Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída - ACN
Connect with us

Espectáculos

Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída

Publicado

on


Nasar Dagga

Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída -acn
Foto: TeleAmazonas
Compartir

La cantante de pop, Demi Lovato, rompió el silencio al publicar una emotiva carta a través de Instagram después de salir de su recaída por una presunta sobredosis de heroína.

La celebridad de 25 años abre la carta refiriéndose a la transparencia que ha tenido sobre su «viaje con la adicción». Puntualiza que aprendió que esa enfermedad no es algo que desaparece con el pasar del tiempo; es algo que tiene que superar constantemente y no es algo con lo que ella ha terminado.

Lovato agradeció a Dios por mantenerla viva y en buen estado; así como agradeció eternamente todo el amor y apoyo que le han brindado sus fanáticos en las ultimas semanas y las que vendrán.

Expresó que los constantes pensamientos positivos y oraciones para ella la han ayudado a navegar por este momento difícil para ella.

También agradece a sus seres queridos

«Quiero agradecer a mi familia, mi equipo, y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai; que han estado junto a mi todo el tiempo a mi lado. Sin ellos, yo no estaría escribiendo esta carta para todos ustedes», escribió la creadora de «This Is Me».

Lovato declaró que va a necesitar tiempo para curarse, estar enfocada en su sobriedad y su camino a una total recuperación.

Por ultimó reiteró que el amor que todos le mostraron jamás lo olvidará; mirará hacía adelante al día en el que podrá decir finalmente que salió del «otro sitio (las adicciones)» y seguirá luchando.

La exestrella de Disney había celebrado en marzo seis años de sobriedad antes de su recaída. Su representante confirmó que después de salir del Centro Medico ingresará a un centro de rehabilitación.

ACN/Infobae

No deje de leer: Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Condesa

Espectáculos

Cantautor cubano Iam William expande su música por toda Latinoamérica

Publicado

on

cubano Iam William
Compartir

Iam William es un cantautor cubano que desde temprana edad tuvo mucha afinidad con el mundo
artístico.

Entre tropiezos y adversidades, este gran artista desde los 16 años está trabajando en su crecimiento como artista y como persona, después de participar en distintas agrupaciones musicales, decide impulsar su propia propuesta, y así nace “Iam William”.

Entre deseo, amor y un mar de sentimientos, Iam William busca adentrarse en la mente y los corazones de sus fanáticos con sus letras, y esta vez bajo el género del reguetón, logra conectar con la gente de su país natal y toda Latinoamérica.

La canción ya cuenta con miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

“Estoy agradecido por todo el amor que le han dado a este tema y a los otros, seguiré dando lo mejor de mi para llevar buena música y entretenimiento. ¡Los amo!”, expresó.

La composición de la canción estuvo a cargo de Iam William mientras que la producción, mezcla y
masterización fueron hechas por “Short Studios”.

“Apuesto por mi país y por mi gente. Cuba es uno de los países con mayor exponencia del género latino, nuestras raíces están bien marcadas y sé que seremos uno de los países con mayores exponentes en la música dentro de poco. Tenemos Iam William para rato”, agregó el artista.

Pueden encontrar más de este cantante en sus distintas redes sociales: @iamwilliammusic

Nota de prensa
No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.