Conoce lo nuevo de Luis Fonsi donde fusiona la bachata y el reguetón
Connect with us

Espectáculos

Conoce lo nuevo de Luis Fonsi donde fusiona la bachata y el reguetón

Publicado

on

Fonsi fusiona bachata reguetón- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi quien fusiona la bachata con el reguetón considera que es «muy pachanguero para hacer balada pura; y demasiado romántico para los temas solo rítmicos” debido a ello su estilo lo ha llevado a un punto intermedio donde conecta dos o más géneros musicales.

De ésta manera, ha convertido la música en un idioma común sin fronteras, utilizando la fórmula de mezclar; la bachata dominicana con el reguetón en su última apuesta musical llamado «Bésame”.

Pero en ésta producción, trabajó en compañía de su compatriota Myke Towers, lo que lo llevó a entablar sinergias entre el mundo anglosajón y el latino; con Justin Bieber, Demi Lovato y Nicole Scherzinger.

Respecto a los nuevos trabajos de Fonsi donde fusiona la bachata y el reguetón, comentó que “me encantaría trabajar con un grupo de K-pop, porque eso es lo que me gusta, salirme de mi zona de confort, mezclar estilos, colores; sabores… Eso es la música”.

Fonsi fusiona la bachata y el reguetón

Ahora con «Bésame», el boricua resalta las ganas de «besar a la gente, de abrazarla y de bailar pegadito”; en un contexto aún vigente de pandemia durante el verano para los latinos.

En cuanto al tema, agregó que «Es una canción curiosa porque tiene mucha influencia de bachata, pero ninguno de los dos venimos de ahí. Es lo que demuestra que la música es universal y que, cuando se quiere, se habla el mismo idioma”.

Asimismo destacó, que “nadie te puede decir que no puedes mezclar un riff de bachata con un beat de reguetón con un cantante pop; porque no hay reglas, y eso es lo que me encanta de mi trabajo, Conectar los cables de manera diferente, con todo el respeto para los estilos puros”.

De ésta manera, los puertorriqueños Luis Fonsi y Myke Towers presentan Bésame, su primera colaboración juntos donde se fusiona la bachata y el reguetón; después de conocerse en un ascensor durante los premios Billboard.

Con información: ACN/ EFE/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: ¡De estreno! Juan Luis Guerra lanza versión en vivo del tema «Rosalía»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.