Los Patriots, Brady y Belichic hexacampeones del Super Bowl - ACN
Connect with us

Deportes

Los Patriots, Brady y Belichic hexacampeones del Super Bowl

Publicado

on

Patriots . noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

Los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron campeones de la 53 edición del Super Bowl al vencer por 3-13 a los Rams de Los Ángeles en el partido que se disputó en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta con una asistencia de 77.000 espectadores.

El corredor novato Sony Michel, a falta de 7 minutos para el final del tiempo reglamentario, hizo el único «touchdown» del partido con un avance de dos yardas y el pateador Stephen Gostkowski, que ya había anotado el primer gol de campo de los Patriots, hizo bueno el punto extra.

Gostkowski también hizo el gol de campo de 41 yardas que sentenció el partido cuando faltaban un minuto y 16 segundos para el final.

Sexta corona al hilo para los Patriots

El título fue el sexto que consiguen los Patriots en los 11 Super Bowls que han disputado, incluidos nueve en los últimos 17 años, todos bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady, que les permite empatar con los Steelers de Pittsburgh como los mejores en la historia de la NFL.

El primer título de Super Bowl que consiguieron los Patriots fue en el 2002 y lo lograron tras vencer por 20-17 a los Rams, que entonces tenían su sede en San Luis.

Desde aquel triunfo el primero que consiguieron los Patriots bajo la dirección del mariscal de campo Tom Brady, de 41 años, y Bill Belichic, el equipo de Nueva Inglaterra ha agrandado la leyenda siendo ya el mejor equipo de toda la historia.

Brady superó a Charles Haley

Brady, con seis títulos de Super Bowl, es el primero que lo consigue en la historia de la NFL al superar al legendario Charles Haley y el único que lo hace además con 41 años.

El veterano mariscal de campo acabó el partido con 21 pases completados de 35 para 26 yardas, sin envíos de anotación y una interceptación.

Patriots . noticiasACN

Tom Brady ya es una leyenda del Super Bowl. (Foto: EFE)

Julian Edelman «MVP»

Mientras que el veterano receptor abierto Julian Edelman se convirtió en el ganador del premio de Jugador Mas Valioso (MVP) del partido al capturar 10 pases de Brady y avanzar 141 yardas, siendo hombre clave en la ofensiva de los Patriots.

Belichick, que montó una estrategia defensiva excepcional, se unió también a George Halas y a Curly Lambeau como los únicos entrenadores en la historia en ganar seis campeonatos de la NFL.

Mientras que los Patriots consiguieron el triunfo número 37 en la historia de los playoffs y superaron los 36 que tenían los Steelers como el mejor equipo de la NFL.

Patriots . noticiasACN

Julian Edelman, el «Más Valioso». (Foto: EFE)

Rams no pudo nunca

Los grandes derrotados fueron los debutantes, el mariscal de campo de los Rams, Jaren Goff, de 24 años, al igual que el entrenador en jefe del equipo de Los Ángeles, Sean McVay, de 33 años, el primero en la historia de la NFL que logró llevar a un equipo al Super Bowl.

Goff acabó el partido con 19 pases completados de 38 para 229 yardas, sin envíos de anotación y una interceptación.

La primera parte concluyó con la ventaja parcial de 0-3 para los Patriots de Nueva Inglaterra, que jugaron como equipo visitante, frente a los Rams.

Los únicos tres puntos anotados con el pateador Gostkowski que hizo bueno un gol de campo de 42 yardas cuando faltaban 10:29 minutos del segundo cuarto.

Primera vez que los Rams bajo la dirección de McVay no lograban anotar en una primera parte de un partido.

Los Rams se convirtieron en el decimotercer equipo sin puntos en la primera parte de un Super Bowl y al igual que los 12 anteriores también perdieron el título. Los Broncos de Denver fueron los últimos que perdieron el XLVIII, en el 2013, contra los Seahawks de Seattle.

La ofensiva de los Rams no logró encontrar un ritmo y produjo 57 yardas en total en la primera mitad, con Goff fuera de sincronía con sus creadores de juego y derribado dos veces.

Los Rams fueron 0-de-6 en el tercer intento en la primera mitad. Son el sexto equipo que no tiene conversiones de tercera oportunidad en un Super Bowl. Los cinco equipos anteriores todos perdieron.

Patriots - noticiasACN

Los Rams de Los Ángeles lo buscaron de todas las maneras, pero no pudieron. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Al son de la murga! Cardenales arranca la Serie del Caribe

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído