Lozano: Alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura | ACN
Connect with us

Carabobo

Lozano: Alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura

Publicado

on

Carlos-Lozano-ACN
Compartir

Carlos Lozano, candidato a la Alcaldía del municipio Valencia, constató la cantidad de basura que generan una fuerte contaminación y afectan a los vecinos principalmente del sur de la ciudad.

En sectores como: Bello Monte, La Isabelica, Ricardo Urriera y Santísima Trinidad, se observó  la presencia de moscas y gusanos, debido a la acumulación de desechos sólidos, situación que también afecta a los peatones de la zona.

Aunque en el sector  Bello Monte se encontraba una cuadrilla de recolección, “El Caminante” colaboró con la limpieza, porque los trabajadores no cuentan con las herramientas necesarias.

“No es posible que en un país petrolero tengamos que recoger la basura con pala, los alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura”, expresó.

Los habitantes de la zona manifestaron que el principal problema que los aqueja es la acumulación de basura, y que esta genera la propagación de enfermedades y epidemias.

No dejes de leer: En San Diego también garantizarán agua

En ese sentido, pidió a los vecinos recobrar la esperanza en el voto y participar masivamente en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre. “El Caminante” destacó que su gestión estará dirigida al rescate y limpieza de la ciudad industrial de Venezuela.

Nota de prensa.

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído