Luis Fernando Borjas, Frangel Ramos y D’ Total Zulianidad se unen en “Solo Con Tu Luz”
Connect with us

Espectáculos

Luis Fernando Borjas, Frangel Ramos y D’ Total Zulianidad se unen en “Solo Con Tu Luz”

Publicado

on

Solo Con Tu Luz Luis Fernando Borjas
Compartir

Luis Fernando Borjas y Frangel Ramos junto a D’ Total Zulianidad ofrecen una propuesta encantadora titulada “Solo Con Tu Luz”.

En palabras de Borjas el tema es “una fusión de folclor venezolano con influencia de otros géneros».

«Es un encuentro de poesía y sonidos del estado Zulia con colores del mundo. Decidimos incorporar contrabajo, secciones de cuerdas y vientos para lograr una dimensión particular, y el resultado es uno de los aspectos que más nos enorgullece en esta canción”.

Frangel Ramos describe la canción como “una ofrenda al ideal del amor humano que es capaz de trascender todo tiempo y espacio, visto desde una perspectiva íntima y personal, cual almas gemelas sumergidas en lo eterno”.

Luis Fernando Borjas, Frangel Ramos y D’ Total Zulianidad se unen en “Solo Con Tu Luz”

Con arreglos de Roel Armas y producción ejecutiva de Luis F. Borjas, Franklin Ramos, Andrés Matute y Armas, los intérpretes hacen una invitación abierta a:

“Dejarse abrazar por esta bella y especial canción hecha con amor, que tiene la intención de ser música bonita con olores del mundo y folclor zuliano”.

“Solo Con Tu Luz” tiene letra de Frangel Ramos, música también de Ramos y Mauricio Emanuels.

Fue grabado por primera vez en el año 2012 y arreglado por Emanuels.

El audiovisual, filmado en Caracas, dirigido por Jaen y co-dirigido por Andreína Abreu junto a la producción de Neighborhood Dreams permite apreciar con el Ávila de fondo la majestuosidad de la ciudad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Hallados dos niños muertos en una vivienda en Guárico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Se dieron el sí! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la iglesia

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó por la iglesia - ACN
Compartir

La noche de este sábado, 18 de septiembre, la actriz Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez, dándose el sí, ante familiares y amigos.

La boda eclesiástica se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira en Caracas donde la feliz pareja expresaron su amor ante Dios.

https://twitter.com/miguel_model/status/1439374954655592448

Muchas caras conocidas de la farándula acompañaron a los ahora esposos durante la celebración de las nupcias, en especial Patricia Schwarzgruber quien permitió que su hijo, Mau, entregara a Alvarado en el altar.

En videos se pudo apreciar la presencia de las actrices Bebsabe Duque, el periodista Luis Olavarieta y Carmen Julia Álvarez, mamá de la actriz.

A la salida de la ceremonia en entrevista con la prensa que estuvo presente, Alvarado expresó su emoción por el momento y lo felices que están.

«Creo que es el máximo logro para nosotros, era algo que anhelábamos tener, la bendición de Dios, estamos muy contentos. Expresó Daniela.

Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez

Por su parte, José Manuel Suárez agradeció a los presentes por el esfuerzo de estar allí, debido a la situación de bioseguridad. También, dijo que los detalles se verán pronto en exclusiva por el canal de youtube de Daniela Alvarado. «Queremos compartir con la gente y vean los detalles, se rían y la pasen bien.»

Por asuntos de trabajo no habrá luna de miel, «Nosotros estamos en nuestra propia luna de miel» «José Manuel tiene full trabajo con tres obras de teatro y estamos escribiendo mucho, gracias a Dios» comentó en el vehículo que los llevaría a la reservación para festejar la unión matrimonial.

El vestido que llevaba la reconocida actriz fue confeccionado por el diseñador venezolano Hugo Espina. «El entendió perfectamente lo que había soñado y le dije que fue más de lo que esperaba» dijo Daniela.

De sus afectos que ya no están como la abuela de José Manuel y el actor Daniel Alvarado, papá de la novia mencionó que siente su presencia en las cosas más pequeñas y pronto dará detalles. «En las cosas más pequeñas, es raro explicarlo pero luego daremos más detalles».

Recordemos que hicieron público su amor el pasado 14 de febrero convirtiéndose en la pareja del año, hoy ya como esposos Suárez Alvarado.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Adamari López habló sobre el motivo de la separación con Toni Costa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.