Los vengadores, ponzoña y poder que causa millones de muertes
Connect with us

Opinión

Los vengadores-ponzoña y poder

Publicado

on

Fuerzas desalmadas - acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

Desde el Exilio/Los vengadores-ponzoña y poder: Por José Gregorio Briceño Torrealba.- Está suficientemente comprobado, más de cien millones de personas muertas por causas de odio así lo certifican, que el resentimiento como base de un ideal lo que genera es más odio y destrucción. Líderes del caos tales como Mao Tse Tung, Stalin, Hitler, Fidel y Raúl Castro, Chávez; detrás de ellos sólo ha quedado, retroceso, muerte y demolición moral y económica de sus países, pues sus planes de instaurar el socialismo/comunismo en algunos casos o de discriminar en el caso de Alemania fracasaron estruendosamente convirtiéndose en Estados en los que la explotación está controlada por una estirpe dirigente. Ellos defienden la igualdad, proclaman arengas de literatura marxista y tienen todo controlado para su solo beneficio mientras en la realidad de sus seguidores se refleja un pueblo pobre, ignorante, servicios colapsados, caos y todo en nombre de un modelo fracasado y fundado en el odio. Sin profundizar más allá vemos que por resentimiento religioso y cultural hay guerra en medio planeta y en Venezuela, lo aseguro, es la causa fundamental de la desarticulación y destrucción de nuestro país.

Hoy estamos siendo objeto los venezolanos de una venganza. Al fin uno de los representantes de estos asaltantes del poder lo escupió: “La revolución es nuestra venganza por la muerte de nuestro padre y sus verdugos”, dijo Delcy-La Usurpadora-Rodríguez

Lo expresado por la vicepresidenta de la narcodictadura Venezolana el pasado domingo en un programa de televisión, esta VENGANZA contra los que gobernaron los 40 años de democracia, es la clara expresión primitiva de acabar con un país y como es usual el silencio de Nicolás Maduro a tal aberración, confirma su absoluto apoyo.

Los verdugos a quienes se refiere fueron en su momento la policía política del país quienes habiendo apresado a su padre como indiciado debido al secuestro del empresario norteamericano William Frank Niehous, sucedido en el año 1976. Para la época Jorge Rodríguez padre fue fundador y militante activo de partidos de izquierda y permanentemente implicado en revueltas universitarias, la policía cometió excesos en los interrogatorios lo que le generó la muerte por maltratos a este joven dirigente político. Los autores de dicha muerte fueron castigados en su momento por el gobierno de turno y se tomaron correctivos en los procedimientos de investigación de las policías. Es claro que dicho secuestro era un Atentado contra la vida de una persona y agravado por extorsión ya que el “comando revolucionario” que ejecutó el rapto solicitó dinero y a pesar de obtenerlo no lo liberaron pues decidieron mantenerlo como rehén por su odio contra algunas políticas del gobierno norteamericano y tomaron la justicia por sus manos. Esto trae consecuencias siempre nefastas.

Alimentan su repudio día a día y califican de Mártir a su padre quién, además de protagonizar y organizar protestas en contra de las políticas universitarias (por cierto, esto hoy en día es traición a la patria y es causa suficiente para ser asesinado o apresado en el mejor de los casos), les guste o no, había cometido un delito de secuestro. Como llamamos a los más de 140 jóvenes quienes en el año 2017 salieron a la calle sin atentar contra la vida de nadie, sin más armas que su ansias de libertad y fueron asesinados a mansalva, sin mediaciones, no sean cínicos tal como la vida de su padre, la vida de esos muchachos fueron injustamente cercenadas y ustedes son cómplices de ello.

Posterior a lo sucedido con su padre, los hermanos Rodríguez, Jorge psiquiatra y Delcy abogado graduados en la Universidad Central de Venezuela, ella con posgrado en derecho laboral en Francia, tuvieron una vida próspera, acomodada, en libertad en donde se le garantizaban todos sus derechos, mientras que ahora ellos someten a 33 millones de venezolanos a una revolución devastadora en venganza por la muerte de su padre.

Cualquier gobernante del planeta que gobierne con VENGANZA violando las normas civilizadas del derecho, que es donde debe dirimirse cualquier disputa o conflicto, será recordado por el peor desastre o resentimiento contra la civilización y el modernismo. Confunden, a propósito la venganza con la justicia.

