Luces navideñas encendió Naguanagua | ACN na
Connect with us

Carabobo

Luces navideñas encendió Naguanagua

Publicado

on

ACN- Luces navideñas encendieron Naguanagua
Compartir
  • 4
    Shares

Con el encendido del samán ubicado en Naguanagua miles de carabobeños dieron la bienvenida a la navidad; en el parque denominado Drácula Park, según informa una nota de prensa.

En la actividad que se realizó este jueves estuvieron presentes el gobernador, Rafael Lacava, y el alcalde, Gustavo Gutiérrez. Durante el encendido del Samán de la Navidad.

Los carabobeños además, disfrutaron del espectáculo musical del cantautor venezolano, Juan Miguel.

El gobernador y el alcalde cortaron la cinta que dejaba inaugurado el nuevo Drácula Park. Para luego comenzar la celebración decembrina en el municipio Naguanagua.

Más de 50.000 luces instaladas

En compañía de sus respectivas familias, ambos mandatarios recorrieron el parque y dirigieron el encendido de más de 50.000 luces instaladas en el emblemático samán. Y en otras 140 figuras, distribuidas a lo largo y ancho de los 35.000 metros cuadrados del Drácula Park.

El gobernador destacó el esfuerzo hecho por el alcalde Gutiérrez en su afán de llevar felicidad, sobre todo en esta época decembrina, a toda la familia naguanagüense. “Gustavo te felicito, aquí la gente anda feliz en este parque que tiene de todo. Eres un duro mi pana, te lo digo a ti y a tu equipo”, afirmó.

Por su parte el mandatario local agradeció al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo que está dando al pueblo de Naguanagua. “No es un secreto lo que está sucediendo en Carabobo con el gobernador Lacava. Hoy Naguanagua es el epicentro de todo el amor que él viene dando”, acotó.

Gustavo Gutiérrez afirmó que preservar las tradiciones navideñas y dar un uso adecuado a los espacios de recreación para todos los ciudadanos del municipio, es una de las tareas que tiene como gobernante. “Cuenten conmigo. Trabajaré de la mano del Drácula de Carabobo, Rafael Lacava”, resaltó.

Un hermoso espectáculo con fuegos artificiales, música y parque de atracciones para niños hicieron que este inicio de la navidad en Naguanagua se convirtiera en una emotiva noche para quienes compartieron en familia en las instalaciones del Drácula Park.

Obra teatral “Nacimiento Viviente”

Desde las 6:00 de la tarde los asistentes disfrutaron de la obra teatral “Nacimiento Viviente”, actividades recreativas y bailaron al contagioso ritmo del compositor y cantante venezolano Juan Miguel.

El artista de talla internacional interpretó, entre otros éxitos, los temas “Zoom Zoom”, “Siento bonito”, “Amigos con beneficios” y “Como tú ninguna”. Mientras el público asistente coreaba sus canciones, el compositor agradeció el apoyo y deseó a todos unas felices fiestas decembrinas.

Las diversas figuras decoradas con gran cantidad de luces fueron la atracción de la noche sin dejar a un lado la casa de Santa y el pesebre, la pista de karting, el parque infantil y la ruta gastronómica.

ACN/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Profesionales de la Comunicación serán reconocidos en Carabobo

Publicado

on

día del periodista- acn
Compartir

En conmemoración del Día del Periodista, todo los años la seccional Carabobo del Colegio Nacional de Periodistas (CNP); anuncia los ganadores del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila.

Este galardón, reconoce la labor, desempeño y trayectoria de los profesionales de la comunicación social en el estado Carabobo.

El secretario de organización del gremio y presidente del jurado, Ricardo Graffe, expresó que “si algo tenemos que celebrar; es el coraje del periodista venezolano. Sabemos que enfrentamos momentos complicados, pero este reconocimiento debe ser un impulso para seguir adelante; comprometidos con el periodismo por encima de cualquier limitación”.

Wilmer Rafael Hernández, Georgette Isaac, Humberto Torres y María Alejandra Riego; en representación de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena, conformaron el jurado calificador del premio de Periodismo 2019.

Los galardonados

Cada jurado presentó una terna por categoría y tras la deliberación, se acordó que la acreedora del Premio Francisco J. Ávila; mención Periodismo Impreso es Marlene Piña Acosta; por su amplia trayectoria y compromiso profesional actualmente plasmados en el Diario La Calle.

PREMIO cnp carabobo- acn

Marlene Piña. Foto: CNP

También, Tibisay Romero de Unión Radio 105.3FM se hizo merecedora del reconocimiento pero en la categoría Periodismo Radial.

premio cnp carabobo- acn

Tibisay Romero. Foto: CNP

Por su parte, Gabriela Suniaga, actualmente reportera de Tv Venezuela y antes corresponsal Globovisión, se alzó en la mención Televisión del Premio de Peridismo.

premio cnp carabobo- acn

Gabriela Suniaga. Foto: CNP

En la categoría Periodismo Digital, Rosimar Sánchez ganó el galardón; por su desempeño en el sitio web Noticiero 52, durante el último año.

premio cnp carabobo- acn

Rosimar Sánchez. Foto: CNP

Desde el CNP Carabobo, se resaltó el ejercicio de Irbin Aranguren en la Dirección de Medios de la Alcaldía de Valencia, con la mención Periodismo Institucional.

PREMIO CARABOBO- acn

Irbin Araguuren. Foto: CNP

Asimismo, Ruth Laverde, periodista de VPI TV, recibirá el premio de Periodismo 2019 como Corresponsal Nacional.

PREMIO cnp carabobo- acn

Ruth Laverde. Foto: CNP

En la categoría Periodismo Deportivo, se premió el trabajo de Elio Parra Salom en las pantallas de La Tele Tuya.

PREMIO cnp carabobo- acn

Elio Parra. Foto: CNP

Por su parte, la Mención Cultura y Espectáculos, se entregará a Janeissy Poyer por su trabajo en diversos medios de comunicación.

PREMIO cnp carabobo

Janeissy Poyer. Foto: CNP

Vale resaltar que este año, Inés Rodríguez, docente en la Universidad Arturo Michelena (UAM); recibirá el premio de Periodismo por sus años dedicados a la Docencia.

premio cnp carabobo- acn

Ines Rodríguez. Foto: CNP

Por Mérito y Trayectoria, será reconocida la labor de Vicente Gramcko, periodista de destacada labor en los medios de comunicación en Carabobo.

premio cnp- acn

Vicente Gramcko. Foto: CNP.

La entrega del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila en su VII edición, se realizará en el Centro Social Chino de Valencia el jueves 27 de junio.

Horas antes, está pautada una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Valencia y una ofrenda floral en la Plaza Bolívar.

ACN/Nota de Prensa/Foto: CNP Carabobo

No dejes de leer: Denunciaron 173 casos de agresiones contra trabajadores de medios

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído