Venezuela fabricará fusiles Kaláshnikov - ACN
Connect with us

Nacional

Venezuela fabricará fusiles Kaláshnikov

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Este viernes Wilmar Castro Soteldo, vicepresidente del Área Económica, dio a conocer que Venezuela abrirá en el año 2018 una fábrica para producir fusiles Kaláshnikov.

Castro Soteldo aseguró que la construcción de esta empresa está entre los principales proyectos a ejecutarse el próximo año.

No dejes de leer: Conozca los nuevos precios de los productos de higiene personal

El funcionario que acudió al XIII encuentro de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela, que se realizó en la ciudad de Sochi en Rusia, explicó que Venezuela había suscrito un acuerdo con el país europeo hace algún tiempo para construir dos plantas productoras de estas armas pero por problemas económicos el convenio se había paralizado.

Durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez se compraron 100.000 nuevos fusiles AK-103 a Rusia.

Tras conocerse esto la red social Twitter sirvió de plataforma para que los venezolanos opinaran al respecto. A continuación algunos tuit que forman parte del tema.

Auto Europe Car Rental

Nacional

Realizan campaña para activar señal de DirecTV en Venezuela

Publicado

on

campaña para activar DirecTV - ACN
Compartir

Desde el domingo 24 de mayo inició la campaña que busca activar la señal de Directv en Venezuela.

Tras el cese de operaciones de la empresa en el país, Artistas, deportistas, periodistas y figuras públicas están solicitando a la empresa matriz AT&T que active desde el exterior una señal de Directv para Venezuela, libre de censura.

La iniciativa fue formulada a través de la plataforma web Change.org. El objetivo es que 75.000 personas firmen la petición para poder hacer la solicitud de manera formal.

«Ante la pandemia mundial del COVID-19 y la enorme necesidad de los venezolanos de tener un alivio a las duras condiciones de vida a las que están siendo sometidos, se plantea una petición para que AT&T active una señal de DirecTV en el exterior, que permita a los usuarios acceder a canales de información y entretenimiento en Venezuela», se lee en un fragmento de la publicación de Un Mundo Sin Mordaza.

DirecTV Libre

Los organizadores de la campaña para activar la señal de direcTV, piden a las personas interesadas en la propuesta que se sumen «al gran Twittazo mundial por #DirecTVLibre»; convocado para este jueves 28 de mayo.

Cabe recordar, que la señal de la operadora satelital cesó el pasado martes 19 de mayo, luego que AT&T informara por medio de un comunicado el fin de sus negocios en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos legales del gobierno de Maduro y las sanciones impuestas por Washington contra el Estado venezolano.

En el comunicado AT&T aclara que esta decisión se tomó en Estados Unidos, sin comunicarlo a la directiva en Venezuela.

DirecTV poseía, aproximadamente, 45% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Protestas en Petare por escasez de agua y gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído