia oficial, gruñidos amenazantes en cadenas de televisión y radio, violaciones constitucionales, instancias judiciales doblegadas al régimen, cadáveres retenidos para ocultar delitos cometidos, desconocimiento de cualquier remanente institucional que desatienda a la tiranía, disposición o robo de pertenencias privadas de otros; eso y mucho más sucede a diario como norma imperativa de los paleolíticos asentados en territorio al norte de América del Sur, con nombres distintos a los que tuvo durante siglos pasados.

Para millones de personas, adentro y afuera, el panorama tiene semejanza con una terrible pesadilla que debe estar por acabar al llegar la aurora milagrosa de libertad. Para los menos creyentes en logros sin esfuerzos terrenales en el mismo lenguaje que dominan los paleolíticos, resultará imposible acabar con maleficio de un resistente y poderoso espíritu burlón, que no pierde ninguna cuando se le trata de atajar con medios sobrenaturales que conoce al derecho y al revés, por experiencia en la negrura de las cuevas.  Va quedando la súplica de “Aléjate de Mí”, tal cual sería el último remedio a considerar de acuerdo con el tema que interpreta Ray Barreto, que pone fin a los Saldos de esta tarde. Nos vemos el próximo sábado.

Oír narración completa y temas musicales editados

El artículo adosado forma parte de “SALDOS”, segmento de la revista “Estamos en el Aire”, transmitida a  las 3:00 de la tarde, cada sábado,  para el entretenimiento general a partir de saldos que deja la actualidad local e internacional. En ensayo audiovisual a título de catarsis del autor Josué D. Fernández A., a través  de Radio Rumbos 670am.en Caracas, Venezuela, , para participación directa  por los teléfonos +58 212 284.04.94 y 285.27.35, por Twitter, @jodofeal, https://www.youtube.com/user/fernandezjosue o en https://comunicadorcorporativo.blogspot.com/

Josué D. Fernández A., comunicólogo – Crónicas, Corporativas y más… noviembre 01, 2019

 

 

Opinión

Los Soles, Los Enanos y el doctor Calderon Berti

Publicado

on

Compartir

Los Soles, Los Enanos y el doctor Calderon Berti: Por Luis Velázquez Alvaray.- El diario ABC de España ha publicado una noticia escalofriante, que reitera la sospecha que muchos han señalado en los últimos días. El Dr. Calderón Berti, muy de provincia habló de “cucutazo”; pero en su rebuleo, olvido decir, lo que señaló el diario español. En la embajada venezolana se preparaba un nuevo “bogotazo”.

Cuando muchos ya casi planteaban postular al Dr. Calderón Berti al premio nobel de la paz;  después de aquella rueda de prensa, posterior a su destitución por el Presidente Guaidó, se dibujó en las cámaras un nuevo mártir;  más inocente que la niña del clima Greta Thunberg. Dijo además, que el responsable de su salida era Leopoldo López, quien no puede defenderse, primero preso, torturado, y ahora refugiado en una embajada.

De preso del régimen Castrochavista;  López, en palabras del Dr. de marras, pasó  a ser un traidor y carne para los fusiladores tuiteros;  unos del G2 cubano y otros que quieren pescar en las oscuras aguas del charco Venezolano;  para ver a quien desprestigian o acusan sin prueba alguna. Es fácil meterse con alguien que ahora no puede hablar, para contestar semejante charlatanería.

Es tan grave el cucutazo, -que debe investigarse y castigarse-, como la conducta del ex embajador  que hoy teje una atarraya desilusionadora, al reconocer  que se reunió con dos personajes, que  no  tan iguales a los demás;  que recibía  en su oficina diplomática, en tardes y noches frías, como suelen ser estas en la capital colombiana.

El Dr. Calderón Berti se reunió con un representante del cártel de los soles;  enviado desde la constituyente por su máximo jefe;  en secreto, sin que el gobierno que representaba lo supiera, y no se percató que era el famoso capitán Aguilera; dice ABC”, emisario nada más y nada menos que de Diosdado Cabello, número dos del régimen; Vladimir Padrino, ministro de defensa; y Maikel Moreno presidente del tribunal supremo… y en una serie de encuentros planificaron;  una junta constitucional de transición”(ABC. ES. 07/12/2019). Cerradas las comillas.

Aquí cabe una suposición. O el Dr. Calderón Berti no ha leído la prensa desde el año 2004, cuando se denunció a “la banda de los enanos”;  como el grupo que acabaría con la democracia en Venezuela;  no creyendo casi nadie en esa afirmación y que derivo luego en una ramificación denominada “los soles”.

Se deduce, o el Dr. Calderón Berti es muy ingenuo;  o cree que el resto de venezolanos son bobos. Es lo que se concluye cuando explica su reunión Con el mensajero Carlos Aguilera Borjas, “ex jefe de inteligencia venezolana, ex guardaespaldas de Hugo Chávez;  y hombre de la entera confianza de Cabello y de Gustavo González López (ex jefe del Sebin), se reunió con Calderón Berti para iniciar las conversaciones y proponerlo a él como la figura idónea para asumir la transición”. Cierro otra vez comillas, op.cit Dr. Calderón.

El Sebin Castrochavista señor exembajador, es el que tiene preso a quien usted atacó, sin justificación alguna. Es el que mantiene en un oscuro calabozo, y tortura al diputado Requesens, asesino al concejal Alban y mantiene más de 400 presos políticos en mazmorras comunistas. Son los mismos que fusilaron a Oscar Pérez y un grupo numeroso, cuyas fotos han salido a la luz pública.

Es decir, usted estaba conversando con los asesinos y torturadores del régimen, con los representantes de empresas criminales de la droga, con los enanos que han manipulado la justicia y han sentenciado inocentes en los últimos 15 años, que absuelven a los pandilleros colectivos.

Parece grave en un embajador del gobierno que tiene que sustituir esta maraña mortal. No se imaginó usted gobernando, en la junta, con la cúpula asesina representada entro otros por Padrino López. Con Maikel Moreno, un ex convicto convertido en presidente del tribunal de la tiranía. Nunca pensó que el futuro del país no puede seguir en manos de los criminales impulsados desde cuba.

Es usted tan quimerista Dr. Calderón, para no reflexionar por un segundo, que estaba reunido con el diablo que nos ha destruido. Qué respuesta le dará a muchos tuiteros y destacados líderes políticos, que ahora pensarán  como queda su seriedad, su diplomacia y su alta representación de lo mejor del país. Con todo respeto Dr Calderón creemos que Venezuela está confundida y nunca se imaginó a Usted sentado con los representantes de esa gente.

No deje de leer:Acusan a Motta Domínguez de lavado de dinero en Miami(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído