Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída - ACN
Connect with us

Espectáculos

Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída

Publicado

on

Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída -acn
Foto: TeleAmazonas
Compartir
  • 1
    Compartir

La cantante de pop, Demi Lovato, rompió el silencio al publicar una emotiva carta a través de Instagram después de salir de su recaída por una presunta sobredosis de heroína.

La celebridad de 25 años abre la carta refiriéndose a la transparencia que ha tenido sobre su «viaje con la adicción». Puntualiza que aprendió que esa enfermedad no es algo que desaparece con el pasar del tiempo; es algo que tiene que superar constantemente y no es algo con lo que ella ha terminado.

Lovato agradeció a Dios por mantenerla viva y en buen estado; así como agradeció eternamente todo el amor y apoyo que le han brindado sus fanáticos en las ultimas semanas y las que vendrán.

Expresó que los constantes pensamientos positivos y oraciones para ella la han ayudado a navegar por este momento difícil para ella.

También agradece a sus seres queridos

«Quiero agradecer a mi familia, mi equipo, y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai; que han estado junto a mi todo el tiempo a mi lado. Sin ellos, yo no estaría escribiendo esta carta para todos ustedes», escribió la creadora de «This Is Me».

Lovato declaró que va a necesitar tiempo para curarse, estar enfocada en su sobriedad y su camino a una total recuperación.

Por ultimó reiteró que el amor que todos le mostraron jamás lo olvidará; mirará hacía adelante al día en el que podrá decir finalmente que salió del «otro sitio (las adicciones)» y seguirá luchando.

La exestrella de Disney había celebrado en marzo seis años de sobriedad antes de su recaída. Su representante confirmó que después de salir del Centro Medico ingresará a un centro de rehabilitación.

ACN/Infobae

No deje de leer: Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Espectáculos

Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” estrenan No Quiero Estar Solo

Publicado

on

La Melodía Perfecta No Quiero Estar Solo
Compartir

Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, presentaron en exclusiva mundial su nuevo éxito No Quiero Estar Solo en Estados Unidos.

Fue una presentación musical en el matutino número uno de la televisión hispana en Estados Unidos, “Despierta América” de la cadena Univisión,

El sencillo representa la evolución de su sonido hacia la etapa de crecimiento y presencia internacional que desarrollan de la mano de su disquera.

Así como de su CEO, el dos veces ganador del Latin Grammy y reconocido productor musical, Carlos Almarza junto al múltiple nominado a los premios de la Academia Latina de la Grabación Rafael Pirela (Rapirela).

Quienes incorporan una estructura armónica y melódica fundamentada en la música pop, fusionando ritmos y elementos urbanos latinos en la nueva búsqueda musical de La Melodía Perfecta.

Además, Gio y Gabo reafirman su apuesta por letras y melodías que puedan llenar esos espacios donde la tristeza y el desamor quieren ocupar un lugar.

Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” estrenan No Quiero Estar Solo

Una apretada agenda de compromisos en Miami enmarca el estreno global de No Quiero Estar Solo.

Con el que los hermanos Martínez siguen conquistando espacios de interés en los principales medios hispanos de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Los artistas estarán como invitados especiales en diferentes sitios nocturnos del sur de la Florida, mientras un LED truck recorre las principales zonas de Miami sonando lo nuevo de La Melodía Perfecta.

En esta fresca propuesta de verano, que da continuidad a su anterior éxito Corazón Roto, Gabo es el protagonista del videoclip.

Gabo es el protagonista del videoclip de No Quiero Estar Solo de La Melodía Perfecta

La historia está inspirada “en momentos en los que la soledad toca la puerta y aún sin invitación pretende instalarse para siempre».

El audiovisual que se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar en redes sociales, luego de una interesante bitácora de pistas que fueron dejando diariamente en:

Post, reels, historias, tiktok, telegram, Facebook y su canal de YouTube,

Las expectativas del exitoso dúo venezolano es seguir escalando posición en la esfera musical global con esta propuesta que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

Falleció la animadora y actriz Josemith Bermúdez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.