Salvatore Lucchese vinculado al grupo que atentó contra Maduro - ACN
Connect with us

Nacional

Salvatore Lucchese vinculado al grupo que atentó contra Maduro

Publicado

on

Compartir

Salvatore Lucchese, exjefe de la Policía Municipal de San Diego; afirmó estar vinculado al grupo que organizó  el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista con la agencia Reuters, Lucchese aseguró que ayudo a organizar y dirigir el ataque con una asociación de militantes anti Maduro, conocida como la Resistencia.

Cabe destacar que que el exjefe de la policía de San Diego; no quiso describir su papel dentro de la operación, ni identificar a otros involucrados. “Tuvimos un objetivo y en el momento no logramos materializarlo al 100%”; dijo Lucchese al amenazar con que la lucha armada continuará”.

Cabe destacar que Reuters no pudo verificar de forma independiente las afirmaciones de Lucchese sobre el suceso. 

Salvatore Lucchese se separó del partido opositor Voluntad Popular (VP), por tener diferencias con el partido y no estar de acuerdo con su diálogo continuado con la administración de Maduro.

Una vez difundida la entrevista, Lucchese aclaró a través de la red social que no se adjudica ninguna acción de la resistencia venezolana y pidió a la agencia Reuters que publique la entrevista completa.

Nacional

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

Publicado

on

Río Caroní-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades se encuentran en alerta ante posible crecida del río Caroní y Orinoco, a pesar que las lluvias no han sido “un problema determinante” en la jurisdicción.

 

Así lo informó el alcalde del municipio Caroní en el estado Bolívar, Tito Oviedo, durante una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.

Oviedo explicó que ante los niveles pluviométricos “se presume” que podrían presentar afectaciones por la crecida del río Caroní.

“Estamos en un estado normal, no estamos en estado de alerta todavía, ni en un estado de peligrosidad”, dijo.

Así mismo, aseveró que de mantenerse las precipitaciones en el occidente del país; existe la probabilidad que entre los meses de julio y agosto se puedan presentar afectaciones.

Alerta ante posible crecida del río Caroní

Oviedo que la mayoría de las afectaciones que se registran en la entidad son producto de la crecida de los ríos Orinoco y Caroní.

El mandatario municipal agregó que mantienen trabajos de drenaje para prevenir cualquier eventualidad.

En relación al suministro de combustible en esa entidad, Oviedo llamó a la “calma y tranquilidad” a los ciudadanos mientras se resuelve la situación con el combustible.

Aseguró que en la región no se tendrá “un suministro normal hasta tanto no tengamos el suficiente volumen para utilizar el poliducto”.

Con información: ACN/Unión Radio

No deje de leer:

Denuncian colapso de techos de la ULA en Mérida (+fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.