Los Premios Oscar reunieron al gremio cinematográfico en Líder
Connect with us

Espectáculos

Los Premios Oscar reunieron al gremio cinematográfico en Líder

Publicado

on


Nasar Dagga

Compartir

En el Centro Comercial Líder, fue el escenario en el que por primera vez distintas personalidades del cine y el mundo cultural venezolano se reunieron para presenciar la edición número 95 de los Premios Oscar.

Andreína Madrid, gerente Corporativo de Mercadeo de Cines Unidos, destacó que esta iniciativa es muy importante para reavivar la escena cultural en el país.

“El cine es una ocasión especial para compartir, estamos muy contentos de celebrar esta primera exhibición de los Oscar en las salas del Líder”.

Por su parte, el actor, periodista cinematográfico y moderador del evento, Jorge Roig, reconoció la labor de las distribuidoras que pudieron exhibir las películas más nominadas.

“Se necesita del apoyo del público, que vengan a las salas de cine, este año tuvimos prácticamente todas las nominadas en cartelera, algo que no pasaba desde hace años”, indicó Roig, quien además agradeció la acogida de Líder a esta propuesta.

Durante la jornada, Roig amenizó con comentarios los cortes comerciales de la gala y entregó estatuillas a los representantes de las distribuidoras, similares a las de los Oscar.

La más galardonada, pasada la medianoche, fue “Mundo De Película”, con 9 de las 14 nominaciones por “Todo en todas partes al mismo tiempo” y “La Ballena”.

Este evento, que tuvo como objetivo apostar a las artes y la cultura en el país, es el primero de su estilo realizado en Tiempo, un área de Líder que tendrá proyecciones de cine de autor, presentaciones de teatro y exhibiciones de arte a través de la Galería Odalys, entre otros.

“Esta clase de iniciativas son las que iremos trabajando a lo largo del año bajo el concepto de Tiempo, con aliados tan importantes como Cines Unidos y demás marcas que hacen vida en el Líder”, indicó Ignacio Castillo Cottin, cineasta y responsable de Tiempo, quien agradeció a los medios de comunicación, al público por su receptividad a la convocatoria y a las marcas que apoyaron esta propuesta.

Nota de prensa

No dejes de leer

[Guía del usuario] Expansión del ecosistema Galaxy

 

 

Condesa

Espectáculos

Stratuz ofreció un show histórico en el Centro Cultural BOD

Publicado

on

Compartir

El viernes 10 de marzo de 2023, en el Centro Cultural BOD-La Castellana se realizó el primer concierto de rock-Metal de la mano de la banda Stratuz.

Acompañado con una coral y un ensamble de cuerdas, presentó su aclamado disco “Osculum Pacis” completo y a modo de showcase, celebrando los 17 años de Cresta Metalica.

 

El concierto convocó a un público amante del rock extremo que se portó a la altura, pero además a figuras y periodistas del medio cultural venezolano.

Contó con 17 músicos, incluyó un diseño de escena e iluminación digno de los mejores conciertos que se presentan regularmente en el continente Europeo.

Stratuz no solo regaló música del más alto nivel, también una combinación audiovisual exquisita.

Todos los detalles y arreglos del álbum “Osculum Pacis” se llevaron a escena con muchísimo esmero y dedicación, gracias a un trabajo que venía gestándose desde finales de 2022, entre la propia banda y la productora Cresta Metalica.

Fue un show muy atractivo, al cual además de acudir los fanáticos del metal que han acompañado a Stratuz por casi 40 años, también había representantes de los predios sinfónicos como el director de la Orquesta de Rock Sinfónico o el concertino de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

Nota de prensa

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.