Muchos creen que la venganza es un acto que causa placer a quien la efectúa, aunque otros consideran que no es placer lo que se siente, sino que es la sensación del restablecimiento de la salud anímica del que se venga, ya que la venganza traslada el daño de la víctima hacia el atacante, lo que hace que la víctima se libere de aquella «molestia», acontecimiento el cual, al interpretarlo de manera incorrecta es llamado placer.

Pero no hay lugar a dudas que para unos narcobandoleros es un gran placer someter a más de 33 millones de venezolanos. La justicia prevalecerá y también ustedes pagarán por la permisividad al narcotráfico, a la corrupción y por ser cómplices del peor desfalco a su propia patria.

Su modus operandi es siempre acusar y satanizar lo que ellos mismos hacen, agradezco que siempre haya quien nos defienda de los abusos de estos dictadores. Felicito a la eurodiputada Beatriz Becerra quien le contrapunteó firmemente la verdad de sus declaraciones incoherentes al decirle…. “extorsión es lo que ustedes hacen con el CLAP, la forma en que cambian comida por votos, la forma en que usan la miseria de la que usted y sus compañeros jerarcas son responsables para apuntalar su dictadura”.

Todo el que aspire gobernar en democracia, debe tener presente un poema del ilustre argentino Jorge Luis Borges apropiado para lo referido en este escrito: «Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón”. Repito, la justicia en cualquiera de sus formas acallará a los falsos y los ubicará donde deben estar.

Sin temor y con mucha seguridad de que pronto veremos a nuestra Venezuela retomando la senda de la democracia, los saludo desde mi cárcel del exilio con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA

José Gregorio Briceño  – “El Gato” Briceño – @josegbricenot http://gatobriceno.blogspot.com

No deje de leer: Descubren célula capaz de regenerar la vida

Auto Europe Car Rental

Opinión

Memoria y Cuenta fue propagandistico

Publicado

on

Compartir

Propaganda en cadena nacional

«La Memoria y Cuenta de Maduro fue un acto propagandístico”: Por Luis Fuenmayor Toro.-

Yo catalogo la presentación de la memoria y cuenta del presidente Nicolás Maduro, como “un acto propagandístico” para tratar de mostrar al mundo que la normalidad llegó a Venezuela».

«Me pareció retórica, diciendo cosas que para él pueden ser interesantes; pero no para el resto, no le vi autocrítica de la situación actual”.

Cuando ganas menos de dos dólares (2$) diarios es un país en miseria, imagínate que aquí es la remuneración de un mes”.

Eso ya te dice que el salario en Venezuela no existe, además la caja CLAP no tiene lo necesario que debemos consumir, pareciera que piensan que con arroz, pasta y azúcar nos estamos alimentando.

Su registro de contagios

Ante lo dicho por Maduro; en cuanto a que la gestión de la pandemia del coronavirus logró un “equilibrio social y sanitario; que nos mantiene entre los países con más baja letalidad del mundo y con los más altos índices de recuperación”; opinó al respecto que en Venezuela no se están haciendo las pruebas necesarias y que existe un sub registro de contagios en el país.

«Hablar sobre la pandemia no es fácil, porque por ejemplo Colombia hace 5 veces más PCR que Venezuela.»

«Da vergüenza ajena que Maduro diga que tienen una sustancia que mata el Covid-19. No se sabe nada de esa molécula que ellos nombran», expresó.

Universidades en su peor momento historico

En cuanto a las vacunas contra el Covid-19 dijo que no debe haber preocupación por ellas.

“La gente no tiene que preocuparse por el origen de las vacunas, todas, incluyendo la rusa tiene más de 90% de eficacia. Menos la de China que tiene 70%. Todas tendrán efectos secundarios leves como cualquier otra vacuna.”

El cuanto al estado actual de las universidades; aseguro que la UCV y el resto de las instituciones de educación superior se encuentran en su peor momento histórico.

“Están agredidas y restringidas por un gobierno enemigo del conocimiento y la cultura, y en el caso de la UCV también por sus autoridades”

ACN/lft

No deje de leer: Eliminar 6 ceros al bolivar simbolico es obligatorio

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.