Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída - ACN
Connect with us

Espectáculos

Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída

Publicado

on

Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída -acn
Foto: TeleAmazonas
Compartir

La cantante de pop, Demi Lovato, rompió el silencio al publicar una emotiva carta a través de Instagram después de salir de su recaída por una presunta sobredosis de heroína.

La celebridad de 25 años abre la carta refiriéndose a la transparencia que ha tenido sobre su «viaje con la adicción». Puntualiza que aprendió que esa enfermedad no es algo que desaparece con el pasar del tiempo; es algo que tiene que superar constantemente y no es algo con lo que ella ha terminado.

Lovato agradeció a Dios por mantenerla viva y en buen estado; así como agradeció eternamente todo el amor y apoyo que le han brindado sus fanáticos en las ultimas semanas y las que vendrán.

Expresó que los constantes pensamientos positivos y oraciones para ella la han ayudado a navegar por este momento difícil para ella.

También agradece a sus seres queridos

«Quiero agradecer a mi familia, mi equipo, y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai; que han estado junto a mi todo el tiempo a mi lado. Sin ellos, yo no estaría escribiendo esta carta para todos ustedes», escribió la creadora de «This Is Me».

Lovato declaró que va a necesitar tiempo para curarse, estar enfocada en su sobriedad y su camino a una total recuperación.

Por ultimó reiteró que el amor que todos le mostraron jamás lo olvidará; mirará hacía adelante al día en el que podrá decir finalmente que salió del «otro sitio (las adicciones)» y seguirá luchando.

La exestrella de Disney había celebrado en marzo seis años de sobriedad antes de su recaída. Su representante confirmó que después de salir del Centro Medico ingresará a un centro de rehabilitación.

ACN/Infobae

No deje de leer: Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Espectáculos

Olga Tañón: Nunca imaginé que iba a poder hacer otro Poliedro

Publicado

on

Olga Tañón
Compartir

14 años pasaron para que Olga Tañón pisara nuevamente el Poliedro de Caracas en Venezuela. Este primero de octubre el tan esperado regreso de La Mujer de Fuego se hizo realidad.

A pocos minutos de culminar su show confesó cuánto oró para que se diera este concierto y reveló que nunca se imaginó poder llenar nuevamente el Poliedro de Caracas.

«Dios quiera que sí sigan viniendo todos los artistas, que no tengan miedo, que aquí la gente es buena.Oré mucho para que esto saliera bien», expresó entre lágrimas.

Una tarima 360 grados ubicada en el Poliedro de Caracas recibió por más de dos horas a la «puertorriqueña orgullosamente venezolana» que tanto ama a Venezuela y lo demostró con cada intervención que tuvo en sus redes sociales desde que pisó el país así como en el concierto. Varias veces habló de su conexión con los venezolanos.

La primera canción que cantó Tañón fue Mentiroso y desde ese momento activó a los presentes quienes no se sentaron al escuchar una canción tras otra, las cuales han formado parte de las fiestas, conciertos y de la radio del país.

Vestida de plateado y con el cabello recogido, la artista continuó con Presencié Tu Amor, Sin Ti, Miénteme, entre otras.

«Hicieron este sueño realidad», dijo Tañón al público que no dejaba de alabar a la artista haciéndole sentir por qué Venezuela es la casa de Olga Tañón.

El panel de coristas fue venezolano y estuvo conformado por cuatro cantantes entre ellos Israel Hernández, Weder, Katherine Arocha, Hiyanú Alcántara y de Puerto Rico, Jorge Guzmán.

La empresa productora fue RM 53 @rm53entertainment quienes este año ya han traído al país a Cristian Castro y Natti Natasha.

En el concierto de Olga Tañón en el Poliedro las bailarinas de la academia de la conocida Mery Cortez también tuvieron una participación en algunas de las canciones.

Durante la despedida de Olga, la artista pidió a Cortez que subiera al ascenario donde la abrazó y agradeció su aporte cultural.

La organización en cuanto a la entrada y salida de carros estuvo bastante organizada. El costo para estacionar adentro del Poliedro fue de 5$ por vehículo.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.