ACN % | Carabobo ACN Carabobo | ACN Carabobo
Connect with us

Carabobo

Los pillaron trasladando cargamento de cauchos “sin factura” en Carabobo

Publicado

on

ACN- Trasladaban cargamento de cauchos “sin facturas” en Carabobo
Compartir
  • 2
    Shares

La Policía Municipal de Puerto Cabello incautó 137 cauchos durante labores de patrullaje en las cercanías del automarcado Makro. En la acción policial cuatro ciudadanos quedaron detenidos.

De acuerdo a la información ofrecida por el supervisor Erasmo Bastidas, director de la PM, a través de una nota de prensa. Los funcionarios de la coordinación de vigilancia y patrullaje avistaron a un Camión marca Ford color beige. En el vehículo se trasladaban dos sujetos a quienes le efectuaron la voz de alto. Al verificar visualizaron una gran cantidad de neumáticos marca roadshine de los cuales no poseían documentación.

Presos por alzados

Bastidas explicó que durante la inspección, al lugar se apersonó una camioneta marca Toyota modelo Hilux color rojo a bordo de dos ciudadanos. Uno de ellos manifestó ser el propietario de los cauchos, consignando un documento guía de despacho. El documento no especificaba la marca ni razón social de destino; no obstante, lanzaron improperios contra la comisión quienes procedieron a su detención.

Los detenidos fueron identificados como: Richard Rafael Oropesa Pérez, Obdulo José Colmenares Escalona (24) años, Ubaldo Delgado álzate (47), residentes de San Felipe y Richard Antonio Montenegro (48), habitante de la Urb. Santa Cruz, estos fueron trasladados a la oficina principal. De este procedimiento tiene conocimiento la Fiscalía Secta del Ministerio Público.

La comisión integrada por agentes de la PM, bajo las directrices del alcalde Juan Carlos Betancourt y el Gobernador Rafael Lacava, continúan desplegados por todo el municipio a través de diversos operativos para garantizar la seguridad y tranquilidad en la entidad porteña.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Carabobo

Pequeños negocios podrían quedarse sin inventario debido a la falta de gasoil

Publicado

on

Pequeños negocios
Compartir

Pequeños negocios y ferias de hortalizas del estado Carabobo, podrían quedarse sin inventario; así lo ratificaron trabajadores y dueños de dos locales ubicados en San Diego.

Estos negocios se ven afectados por la falta de gasolina y gasoil ya que sus proveedores;45 que vienen de otras regiones del país, no tienen cómo trasladar la mercancía.



En una feria de hortalizas situada en La Esmeralda, los insumos provienen del estado Trujillo, el encargado del lugar teme por el inventario, se le está acabando y sus proveedores ya le han advertido que no tienen combustible para realizar los viajes.

Pequeños negocios sin inventario

«Esta semana estoy colgando de un hilo, estoy haciendo todo lo posible para reunirme con otros productores y traer en un solo camión dos o tres pedidos», explicó Jonathan Carrasquero, trabajador de mercado a cielo abierto.

Aseveró que ha hecho colas en estaciones de servicio sin poder lograr abastecer su vehículo con gasolina a pesar de ser parte de un sector priorizado en el Estado de Alerta.

El dueño de una charcutería en La Esmeralda, alegó que se está quedando sin productos para ofrecer a los vecinos del lugar.

«Si no surten de gasolina o gasoil en cualquier momento vamos a tener que bajar las santamarías. Ya nos queda muy poco de lo que teníamos de reserva», dijo Harry Mora.

Relató que ha dormido en estaciones de servicio intentando abastecer su vehículo y tampoco lo logró.

Ambos coincidieron en que las autoridades no les han otorgado beneficios a pesar de trabajar en el sector de alimentación.

No dejes de leer: Reconocido médico venezolano falleció en Miami por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído