Los Suns despiden a Earl Watson en solo tres juegos de temporada - ACN
Connect with us

Deportes

Los Suns despiden a Earl Watson en solo tres juegos de temporada

Publicado

on

Suns despiden a Earl Watson - acn
Compartir

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña de la NBA.

El club anunció el despido el domingo por la noche, tras horas de reuniones en las oficinas generales.

Jay Triano, entrenador asistente y otrora estratega de los Raptors de Toronto, fue nombrado como interino. Triano se desempeñó también como asistente en Portland antes de llegar a Phoenix el año pasado.

Watson fue ascendido de asistente a entrenador interino de los Suns tras el despido de Jeff Hornacek, el 1 de febrero de 2016. Se le retiró la etiqueta de interino el 19 de abril de aquel año.

Con un plantel sumamente joven, los Suns pasaron penurias bajo las órdenes de Watson, quien tuvo una foja de 33-85. La única temporada completa de Watson fue la de 2016-17, cuando el registro de Phoenix fue de 24-58.

Watson, de 38 años, jugó en el nivel colegial con UCLA y permaneció 10 temporadas en la NBA. Las victorias se le siguieron negando en el comienzo de la presente temporada.

Y evidentemente, al dueño Robert Sarver no le gustó el desempeño. Phoenix tiene una marca de 0-3, incluidas dos palizas. Una llegó el miércoles, por 124-76 ante Portland, en el partido inaugural de la temporada.

Fue la peor derrota en la historia de la franquicia. El sábado, Phoenix cayó en su visita a los Clippers de Los Ángeles, por 130-88.

“No quiero estar aquí”, tuiteó el domingo el armador Eric Bledsoe, justo cuando ESPN comenzó a difundir las noticias sobre la destitución de Watson.

El mensaje de Bledsoe, exjugador de los Clippers, fue respondido por su anterior compañero DeAndre Jordan.

“Vuelve a casa, hermano”, escribió.

Durante meses, se ha rumorado un canje que involucraría a Bledsoe.

AP

Deportes

Samuel Eto’o agredió a youtuber tras salir de partido Brasil-Corea (+Vídeo)

Publicado

on

Samuel Eto'o agredió a youtuber-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El exfutbolista y presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto’o, agredió con una brutal patada a un youtuber argelino, tras salir del partido Brasil Vs. Corea del Sur, la noche de ayer lunes.

El hecho ocurrió en el estadio 974 de Doha, cuando varios aficionados pidieron fotos a Eto’o, que muy sonriente accedía a sus demandas.

En ese momento se acercó el youtouber de nombre Saduni SM a grabar la escena, lo que enseguida provocó el enfado del exfutbolista.

Varias personas trataron de separarlos, pero Eto’o persiguió a Saduni SM; al que otra persona quitó la cámara.

En ese momento, el exjugador se zafó de las personas que trataban de calmarle; y le dio una patada al youtube que cayó a tierra.

Eto’o agredió a youtuber argelino

Saduni SM quien presentó este martes una denuncia en contra de Eto’o relató en su canal de Yotube; que se acercó a preguntar al exjugador por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún.

Aseguró que esto enfadó al exjugador, además, detalló que sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono; por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Eto’o ha presenciado en Qatar todos los partidos de su selección; que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la última jornada a Brasil.

Con información: ACN/EFE/Redes

No deje de leer:

Portugal y Cristiano a dar la hora ante la dura Suiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.